28-nov-2008, 12:44 | #11 |
Marciano
|
Titop, no lo habia pensado!!! lo comprobare!!! yo mas bien esta del lado de quierounpin, que fuera un micro que estuviera tontorron...
Tambien tengo que darle un repasito a los botones de text-sonido-credito y tal ya que no funcionan bien... |
28-nov-2008, 20:23 | #12 |
Marciano
|
Buena adquisición!! Solo por toda las historias que lleva merece la pena tenerla. De hecho si los pinballs se tasasen al peso seria la mas valorada… sin duda!
Con respecto a las 2 bolas estoy con quierounpin, algo pasa en el sumidero. Yo tuve el mismo problema pero ya no me acuerdo que era… Saludos y a disfrutarla! |
29-nov-2008, 18:35 | #13 |
Marciano
|
Bueno, ayer por la tarde le dedique un "rato" al pinball en cuestion...
Bueno, gracias al amigo fuents, que de pinball entiende un pimiento, pude entrar en los test del pinball, me dio la idea feliz de puentear los botones!!!!! (en cuanto puedo, pulsadores nuevos, añadidos a la lista...) En el test comprobe la musica, y funcionaba bien, sonaban las frases... pero porque no se oia? por que en el test general, me daba "error music interface"... Pues como se hace en estos casos, mirar de cerca a ver... no vi nada que fuera evidente, desmonte los cables de datos que parten de la cpu... Y sorpresa, aque llo funciona, no me da error de sonido ni los flippers hacen cosas raras, subir-bajar, etc... y esta casi jugable... ostitu parece que se ha arreglado!!!! solo? no se... esta mañana he vuelto a encenderlo y funciona igual de bien... eso si, todavia saca dos bolas cuando quiere y cuando se la que bloqueada "lock ball" no la saca por la catapulta sino de las que tiene dentro, bajo el playfield ( es decir por la izquierda)... salvo eso el pinball funciona "bastante bien"... Que contento estoy!!!!! |
29-nov-2008, 19:22 | #14 |
Marciano
|
Pero pon fotos, so vago!!!.
|
30-nov-2008, 13:57 | #15 |
Marciano
|
Lo de las bolas es el fallo del sumidero, en las guías de tecnopinball te viene como resolverlo.
A mi me paso lo mismo y al final era una resistencia que se había estropeado, la cambie y listo Saludos. |
30-nov-2008, 17:43 | #16 |
Marciano
|
La pena es que solo puedo dedicarle un rato los sabados por la mañana!!!! pero bueno contento estoy de ese ratito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
01-dic-2008, 22:22 | #17 |
Usuario registrado
|
q bueno q esté casi operativa, espero unas fotillos luego... (esperamos)
|
01-dic-2008, 23:23 | #18 |
Marciano
|
Como dice superkeko, tengo que hacer fotos, sobre todo de los empalmes que hicieron donde hoy me da problemas... y meterme mas a fondo... pero seguro que viene de hay ya que no solo cuando saca bola, sino cuando la bloqueas, no vuelva a sacarla del sumidero, sino que saca la bola que tu has bloqueado...
|
02-dic-2008, 14:27 | #19 |
Marciano
|
Felicidades por la máquina!
Yo también he comprado una y me estoy dedicando a ella. De momento no tenemos problemas en común, pero iré siguiendo este hilo para aprender un poco más y ver qué más sorpresas puedo tener. En el hilo que abrí para mi STTNG hay un enlace a una web con algunas soluciones muy bien explicadas para esta máquina. Y a ver si pones esas fotillos... personalmente me interesa ver cómo se desmontan las máquinas y, mucho más importante, cómo se vuelven a montar luego sin que sobre nada. |
03-dic-2008, 22:22 | #20 |
Marciano
|
Rokokaldo, no se si te he entendido bien. Cuando bloqueas una bola tiene que salir otra por el lado izquierdo. La única forma de tener una bola en la catapulta es colándola por la rampa delta, y que esta esté desbloqueada. Si te he entendido bien, ahí no tienes ningún problema. Un saludo.
|