26-nov-2008, 20:48 | #1 |
Marciano
|
Star Trek The Next Generation
Hola!!!!
Pues esa es mi ultima adquisicion, pero viene con "premio"... Como pregunte y luego me aclararon, el tema de los flippers que se movian solos, o se quedaban arriba, vamos no paraban... cuando quite la alimentacion, el cable, de la placa fliptronic, no se movian mas... logico por cierto... y segui comprobando cosas... entonces tocaba empezar a jugar para ver que pasaba... asi como de pronto que saca dos bolas a la vez, puede ser uno de los micros que controla la cantidad de bolas y tal, creo que facil... lo que me extraño fue, que el sonido no funcionaba siempre, y cuando "decia cosas" las decia fuera de conteXto o que no venian a cuento con el juego... Que puede ser esto? la eprom del sonido "estropeada"? no se, alguna idea??? Me gustaria hacerla funcionar primero basicamente y luego "meterle mano"... por cierto esta en muy buen estado fisico... Editado por Rikokaldo en 26-nov-2008 a las 21:30. |
26-nov-2008, 21:51 | #2 |
Marciano
|
Igual tienes puesta la eprom de sonido esa que es con voces y sonidos comicos.. creo que hay algo por ahí, no va de coña
Respecto a las averias... ni idea.. pero me pasa a mi eso y me subirian unos calores a la cabeza como si hubiese vuelvo al instituto y mañana a primera hora tocase examen y me acabara de enterar |
27-nov-2008, 00:26 | #3 |
Marciano
|
El finde le meto mano al asunto, como he leido que son bastante compatibles las placas fliptronic, hare un cambio... el sonido ni pajotera, comprobare el bus de datos que desde la cpu por la fliptronic famosa y va a la controladora de sonido... en principio mirar y mirar a ver si se ve algo raro!!!!
|
27-nov-2008, 15:49 | #4 |
Marciano
|
Felicidades riko por tu nueva adquisicion, yo estoy aun con la IJ cuando la termine le voy a meter mano a mi STTNG. La tienes en casa o en el local? Asi ya me pasare y lo miramos, saludos
|
27-nov-2008, 15:56 | #5 |
Marciano
|
Pasate por el local, que tenemos "novedades"
|
27-nov-2008, 16:04 | #6 |
Moderador General
|
Felicidades por la adquisición Rikokaldo, ahora métele mano y déjala como merece, que luego ya tendrás tiempo de solucionar todo lo demás.
Animo y a por ella Saludos. -- JoseM@nuel -- |
27-nov-2008, 16:33 | #7 |
Marciano
|
Muy bien Rikocaldo, asi me gusta, que vayas comprando pinballs, jeje
Por cierto, el amigo Lluis Tuset tiene una batman de las nuevas, si quieres echarle unas partidillas, ya sabes donde esta. Saludos android |
27-nov-2008, 21:17 | #8 |
Marciano
|
Android, compi!!!
Hasta que tengamos las que tienes tu, nos falta cacho!!!!!! Tenemos alguna cosilla mas, y es posible que en breve vengas mas... Eso si, un dia me gustaria pasar por tu "casa" para ver la que tienes alli liada... |
27-nov-2008, 23:03 | #9 |
Marciano
|
Felicidades Rikokaldo!!!!
Lo de sacar 2 bolas a la vez, tal vez sea que detecta una bola que no está realmente. Prueba a limpiar los detectores de las bolas con un bastoncillo de algodón y alcohol. Llegas abriendo el monedero. Un saludo a todos. |
28-nov-2008, 03:21 | #10 |
Usuario registrado
|
mira, compre una TAF hace un mes, también sacaba 2 bolas, en mi caso el problema fue que está configurado el juego para 3 bolas y tenia 4... por eso en la primera bola tiraba 2, (actualmente no sé como colocarle 5 o 4 bolas a la TAF ojalá alguien me ayude). también revisa el interrumtor de las bolas a lo mejor no funciona correctamente, en mi caso lo deje siempre cerrado colocandole una colilla de cigarro en el interrumptor (al parecer me falta una pieza tipo alambre gancho,que detecte la bola...)
|