26-nov-2008, 17:55 | #1 | |
Editor Marciano
|
Listado de las siglas usadas en las mesas de Pinball
Hace tiempo pedí que si se podría usar algo menos las siglas a la hora de referirse a cada mesa de pinball ya que los novatos o los no pinballeros llegabamos a un punto en el que no sabiamos de que se hablaba en los posts de este subforo.
Dado que el exito de mi propuesta fué más bien nulo y viendo la excelente recopilación de pinballs y siglas que está haciendo el amigo Locomosxca en este hilo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15831. He aprovechado para ordenar ese listado segun las siglas de los pinballs y para que esta lista sirva al menos de minireferencia a la hora de seguir ciertos posts escritos en "clave" . Si véis que algo no coincide o que falta alguna mesa o siglas, avisadme y lo pongo lo antes posible. Me he limitado a ordenar por siglas el listado del amigo Locomosxca así que los agradecimientos y/o insultos todos para él Al turrón: Listado de mesas más usuales en España (fuente: Locomosxca): Quote:
Si algun moderador vé esta lista de utilidad, le agradecería una chincheta EDITO: Pues revisando mi anterior post anti siglas/abreviaturas pinballeras he visto una respuesta de "Caballero Negro" donde me pasa un excelente enlace con un listado de abreviaturas mucho más extenso que el que he puesto arriba. La dirección es: http://www.pinballnews.com/learn/acronyms.html de nuevo, los agradecimientos/amenazas a Cabellero Negro jijiji Modifico un poco el post para poner el enlace más arriba Editado por PsikoX en 27-nov-2008 a las 00:17. |
|
26-nov-2008, 20:39 | #2 |
Marciano
|
CC ---> Cactus Canyon
|
26-nov-2008, 21:45 | #3 |
Marciano
|
por fin, los que no somos adivinos os lo agradecen!!!!
|
26-nov-2008, 22:18 | #4 |
Marciano
|
Fantastica idea.
Primero de todo creo que este post era necesario y por ello le podrian poner una chincheta.
Segundo me halaga el haber sido de ayuda para PsikoX. Tercero si tengo mas datos no dudes en que te los pasare para que actualizes la lista. Ahora bien he de decir, que me costo descifrar un poco algunas siglas antes de hacer la lista y por eso entiendo las quejas, mi lista nacio en parte porque a mi tambien me cuesta a veces descifrar algunas siglas y queria recopilar de alguna manera los pinballs que han pasado por Mallorca. Por ultimo una cosa mas, en la lista has escrito esto "DWT ---> Stars Wars Trilogy" que me corrigan pero creo que es asi SWT. Un saludo. |
26-nov-2008, 22:19 | #5 |
Moderador
|
C86 es Canasta 86, no???
|
27-nov-2008, 00:22 | #6 |
Editor Marciano
|
Lista actualizada
|
27-nov-2008, 02:13 | #7 |
Editor Marciano
|
EPEDMMFQTUPGYBENL¿CE?AS,FP = El pinball ese del marciano mu feo que tiene unos planetas grises y blancos en los laterales, ¿cómo era? Ah, sí, Fire Power
|
27-nov-2008, 10:26 | #8 |
Marciano
|
Las siglas SPP son incorrectas.
El nombre es TSPP = The Simpsons Pinball Party. Puedes añadir tambien: MB = Monsters Bash. NGG = No Good Gofers. SWEP1 = Star Wars Episode I RBION = Ripley Believe it or Not BW= Bay Watch BTTF= Back To The Future FH = Fun House Saludos android Editado por android en 27-nov-2008 a las 10:36. |
27-nov-2008, 15:41 | #9 |
Moderador General
|
Buen trabajo PsikoX, seguro que a mas de uno le hará falta y no andar con acertijos
Lo pongo como importante Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-nov-2008, 15:45 | #10 |
I love music games
|
Corregidos los errores SPP a TSPP, y añadidas las mencionadas por Android y algunas más (¿cómo podría faltar la IJ?).
Marcado el hilo como importante. -Paturlas- |