Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-nov-2008, 23:45   #1
josin
Marciano

terminator 2 al canto!

Bueno, al final el operador me ha regalado la t2 en lugar de la cftbl que me había dicho , pero encima que me la ha regalado...como para quejarme!!!

estoy más contento que espinete, tras haberla probado un buen rato...me ha gustado bastante, me parece bastante entretenida y muy rapida

mañana empezaré a reparar alguna cosilla (aunque está mucho mejor de lo que pensaba) y sobretodo a limpiarla, tengo que imprimir el manual...

bueno , os pongo unas fotos

aqui la estrenamos....

el mueble

y aqui los problemas que he encontrado por el tablero

playfield desgastado (aunque es un sitio que parece facil de reparar)

la diana torcida

el ojo derecho tiene la lampara fundida y los bumpers tampoco alumbran

las gomas están destrozadas...

falta la ¨pegatina¨

y tiene muuucha mierda, jeje

pero bueno, funciona todo bien (al menos eso parece), la cabeza, el cañón...etc,así que estas cosas las veo bastante facil de arreglar

ah otra cosa estos....(no sé como se llama) ¨chismes¨que están sobre los flippers, y les hacen rebotar...deben estar muy gastados o algo ya que la bola solo rebota si va con bastante fuerza contra ellos, eso como lo arreglo?, cambiando gomas también?

bueno, ya está más o menos la presentación, os iré enseñando más

un saludo

Old 26-nov-2008, 00:14   #2
Mr Graves
Editor Marciano
Muy buena maquina la T2! A mi me gusta mucho, y encima si te la han regalado, de lujo!
Lo de los raspones, el amigo Harley arreglo una T2, y le quedo tremenda, aunque hay que decir que el es un monstruo con mucha mano. Pero con un poco de curro fijo que tu tambien la dejas guapa.
La diana torcida y las bombillas fundidas, no te preocupes, que no son nada.
Los rebotadores(slingshots), puede que tengan el interruptor ese de laminas muy abierto, y por eso necesita darle muy fuerte para activarlos, es facil de ajustar.
Por lo demas, maquina tremenda, que con algo de curro te quedara genial!
Saludos, y al curro!

Old 26-nov-2008, 00:19   #3
Roselson
Moderador

Tiene el "cazador asesino" volador de encima de las dianas blancas???

Si encima de regalada lo tiene es para celebrarlo!!!...

Edito: ya se ve en la 4º foto que no está, se rompe en todas al lanzar con la pistola.

Felicidades, me encanta esa máquina.

Old 26-nov-2008, 00:42   #4
Pevalle
Editor Marciano
Enhorabuena josin, excelente adquisicion y ademas por ese precio
Te pongo aqui el enlace de la restauracion que Harley hizo en su maquina para que le eches un ojo a ver si te sirve de ayuda para restaurar el tuyo:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18159

un saludo

Old 26-nov-2008, 01:35   #5
JCGZGZ
Marciano
Estupenda máquina!, enhorabuna. Yo tengo una en camino para completar mi colección (y ahí me planto que ya no me caben mas en casa).

Old 26-nov-2008, 01:40   #6
josin
Marciano

pufff, tiene curro lo de harley , pero bueno, lo veo posible,...xD

Roselson, no sabía lo del ¨cazador asesino¨, este verdad?

miraré a ver si consigo uno....

de momento ya la he metido en el cuarto del viicio quitando el cabezal, y funciona!! xD

mañana la empiezo a limpiar y a cambiar bombillas

un saludo

Old 26-nov-2008, 09:45   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Aqui mismo tienes la nave a buen precio:
http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=4307
Seguramente tambien le tendras que comprar gomas, bombillas y algunas cosas mas para dejarla niquelada!
Saludos.

Old 26-nov-2008, 10:22   #8
Evaginal
Marciano

Por lo que veo, tal y como está la maquina.. le inviertes unas horas en desmontarla, limpiarla, cambiarle gomas y bombillas... y tal y como se va a quedar, te va a dar igual los rasponcillos... Tienes un pinball en casa y eso poca gente lo tiene , con eso ya vale

Old 26-nov-2008, 11:09   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
Roselson, no sabía lo del ¨cazador asesino¨, este verdad?

Yo pillé la máquina hace unos 8 años, y tardé un montón en saber que faltaba ese trasto, no había casi Internet decente ni afición, ni ná de ná.

El caso es que aún no lo tengo, y la máquina está guardada sin montar.

A ver si me pongo con ella de una vez...

...tiene los bumpers más salvajes que he visto yo esta máquina, lo garantizo!!!

Old 26-nov-2008, 12:23   #10
dMode
Editor Marciano
Quote:
...tiene los bumpers más salvajes que he visto yo esta máquina, lo garantizo!!!
No creo que tengan nada que envidiar los de una Familia Addams bien ajustadita... jeje