03-dic-2008, 22:32 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
Hasta ahora es lo que he detectado... |
|
08-dic-2008, 18:03 | #22 |
Marciano
|
Nuevo dia de pruebas...
Probando, probando, me he dado cuenta que saca dos bolas, cuando al principio eliges la posibilidad de LOCK BALL... eso me ha hecho pensar que podria estar hay el problema... mirando, mirando, me he dado cuenta que en la BANK DROP TARGET, que tiene una sola diana, y una bobina al costado, hay una pieza rota en la bobina... es esa placa metalica que tiene como un tope y que se acciona... Justamente ese tope de la placa no lo tiene, con lo que se separa mucho de la bobina... todavia tengo que desmontar el conjunto, pero he mirado a ver si se vende suelto y no alcanzo a ver el recambio... en el manual en pdf tampoco queda clara la vision de la parte, al menos, que esta rota... no se si se tendra que sustituir todo el conjunto... alguien tiene una idea??? a ver si puedo colocar una fotilla!!! |
08-dic-2008, 18:43 | #23 |
Marciano
|
|
08-dic-2008, 20:04 | #24 |
Marciano
|
Bueno me contesto a mi mismo!!!!
Esta es la pieza rota en cuestion, Digamos que es singular la forma de fijar la placa que va al otro lado, doblando ese esparrago largo... que cosas!!!! Nadie tiene por ahi una drop target que no utilice???? para dos piezas, tenerlas que pedir a los UK, vaya rollo... |