Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-nov-2008, 01:44   #1
JCGZGZ
Marciano
Una mas y me planto...

Ayer me regalaron un pinball "GUN and ROSES" de DataEast. Éste es ya mi penúltimo pinball, ya que tengo en camino un "TERMINATOR 2" (uno de los primeros pinballs que intente conseguir hace tiempo). Con esos 2 ya me planto, ya que no me caben mas pinballs en casa. En la bodega tengo el "Addams Family" y la "Twilight Zone", y estos en el garaje:

Old 26-nov-2008, 01:54   #2
josin
Marciano

joer....casi nada....jeje

enhorabuena!!

y otro más con t2, pues nada, a disfrutarlos!!

un saludo

Old 26-nov-2008, 02:21   #3
punkyas
Marciano

joder,

valla coleccion!a mi nunca me regalan na!y menos un pinball xd!jej m eplanto dice,si te regalan otro plantate y piensa un poco en mi jejje

saludos

Old 26-nov-2008, 02:27   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si, si,si...que te crees tu que te vas a plantar. Mientras hay un pequeño huequito.......

Old 26-nov-2008, 02:33   #5
josin
Marciano

es verdad, luego vendrán las ¨pequeñas¨(RFM,Safe cracker) , porque quedará algo de hueco...jejeje

Old 26-nov-2008, 04:57   #6
xmen9999
Marciano
No te plantarás.

Eso dijé yo, cuando compré la Star Wars de Data East (8 máquinas en ese momento), y ya me ha entrado una Funhouse, y estoy negociando una Cactus Canyon y una WhirlWind.

En mi casa (actual) ya no caben, y las guardo en un trastero que tengo alquilado para guardar cosas varias, y ahora también pinball. En cuanto pase la crisis del ladrillo y cambie de pìso, para allá que van todas...

Old 26-nov-2008, 11:14   #7
Evaginal
Marciano

Si, a mi tampoco me caben mas... bueno, si quisiera me cabrian 3 mas , pero por ahora ya paso.

Aunque tambien estoy en negociaciones de las tipicas ... Medieval Madness, Cactus Canyon, Champion Pub, Attack from Mars, Monster Bash, No Good Golfer ... pero no nos ponemos de acuerdo.

Old 26-nov-2008, 12:13   #8
jrcp_kun
Marciano

yo me apunto a la cadena esa de regalos
pago portes!!!

Old 26-nov-2008, 17:14   #9
android
Marciano

Una mas y me planto, jeje, eso es lo que le llevo yo diciendo a mi mujer los ultimos 10 años, y se lo repito cada vez que compro un pinball.
Saludos
android

Old 26-nov-2008, 17:48   #10
Xhorz
Marciano

Menuda coleccion, tendras que plantearte el cambio de casa a una mas grande