Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-nov-2008, 15:41   #11
BallofSteel
Marciano

O los de la SS

Old 26-nov-2008, 16:10   #12
JCGZGZ
Marciano
Por cierto, supongo que estarás al tanto de las posibilidades de "tuneo" de este pinball

http://www.pinball-dreams.com/index.php?article_id=52

Old 26-nov-2008, 16:42   #13
josin
Marciano

joer, q precios....

Old 26-nov-2008, 16:43   #14
josin
Marciano

vaya otro problema, este más grave, se me debe estar muriendo la pantalla dmd , porque a veces solo me salen rayas horizontales....

Old 26-nov-2008, 17:03   #15
JCGZGZ
Marciano
Comprueba que el cable de datos este bién conectado. Las rayas horizontales suele ser un problema de una mala conexión. Cuando un DMD se agota se pierden zonas, no se suelen ver esas rayas horizontales que comentas.

Old 26-nov-2008, 17:06   #16
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Comprueba que el cable de datos este bién conectado. Las rayas horizontales suele ser un problema de una mala conexión. Cuando un DMD se agota se pierden zonas, no se suelen ver esas rayas horizontales que comentas.
Eso mismo, debes limpiar los pines de conexión; ya te estás haciendo con un spray limpiador de contactos en alguna tienda de electrónica; pilla uno que no deje residuo y evapore rápido.

Los problemas en la suciedad de los pines son un calvario con los pinballs...

Old 26-nov-2008, 17:30   #17
josin
Marciano

probaré el spray a ver, el caso es que cuando se va la imagen y se pone la raya ...al rato se vuelve a ver otra vez, eso si, a ambos lados (izq y der) de la pantalla se ve muy difuminado...

Old 26-nov-2008, 18:14   #18
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
probaré el spray a ver, el caso es que cuando se va la imagen y se pone la raya ...al rato se vuelve a ver otra vez, eso si, a ambos lados (izq y der) de la pantalla se ve muy difuminado...
Pero eso es símplemente porque los voltajes llegan mal y los contactos; en plan casero, quita el cable bus, y métele alcohol 96 sin pasarte donde están los pines, agítalo para que seque, mete y saca el conector, sopla, y adelante, sin miedo en la adversidad...

Old 27-nov-2008, 00:13   #19
harley
Marciano

Hola.
Felicidades por esa T2.
Aqui te dejo el enlace donde estan las fotos de la restauracion que le hice a mi T2.
La rascada que tiene tu maquina es pequeña y facil de pintar,si tienes aerografo pasate por el hilo de mi HD que te ira bien,si no tienes buscate un colega o echale valor y al toro,ya veras como al final que bien.

http://www.marcianitos.org../../../show...t=10896&page=2

Ha y gracias a todos por el peloteo,se hace lo que se puede.

Old 29-nov-2008, 10:29   #20
josin
Marciano

bueno, al final hice lo que dijo roselson con alcohol, y la pantalla ya se ve de perlas otra vez, muchas gracias

un saludo