Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 28-nov-2008, 16:07   #21
juanqui
Editor Marciano
Este post es grande!
yo le digo a mi mujer solo una y me planto! y ni por esas!

Old 28-nov-2008, 16:48   #22
JCGZGZ
Marciano
El "problema" que tengo yo es que no tengo quién me pare (solo el espacio físico de mi casa), ya que a mi pareja le gustan también los pinballs,y no me pone freno.

Old 29-nov-2008, 10:14   #23
Tio Rafi
Marciano

Pues el dia que querais hacemos una mini-quedada, aunque sea entre semana por la tarde y tomamos unas cervecillas. Además tengo preguntillas y dudas que mejor solventar en persona con unas cañas.
¿Como veis el tema? Adema´s hay unos cuantos Marcianos de la zona, unos más activos que otros, pero por aqui andan.

Editado por Tio Rafi en 29-nov-2008 a las 10:18.

Old 29-nov-2008, 15:51   #24
Flicki
Marciano

Yo el ultimo pinball que he jugado estaba en Sabiñanigo(un corvette un poco petado),en Zaragoza hace muchisimo tiempo que no veo ninguno.
¿alguien sabe donde hay pinballs en Zgz?En la web donde los localizan no pone que haya ninguno.
Perdon por el offtopic
edito:si haceis una quedada yo me apunto.
Saludos.

Old 29-nov-2008, 16:48   #25
eanay
Marciano

yo tambien quiero hacer una quedada en zaragoza!! yo vivo en piso compartido, pero algo se podria hacer, a final de la semana que viene tendre mas tiempo, y respecto a las maquinas en zaragoza, yo conozco estas:

- cc grancasa:
recreativos super park o algo asi, tienen la lord of the rings
bolera tienen una simpsons pinball party, sin fuerza en los flippers
- bar socco indiana jones
- bar la glorieta star wars episodio 1
- bar bohemios mundial 90
- pub mala sombra fish tales
- pub el paso fish tales
- en los recreativos de la calle alfonso otro star wars episodio 1 pero monitor muerto
- recreativos galaxian, detras del corte ingles grande theatre of magic, dmd fatal y cofre roto y sin iman
- recreativos el caracol, theatre of magic, creature of black lagon, la criatura no va, y spiderman
- por la zona de la uni, se que hay un indiana jones, en u bar que esta al lado de luces de bohemia pero no estaba encendido la semana pasada....
- bar el sol playboy de stern, ademas aqui al que mas puntuancion haga antes de el 6 de diciembre le dan un jamon!!!

edito para añadir el playboy

si alguien sabe de mas, que me lo diga que ire a quemar euros!!!
ah y si alguien quiere jugar gratis a la fish tales solo es quedar un dia, un saludo!

Editado por eanay en 29-nov-2008 a las 20:33.

Old 29-nov-2008, 17:32   #26
JCGZGZ
Marciano
Aquí en Zaragoza, que yo conozca, quedaría el pinball que vende un operador. Un tipejo de cuidado (un viejo que se va de la olla) que vende máquinas de desguaze. Yo estuve a punto de comprarle una Indiana que tenía; sin aviones, con bastantes raspones en el playfield, con el miniplayfield roto, le faltaban algunas placas electrónicas, sin cristal, plásticos rotos y con los artes del mueble hechas polvo (estaban repasadas con boli azul de los mas cutre!). Al parecer ese pinball lo tenía para piezas, y ahora lo quería vender como nuevo.

Conseguí que me lo vendiese por 500€ sin saber aún los desperfectos y el estado. Le llegue incluso a pagar el dinero, y él me hizo un recibo de su puño y letra. Me dijo que me pasara en un par de días que lo tendría listo... A los 2 días me volvió a decir que me pasara en otros 2 días.. y así me tuvo mas de 2 meses. En ese tiempo fuí hablando con el técnico que los "arregla" y me fue diciendo lo de que le faltaban placas. Le conseguí esas placas y se las pasé, pero me siguieron dando largas... El caso es que al final, tras casi 3 meses, me dijo el viejo que no me la vendía, que tenía que colocarla en un bar. Le pedí que me devolviese el dinero y las placas que le había llevado.

