Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 26-nov-2008, 17:57   #11
eanay
Marciano

jope, que envidia, haber cuando hacemos una quedada en zaragoza y vamos a provar esas maravillas, yo solo e jugado a la indiana jones theatre of magic y familia adams pero todas en bares que no se podia disfrutar del juego, pero como es el unico sitio donde las puedo disfrutar aun me dejo pasta, yo creo que nunca tendras suficientes, un saludo y felicidades por la coleccion

Old 26-nov-2008, 23:08   #12
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
jope, que envidia, haber cuando hacemos una quedada en zaragoza y vamos a provar esas maravillas, yo solo e jugado a la indiana jones theatre of magic y familia adams pero todas en bares que no se podia disfrutar del juego, pero como es el unico sitio donde las puedo disfrutar aun me dejo pasta, yo creo que nunca tendras suficientes, un saludo y felicidades por la coleccion

pues qeu te voy a decir yo,

en gipuzkoa apenas se llevaba lo de los pinballs.,por lo menos en mi zona.

creo que en mi pueblo solo habia en dos bares pinballs,en donosti algo mas(pero sin cebarse jejej)

eso si,bingos,como champiñones,hay me dejaba yo toa la pasta jeje a falta de pinball buenos son los bingos jejejej

saludos

Old 26-nov-2008, 23:55   #13
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por eanay Ver post
Una quedada es lo que nos falta por aqui, ya que nunca se ha podido hacer por un motivo u otro, en cuanto a los pinball ya ni me acuerdo de los años que hace que no he jugado a ninguno, ademas siempre se me dieron muy mal

Old 27-nov-2008, 00:38   #14
harley
Marciano

Felicidades por la coleccion,ya veras como dentro de poco estaras buscando sitio como un loco o repretandolas para meter otra mas.
Un saludo.

Old 27-nov-2008, 09:25   #15
Mr Graves
Editor Marciano
Felicidades monstruo, menuda coleccion!! Pero eso de plantarte... Lo veo dificil, en esto no hay quien se plante, y si aparece un buen pinball... A por el!
A ver esas fotos de la GNR y la T2!
Saludos.

Old 27-nov-2008, 20:51   #16
Murdock
Marciano

No sé si te plantarás,,,, según la peña... ni de coña , lo que sí es cierto es que tienes unas máquinas de pm.

Old 28-nov-2008, 00:38   #17
JCGZGZ
Marciano
Ahora toca ponerlas a todas guapas. La Star Trek ya lo hize, el resto en breve...

Iré poniendo fotos mas detalladas cuando las tenga algo mas presentables, es que ahora están aún sin limpiar.

Old 28-nov-2008, 00:43   #18
pimiento
Marciano
Bueno eso lo llevo yo diciendo desde que me compre mi querida Canasta86 y ya tengo covencida a mi mujer de mi segunda adquisicion a ver si veo a la dueña del pinball para ajudstar el precio de mi querida Indy Jones
ya os pondre fotos
En Enero la tendre
ya que estoy en plena campaña de navidad y curro un huevo
pero que se lo va hacer
ah y no descarto la 3 adquisicion Habra 4 ?
4 no se pero divorcion casi seguro
que se lo va hacer esto es el vicio cuando te entra el virus no puedes parar quieres mas mas mas

Old 28-nov-2008, 00:45   #19
yourgiz
Marciano

¿Que pasa que tenéis todos mansiones o que? tantas maquinitas pinball...que envidia

Yo tengo suerte que me cabe 1 y doy gracias, jejejejeje

¡¡¡¡Buenas a todos!!!! he estado de vacaciones en la zona crepuscular :P

Old 28-nov-2008, 02:09   #20
JCGZGZ
Marciano
Cuanto tiempo yourgiz !!. Se te echaba de menos por aquí. Rebienvenido !!.