Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 17-mar-2008, 00:36   #11
Afronardo
Marciano

el juego es una pasada yo voi por el dvd 3 bastante avazado ya, tarde 9 hooras en pasarme el primer dvd y 20 en pasarme el 2º, eso si la unica pega que le pongo es que hay demasiadas conversaciones y muy largas, a veces son charlas de una hora macho...

Old 17-mar-2008, 12:22   #12
TAKU1977
Marciano

el juego es una pasada no tendriais que dejarlo escapar

Old 17-mar-2008, 18:37   #13
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
el juego es una pasada yo voi por el dvd 3 bastante avazado ya, tarde 9 hooras en pasarme el primer dvd y 20 en pasarme el 2º, eso si la unica pega que le pongo es que hay demasiadas conversaciones y muy largas, a veces son charlas de una hora macho...
Yo aun estoy en el segundo...

Old 19-mar-2008, 13:43   #14
Afronardo
Marciano

terminado el tercer dvd en 29 horitas, a por el 4º!

Old 05-abr-2008, 21:17   #15
Ferran
Marciano

Madre de dios, me estais poniendo los dientes largos.

Siempre he sido un seguidor de los FF de los de "la antigua usanza", para entendernos.

El FF X me gustó a pesar de que se eliminó el mapamundi y los combates eran por turnos pero un poco "a tu bola".

Pero es que el FF XII es el mayor fiasco que se ha hecho. Ha manchado el nombre de la saga de una forma horrible. Es mas un Vagrant Story que no un FF. Peleas sin turnos, argumento con ciertos aires politicos que marean hasta el mas pintado y soporifero hasta decir basta. Me lo compré confiado que me gustaria y resultó ser un fiasco ¬_¬U

Con lo que he estado leyendo cosas sobre este Lost Odyssey. Para los que no lo sepan, el juego tambien ha sido realizado por el que hacia los Final Fantasy en Squaresoft, Hironobu Sakaguchi, con lo que se entiende el parentesco de nombres

Buffff, estoy por pillarmelo eh. Siempre me han gustado los combates por turnos y una historia de las que te hagan llorar. (me emocioné con el FF X )

Pero tengo miedo que me pase con el FF XII, muy guapo según unos y ahi lo tienes, a mitad del juego y cogiendo polvo en la estanteria ¬_¬U

Saludos

Editado por Ferran en 07-abr-2008 a las 01:17.

Old 05-abr-2008, 22:42   #16
TORUMO
Marciano

No creo que te pase eso..aunque hay enemigos tocapelotas...yo me he estancado un poco...pero mañana mismo vuelvo a por el...
Es muy guapo,si te gustan de ese estilo,correeee pillatelo...

Old 07-abr-2008, 01:21   #17
Ferran
Marciano

Ui, no hay problema.

Piensa que tengo muchisima paciencia entrenando a mis personajes.

Una anecdota. Con el FF VII, despues de pasarmelo 4 veces, la última partida que hice fue en plan "partida completa" y vaya si fue completa.

Antes de ir a cada nueva ciudad / pueblo entrenaba como unos 5 o 6 niveles y me podia estar rato pero al final lo hacia. Resultado? tenia materias muy avanzadas de nivel en poco tiempo, muchisimas MAESTRO, los personajes tenian un nivel muy alto para la situación y los enemigos me los cargaba en un plis plas.

Por eso, tengo paciencia con el tema monstruos.

Lo único que no me gustan de los RPG's es el argumento, como ya he dicho, el caso del FF XII ¬_¬

Saludos ^^

Old 07-abr-2008, 20:50   #18
TORUMO
Marciano

Claro...ese va a ser mi problema...que llego a los enemigos con menos aguante...
Pues nada voy a seguir tu consejo...en plan goku...conseguir mas nivel...para aplastarlos...
Cagon la madre del bicho que me ha atascado...

Old 07-abr-2008, 21:47   #19
cloud28
Marciano

este juego me tiene super enganchao.voy por el dvd 3 pero hay veces que me quema tela el tema de los videos. hay algunos que son eternos.

Old 08-abr-2008, 00:40   #20
Phantomas
Marciano

Pues los videos son de lo mejor del juego, a mi lo que me queman son los combates estáticos por turnos, no los aguanto, por eso termino aburriendome como en los Final Fantasy y es una pena porque es un juegazo el Lost, ojalá fueran combates en tiempo real...