15-oct-2008, 01:26 | #21 |
Marciano
|
tios me ha pasado una cosa rarisima. voy por el final del juego y antes de lanzarme a matar al ultimo boss pues me he decidido a terminar de coger las cosas que me faltaban para el tema de los logros. solo me falta una habilidad por aprender con todos los personajes, es la de absorver elementos. se supone que te la da el inmortal cuando lo matas en menos de 29 turnos. en teoria eso es tela de dificil hacerlo a la primera. el tema es que yo llegue a ese enemigo en nivel 99, o sea, para mi fue un paseo. pero el caso es que no me fije cuando lo mate que es lo que me dieron. el caso es que quiero aprender esa habilidad y no me aparece para aprenderla. he vuelto a matar al puto inmortal y nada, ya no me dan nada mas. le ha pasado a alguien mas? sabe alguien como resolver mi problema? me da un coraje que te cagas, llevo mas de 106 horas de juego y me gustaria tener todos los logros.en fin, espero que alguien me resuelva el problema.
un saludo |
15-oct-2008, 21:27 | #22 |
Marciano
|
Yo lo empecé este finde, aunque tengo poco tiempo para jugar, llevo sobre 5 horitas y me encanta.
Estoy buscando una guía para hacer los secretos, sólo para los secretos, porque lo que es el juego me gusta trabajarmelo yo. Saludos. |
21-oct-2008, 00:54 | #23 |
Marciano
|
la guia me la he pillado este finde semana en ebay. creo que lo voy a empezar de nuevo con la guia pero dentro de unos meses. antes me voy a liar con el gta 4 y el gears of war 2 cuando salga.
|