![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Recreativa tipo lowboy nueva...
Pues eso que vendo mi recreativa recien construida por "problemas" de "espacio", o eso dice mi parienta... Teneis el hilo de construccion en :http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=23633
La maca esta hecha en melamina negra de 16mm, sonido 2.1 bastante potente logitech, monitor tft 19" nuevo, mandos tipo sanwa con 6 botones por jugados de IL(conectados por hack Pad). Las medidas son : 1,45 mt alturax53 anchox60 fondo. Esta dedicada a la saga castlevania, monedero iluminado(con bobin nuevo),con un pequeño panel delantero con un boton de exit y un USB para conectar otros dispositivos. Marquesina iluminable en blacklite adhesivo.Artes laterales en vinilo plastificado alta resolucion. Todo listo para conectar un PC y jugar, o en su defecto con pc incluido. Precio: Opcion1:850€ con Pc (AMD 2000 XP , 80gb HD, 512 ram)!!REBAJADO!! Si quereis taburete nuevo + 50€. Para abaratar costes me interesaria un GPS en perfecto estado o un disco duro multimedia tambien en buen estado. Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tengo mucha prisa en venderla cuando mas la tenga por aqui pues mas vicios me pego... Cuando la venda me tendre que hacer un mando arcade o algo asi ![]() Editado por Tron en 20-ene-2009 a las 14:58. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Dile a la parienta que está la cosita muy mala, y claro, que así no hay quien venda nada (mientras tanto, vicios por doquier
![]() Desde luego la máquina tiene muy buen aspecto. Me ha llamado la atención que sólo mida 1,45, porque en foto parece que coge más altura. Y también que con 53 cm de ancho, tenga 6 botones, que además parecen bien distribuidos, para los amantes de los juegos de lucha. Felicidades y suerte en la venta. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
tiens un
privado
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
respondido y agregado!!!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Interesante... ¿que llevaria instalado? .. ¿ solo el mame o que mas ?
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Respondido...
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Tienes un privado, dime algo, saludos.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Respondido y agregado...
|
![]() |
#9 |
Penalizado
|
Es muy interesante porque el aspecto es de recre "normal", el diseño, y sin embargo, las medidas son de lowboy y lleva un panel muy completo y un buen ordenador. Buen precio. Buena compra para quien se decida.
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias morti, a ver si este verano si pasas(o veraneas :P ) por gandia podemos quedar ha hacernos una birrilla, asi nos conocemos ... Saludos
|