Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 28-nov-2008, 19:26   #11
YOGURIN
Marciano

¿¿¿¿¿queeeee???????, ¿¿¿¿¿¿que la vas a vender?????????, con lo bonito que ha quedado tu panel de control!!!!!

A mi me gusta mucho la forma que ha quedado el panel de control, lastima que no disponga de money, porque sino te la compraba, y al mismo tiempo vender la mia.

Yo tengo una similar a la tuya, pero un panel de control totalmente distinto

Old 01-dic-2008, 14:19   #12
Tron
Marciano

Si la verdad es que el panel quedo cojonudo... Sigue en venta ... Saludos

Old 09-dic-2008, 10:51   #13
Tron
Marciano

Up

Old 11-dic-2008, 13:09   #14
hornetbcn
Usuario registrado
Buenas Tron,

Seria posible que posteases unas fotos frontales donde se vea la pantalla y todo el CPO, una con un juego en horizontal y otra con uno en vertical.. así me hago una idea mejor de lo que suponen 19".

Muchas gracias

Old 12-dic-2008, 16:46   #15
Tron
Marciano

Sin problemas este fin de semana te las pongo en este hilo... Saludos

Old 13-dic-2008, 10:29   #16
Tron
Marciano

Ahi van esas fotos :

Un saludo.

!!REBAJAS DE NAVIDAD!!! 950 € CON PC...

Editado por Tron en 13-dic-2008 a las 13:49.

Old 19-dic-2008, 15:44   #17
Tron
Marciano

En principio reservada ... Saludos

Old 03-ene-2009, 10:09   #18
Tron
Marciano

Sigue en venta amigos... Saludos

Old 11-ene-2009, 18:32   #19
Tron
Marciano

Por Cuesta de Enero... 850€ ...Un saludo

Old 12-ene-2009, 14:46   #20
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Tron, un consejo. Yo de tí no la rebajaría más.
El precio inicial ya era una ganga, y vale que estemos de crisis y demás, pero es que como aquel que dices la estás regalando.
Es más, seguro que alguien, vsito lo visto, le parecerá caro y querré exprimirte más.

El curro que lleva construir la máquina, las horas invertidas, las configuraciones, eso tiene un valor.
Es más, yo de tí, intentaría convencer a la parienta, ya que la máquina no te ocupa mucho espacio, y en caso de que la vendas, que te supone eso?¿', pagar una cuota del hipotecario sólo?¿?
Si la quieeres vender, adelante, pero vendela a un precio lógico, no bajes al tun-tun, ya que luego te arrepentiras.

Una de las peores cosas que yo hice fuén vender la Vertical, y la vendí por 1200, y con eso pagué la hipoteca, y la letra del coche de mi mujer nada más....en fin.....