![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
terminator 2 al canto!
Bueno, al final el operador me ha regalado la t2 en lugar de la cftbl que me había dicho
![]() ![]() estoy más contento que espinete, tras haberla probado un buen rato...me ha gustado bastante, me parece bastante entretenida y muy rapida mañana empezaré a reparar alguna cosilla (aunque está mucho mejor de lo que pensaba) y sobretodo a limpiarla, tengo que imprimir el manual... bueno , os pongo unas fotos aqui la estrenamos.... ![]() ![]() el mueble ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y aqui los problemas que he encontrado por el tablero playfield desgastado (aunque es un sitio que parece facil de reparar) ![]() ![]() la diana torcida ![]() ![]() el ojo derecho tiene la lampara fundida y los bumpers tampoco alumbran ![]() ![]() las gomas están destrozadas... ![]() ![]() falta la ¨pegatina¨ ![]() ![]() y tiene muuucha mierda, jeje ![]() ![]() pero bueno, funciona todo bien (al menos eso parece), la cabeza, el cañón...etc,así que estas cosas las veo bastante facil de arreglar ah otra cosa estos....(no sé como se llama) ¨chismes¨que están sobre los flippers, y les hacen rebotar...deben estar muy gastados o algo ya que la bola solo rebota si va con bastante fuerza contra ellos, eso como lo arreglo?, cambiando gomas también? ![]() ![]() bueno, ya está más o menos la presentación, os iré enseñando más un saludo |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Muy buena maquina la T2! A mi me gusta mucho, y encima si te la han regalado, de lujo!
Lo de los raspones, el amigo Harley arreglo una T2, y le quedo tremenda, aunque hay que decir que el es un monstruo con mucha mano. Pero con un poco de curro fijo que tu tambien la dejas guapa. La diana torcida y las bombillas fundidas, no te preocupes, que no son nada. Los rebotadores(slingshots), puede que tengan el interruptor ese de laminas muy abierto, y por eso necesita darle muy fuerte para activarlos, es facil de ajustar. Por lo demas, maquina tremenda, que con algo de curro te quedara genial! Saludos, y al curro! |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Tiene el "cazador asesino" volador de encima de las dianas blancas???
Si encima de regalada lo tiene es para celebrarlo!!!... Edito: ya se ve en la 4º foto que no está, se rompe en todas al lanzar con la pistola. Felicidades, me encanta esa máquina. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena josin, excelente adquisicion y ademas por ese precio
![]() Te pongo aqui el enlace de la restauracion que Harley hizo en su maquina para que le eches un ojo a ver si te sirve de ayuda para restaurar el tuyo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18159 un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Estupenda máquina!, enhorabuna. Yo tengo una en camino
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pufff, tiene curro lo de harley , pero bueno, lo veo posible,...xD
Roselson, no sabía lo del ¨cazador asesino¨, este verdad? ![]() miraré a ver si consigo uno.... de momento ya la he metido en el cuarto del viicio quitando el cabezal, y funciona!! xD mañana la empiezo a limpiar y a cambiar bombillas un saludo |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Aqui mismo tienes la nave a buen precio:
http://www.parts4pinballs.com/produc...oducts_id=4307 Seguramente tambien le tendras que comprar gomas, bombillas y algunas cosas mas para dejarla niquelada! Saludos. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Por lo que veo, tal y como está la maquina.. le inviertes unas horas en desmontarla, limpiarla, cambiarle gomas y bombillas... y tal y como se va a quedar, te va a dar igual los rasponcillos...
![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Yo pillé la máquina hace unos 8 años, y tardé un montón en saber que faltaba ese trasto, no había casi Internet decente ni afición, ni ná de ná.
El caso es que aún no lo tengo, y la máquina está guardada sin montar. A ver si me pongo con ella de una vez... ...tiene los bumpers más salvajes que he visto yo esta máquina, lo garantizo!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() |
|