Ya conté esto aquí: http://www.marcianitos.org../../../show...8&postcount=13

Lo gracioso, o cabreante, es que hace poco me entere que el compañero eanay lo había estado viendo también, y que el viejo le pedía a el de 700 a 900€ !! por el mismo pinball!! . Y evidentemente con los fallos sin solventar, sin las placas que le faltaban, sin los aviones, y con los raspones del playfield . Le dijo que se pasara en 2 días y que lo tendría listo.

Y no es la única anecdota que conozco de ese tipo. Un amigo le compro otro pinball, y como estaba harto de esperar tras haberlo pagado, acordo con el viejo arreglarlo el mismo y pedirle las piezas de repuesto. El viejo acepto y mi amigo se llevó el pinball para arreglarlo a casa. Al día siguiente fue a que le dieran las bolas del pinball y alguna bobina que vió que estaba quemada, ya que le habían metido bolas de bingo (que son de 29mm y no de 27mm). El viejo no quiso dárselas, y le dijo que de dárselas tendría que cobrárselas, ya que a él le costaban dinero. En fin, imaginaréis como salió mi amigo de allí.

Old 29-nov-2008, 17:42   #27
josin
Marciano

pufff, vaya tipejo....

Old 29-nov-2008, 18:03   #28
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
yo tambien quiero hacer una quedada en zaragoza!! yo vivo en piso compartido, pero algo se podria hacer, a final de la semana que viene tendre mas tiempo, y respecto a las maquinas en zaragoza, yo conozco estas:

- cc grancasa:
recreativos super park o algo asi, tienen la lord of the rings
bolera tienen una simpsons pinball party, sin fuerza en los flippers
- bar socco indiana jones
- bar la glorieta star wars episodio 1
- bar bohemios mundial 90
- pub mala sombra fish tales
- pub el paso fish tales
- en los recreativos de la calle alfonso otro star wars episodio 1 pero monitor muerto
- recreativos galaxian, detras del corte ingles grande theatre of magic, dmd fatal y cofre roto y sin iman
- recreativos el caracol, theatre of magic, creature of black lagon, la criatura no va, y spiderman
- por la zona de la uni, se que hay un indiana jones, en u bar que esta al lado de luces de bohemia pero no estaba encendido la semana pasada....

si alguien sabe de mas, que me lo diga que ire a quemar euros!!!
ah y si alguien quiere jugar gratis a la fish tales solo es quedar un dia, un saludo!
Jajaja, pues si que has visitado sitios yo no se de ningun otro, pero si me entero ya te informare y nos vamos a darle caña

En cuanto al tema del viejo ese operador ya han tenido el mismo problema unos cuantos marcianos y cada vez peor.

P.D. a ver esas cervecitas

Old 29-nov-2008, 23:39   #29
Flicki
Marciano

Que bueno eanay!!te los sabes todos (yo no me sabía ninguno).
Los recreativos galaxian me parece increible que aun sigan (son los de al lado de copy ),si que me acuerdo que tenían una Theatre hace muchiiisimo tiempo,ya ni me acordaba..
Yo me acuerdo de una Indy en el bar Bum Bum en el barrio de la bombarda hace 5 años,la cambiaron por una flinstones y me tendre que pasar algún dia a investigar si siguen teniendo pinball.
Jeje y tambien me acuerdo de un pinball que veía cuando volvía del curro en la terraza de un piso de la zona de la avda.madrid,que seguro que es de alguno de vosotros.

JCGZGZ:El tio que hablas seguro que sabe que es el unico operador de pinballs en zaragoza y encima será un tipejo,es una pena,pero bueno.

P.d:que bueno que haya tantos pinballeros aqui en zaragoza!!

Saludos.