![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
jope, que envidia, haber cuando hacemos una quedada en zaragoza y vamos a provar esas maravillas, yo solo e jugado a la indiana jones theatre of magic y familia adams pero todas en bares que no se podia disfrutar del juego, pero como es el unico sitio donde las puedo disfrutar aun me dejo pasta, yo creo que nunca tendras suficientes, un saludo y felicidades por la coleccion
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
pues qeu te voy a decir yo, en gipuzkoa apenas se llevaba lo de los pinballs.,por lo menos en mi zona. creo que en mi pueblo solo habia en dos bares pinballs,en donosti algo mas(pero sin cebarse jejej) eso si,bingos,como champiñones,hay me dejaba yo toa la pasta jeje a falta de pinball buenos son los bingos jejejej saludos |
|
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Felicidades por la coleccion,ya veras como dentro de poco estaras buscando sitio como un loco o repretandolas para meter otra mas.
Un saludo. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Felicidades monstruo, menuda coleccion!! Pero eso de plantarte... Lo veo dificil, en esto no hay quien se plante, y si aparece un buen pinball... A por el!
A ver esas fotos de la GNR y la T2! Saludos. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
No sé si te plantarás,,,, según la peña... ni de coña
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Ahora toca ponerlas a todas guapas. La Star Trek ya lo hize, el resto en breve...
Iré poniendo fotos mas detalladas cuando las tenga algo mas presentables, es que ahora están aún sin limpiar. |
![]() |
#18 |
Marciano
|
Bueno eso lo llevo yo diciendo desde que me compre mi querida Canasta86 y ya tengo covencida a mi mujer de mi segunda adquisicion a ver si veo a la dueña del pinball para ajudstar el precio de mi querida Indy Jones
ya os pondre fotos En Enero la tendre ya que estoy en plena campaña de navidad y curro un huevo pero que se lo va hacer ah y no descarto la 3 adquisicion Habra 4 ? 4 no se pero divorcion casi seguro que se lo va hacer esto es el vicio cuando te entra el virus no puedes parar quieres mas mas mas |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
¿Que pasa que tenéis todos mansiones o que? tantas maquinitas pinball...que envidia
Yo tengo suerte que me cabe 1 y doy gracias, jejejejeje ¡¡¡¡Buenas a todos!!!! he estado de vacaciones en la zona crepuscular :P |
![]() |
#20 |
Marciano
|
Cuanto tiempo yourgiz !!. Se te echaba de menos por aquí. Rebienvenido !!.
|