Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 26-nov-2008, 19:44   #1
Tron
Marciano

Recreativa tipo lowboy nueva...

Pues eso que vendo mi recreativa recien construida por "problemas" de "espacio", o eso dice mi parienta... Teneis el hilo de construccion en :http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23633
La maca esta hecha en melamina negra de 16mm, sonido 2.1 bastante potente logitech, monitor tft 19" nuevo, mandos tipo sanwa con 6 botones por jugados de IL(conectados por hack Pad).

Las medidas son : 1,45 mt alturax53 anchox60 fondo. Esta dedicada a la saga castlevania, monedero iluminado(con bobin nuevo),con un pequeño panel delantero con un boton de exit y un USB para conectar otros dispositivos.
Marquesina iluminable en blacklite adhesivo.Artes laterales en vinilo plastificado alta resolucion.

Todo listo para conectar un PC y jugar, o en su defecto con pc incluido.

Precio:

Opcion1:850€ con Pc (AMD 2000 XP , 80gb HD, 512 ram)!!REBAJADO!!
Si quereis taburete nuevo + 50€.

Para abaratar costes me interesaria un GPS en perfecto estado o un disco duro multimedia tambien en buen estado.

Unas fotos:

No tengo mucha prisa en venderla cuando mas la tenga por aqui pues mas vicios me pego... Cuando la venda me tendre que hacer un mando arcade o algo asi ... Saludos

Editado por Tron en 20-ene-2009 a las 14:58.

Old 27-nov-2008, 00:35   #2
Mr. Blue
Marciano

Dile a la parienta que está la cosita muy mala, y claro, que así no hay quien venda nada (mientras tanto, vicios por doquier ).

Desde luego la máquina tiene muy buen aspecto. Me ha llamado la atención que sólo mida 1,45, porque en foto parece que coge más altura. Y también que con 53 cm de ancho, tenga 6 botones, que además parecen bien distribuidos, para los amantes de los juegos de lucha.

Felicidades y suerte en la venta.

Old 27-nov-2008, 00:59   #3
asturiano!!
Usuario registrado
tiens un

privado

Old 27-nov-2008, 09:15   #4
Tron
Marciano

respondido y agregado!!!

Old 27-nov-2008, 09:22   #5
Evaginal
Marciano

Interesante... ¿que llevaria instalado? .. ¿ solo el mame o que mas ?

Old 27-nov-2008, 10:46   #6
Tron
Marciano

Respondido...

Old 27-nov-2008, 14:15   #7
valmur
Usuario registrado
Tienes un privado, dime algo, saludos.

Old 27-nov-2008, 14:23   #8
Tron
Marciano

Respondido y agregado...

Old 27-nov-2008, 19:39   #9
morticsmer
Penalizado
Es muy interesante porque el aspecto es de recre "normal", el diseño, y sin embargo, las medidas son de lowboy y lleva un panel muy completo y un buen ordenador. Buen precio. Buena compra para quien se decida.

Old 27-nov-2008, 21:24   #10
Tron
Marciano

Gracias morti, a ver si este verano si pasas(o veraneas :P ) por gandia podemos quedar ha hacernos una birrilla, asi nos conocemos ... Saludos