Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 06-mar-2008, 07:56   #21
dasansa
Editor Marciano
Hombre Jose... creo que Manofwar conoce de sobra el hilo del otro pinball... madre mía la de ayuda que está aportando ahí si a mi lo que me raya es como este hombre puedes estar metido en tantas movidas a la vez

Ánimo Manofwar!

[offtopic] cuando quieras "desempanar" del pinball acuerdate de la diana Manofwar ... es coña! tu a tu marcha!

Old 06-mar-2008, 11:42   #22
Manofwar
Marciano

Gracias Pimiento, ayer recibí los precios de Cinytres y no son demasiado caros los plasticos. A ver si me llegan de una vez los displays y se ve algo palpable. Tenía que haber pagado unos euros más y que viniesen por agencia no por correo normal.

Joseccgc esta misma mañana he enviado un correo a Lider para pedir información sobre precios y catálogo, gracias de todos modos. El proyecto de pinball lo conozco perfectamente, la electrónica para mi Canasta es la que estoy desarrollando para ese proyecto.

Si esto sale bien, no descarto hacer ese pinball pero la decoración cambiará y bastante, ya que le he comentado a mis crios mi intención y dicen que ellos quieren cada uno un pinball; el niño con motivos de pokemon y la niña de las Princesas Disney y de color rosa.

Pero lo primero es lo primero [on modo egoísta] es el pinball del padre [off modo egoísta].

Dasansa no ha caído en el olvido la diana, ayer estuve haciendo modificaciones al programa para que sea como el VPinball. Podrás crear tus propios script o modificar los existes (reglas del juego no gráficos ) o añadir nuevos juegos.

Edito: Alguien puede pasarme las medidas de la tabla: ancho y alto y las medidas de los recortes de las esquinas

Saludos

Editado por Manofwar en 06-mar-2008 a las 11:50.

Old 06-mar-2008, 14:25   #23
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Dasansa no ha caído en el olvido la diana, ayer estuve haciendo modificaciones al programa para que sea como el VPinball. Podrás crear tus propios script o modificar los existes (reglas del juego no gráficos ) o añadir nuevos juegos.
Genial! yo no cambiaré nada porque no tengo ni idea de programación, pero vamos que con ayuda todo se hace... no se como tienes tiempo para todo

Perdón por el offtopic... es el último que meto....

Jose, Pimiento, etc .... dar las medidas a Manofwar de una vez que total es tomar tres medidas en vuestros pinballs!!!

Old 06-mar-2008, 14:49   #24
Manofwar
Marciano

Dasansa es que soy funcionario

Saludos

Old 06-mar-2008, 17:13   #25
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Manofwar Ver post
Dasansa es que soy funcionario

Saludos

En vez de tener las solicitudes y la grapadora en los cajones, tiene circuitos, soldador y estaño!!! XDD

Old 07-mar-2008, 00:42   #26
Manofwar
Marciano

En el curro no es cuestión de andar con cacharros, pero algún software para los ratos de poco trabajo...

Saludos

Old 07-mar-2008, 01:05   #27
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

No tengo ya la canasta en mi casa, la recogeré dentro de dos semanas mas o menos para poder darte las medidas. Por los plasticos en cuanto la tenga de vuelta hago el scaneo. Cuenta con ello.

Old 07-mar-2008, 01:27   #28
Manofwar
Marciano

Muchisimas gracias Joseccgc

Saludos

Old 10-mar-2008, 11:00   #29
Ghostri
Marciano

Otra mente inquieta

La idea de clonar una Canasta no me desagrada en absoluto. Igual cuando me la copio (si me dejas).

Mi idea era hacer una nueva (que haré cuando tenga tiempo).

Ahora estaba haciendo acopio de chatarra varia, y eligiendo el sistema control.
Quería introducir un Pc (ni se me ocurrió pensar en los pics).
La idea del pc, era para poner un monitor de puntuación y animaciones (en el cabezal o/y tipo pinball2000). Por eso ni pensé en soluciones mas sencillas.
Pero para clonar un maquina de display numéricos los pics es una idea cojo….
Tengo grabador eproms, así que si me pasas los esquemas, y demás información igual la clono también.

Un saludo

Old 10-mar-2008, 13:14   #30
Manofwar
Marciano

Tengo tu correo bien guardado, en cuanto tenga algo funcionando te lo envío y así me ayudas a depurar el sistema.

Para un sistema como el que comentas viene bien un PC, pero para algo más sencillo como la Canasta lo he descartado por el tiempo de espera que supone el inicio del windows y por el coste que implica.

El DMD ha pasado por mi cabeza y no es que sea muy complicado de hacer, como memoria para los gráficos se podría utilizar una tarjeta SD (la de las fotos) que son baratas, un pic de los pequeños, algunos integrados y lo más caro la matriz de leds

Saludos