Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 12-ene-2009, 15:07   #21
punkyas
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Tron, un consejo. Yo de tí no la rebajaría más.
El precio inicial ya era una ganga, y vale que estemos de crisis y demás, pero es que como aquel que dices la estás regalando.
Es más, seguro que alguien, vsito lo visto, le parecerá caro y querré exprimirte más.

El curro que lleva construir la máquina, las horas invertidas, las configuraciones, eso tiene un valor.
Es más, yo de tí, intentaría convencer a la parienta, ya que la máquina no te ocupa mucho espacio, y en caso de que la vendas, que te supone eso?¿', pagar una cuota del hipotecario sólo?¿?
Si la quieeres vender, adelante, pero vendela a un precio lógico, no bajes al tun-tun, ya que luego te arrepentiras.

Una de las peores cosas que yo hice fuén vender la Vertical, y la vendí por 1200, y con eso pagué la hipoteca, y la letra del coche de mi mujer nada más....en fin.....

tienes toda la razon,

hace tres año un pc con las caracteristicas similares mas monitor costaba en precio total que has puesto a la maka xd!!

Editado por punkyas en 12-ene-2009 a las 15:10.

Old 12-ene-2009, 18:47   #22
morticsmer
Penalizado
Pues tienen razón, y además, pasaría como con los pisos ahora, que un vecino "regala" el suyo de precio y a ver quién es el guapo que luego pide un precio razonable por el suyo... Es una lástima que la vendas, pero aún es más lástima que la "malvendas".

¡Aguanta el precio o quedátela, que no te arrepentirás!

Esta claro que tú tendrás tus propios motivos, razones y argumentaciones y sabrás lo que haces y hasta qué punto necesitas pasta o no (¡maldita crisis!), pero... ¡¡piénsalo!!

Old 12-ene-2009, 19:22   #23
Tron
Marciano

Teneis toda la razon, realmente no te tengo prisa en venderla y asi de paso si la parienta se "acostumbra" a verla por aqui , todo eso que me gano... Se que si el momento fuera mejor ya estaria vendida hace tiempo... Asi que la dejare a este precio pero sin rebajas posibles... Gracias por el apoyo ... Un saludo

Old 23-ene-2009, 19:50   #24
harrito2004
Usuario registrado
Pedazo maquinon y pedazo curro. Animaros a comprar la maquina, yo tuve tratos con Tron y aparte de ser un manitas el servicio tecnico es excelente. Ademas casi 24 horas, exceptuando si tiene reunion de escaleras.

Si alguien quiere pedirme referencias, que me envie un privado.

Saludetes

Old 24-ene-2009, 13:59   #25
Tron
Marciano

Vendida!!!... Ya se puede cerrar el hilo... Gracias a todos
PD.Gracias harrito2004 tu si eres un crack..

Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito
Frank Jones (01-feb-2009)
Old 24-ene-2009, 21:07   #26
jrnv
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Tron Ver post
Vendida!!!... Ya se puede cerrar el hilo... Gracias a todos
PD.Gracias harrito2004 tu si eres un crack..
Como que vendida... no estaba yo el primero de la lista????, esperando para ir a verla???, no puede ser... ya habia convencido a mi mujer...