Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > HyperSpin

Old 26-nov-2008, 22:54   #1
sydaroa
Moderador

Ayuda crear listas en xml

pues eso, que necesitamos alguien que sea capaz de crear un programita que lea el contenido de una carpeta que asignemos y nos cree un fichero xml con la estructura siguiente

Quote:
<menu>
<game name="archivo_1">
<description>archivo_1</description>
<crc></crc>
<manufacturer></manufacturer>
<year></year>
<genre></genre>
</game>
<game name="archivo_2">
<description>archivo_2</description>
<crc></crc>
<manufacturer></manufacturer>
<year></year>
<genre></genre>
</game>
.
.
.
.
.
</menu>
a ver si sacamos lago en claro

Saludos

Old 27-nov-2008, 11:11   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo tengo el dreamweaver que puee crear un archivo xml y estoy investigando para agregar el contenido de la carpeta

Old 27-nov-2008, 14:37   #3
akiles
Marciano
Sydaroa uno que se yo que controla mogollon el tema es peterpunk igual sabe hacerlo un saludo

Old 27-nov-2008, 20:08   #4
Fuents
Administrador

Mariquita, échale un ojo... no he tenido mucho tiempo para depurarlo.. pero igual te sirve.

Si te sirve ya lo depuraremos mas a fondo.

http://www.megaupload.com/es/?d=8RDPJDVX

Old 27-nov-2008, 20:45   #5
zektor
Marciano

Ya podías haberlo puesto un poco antes, Fuents ¡Cachis!, es que me eché un ratico por Internet recordando cómo iba el scripting de Windows. Bueno, lo dejo ahí para que quede constancia del intento . No lo he probado porque ya no tengo ningún Windows.

Code:
@echo off
echo ^<menu^>
for %%i in (%1/*) do (
 echo ^<game name="%%i"^>
 echo ^<description^>%%i^</description^>
 echo ^<crc^>^</crc^>
 echo ^<manufacturer^>^</manufacturer^>
 echo ^<year^>^</year^>
 echo ^<genre^>^</genre^>
 echo ^</game^>)

Old 27-nov-2008, 20:55   #6
Fuents
Administrador

Estoy intentando averiguar como funciona el Script que has colgado. Lo he he jecutado en una carpeta, pero realmente me ha añadido lo que le ha salido de... de ahí... en lugar de agregarme el contenido de la carpeta

Old 27-nov-2008, 21:16   #7
zektor
Marciano

¡Ostris!, bueno tampoco te fíes mucho de ese script . Pero bueno, habría que ejecutarlo así:

Code:
script.cmd directorio > fichero.xml
Si el nombre del directorio tiene espacios casi seguro que no va a funcionar. Y si no los tiene pues... tampoco estoy seguro .

Old 27-nov-2008, 22:33   #8
akiles
Marciano
Fuents lo he probado y funciona bien,genera la lista de los archivos xml pero hay un problema,lo he probado con el emulador de la playstation y los juegos te los marca dentro del Hyperspin en la parte de abajo pero al dar a enter para jugar al juego no me carga el juego pero bueno lo mas dificil esta hecho.
Ahora solo faltara configurar bien los emuladores en cuestion muchas gracias Fuents saludos

Old 28-nov-2008, 00:17   #9
sydaroa
Moderador

Bueno, pues con unos pequeños retoques esto marcha

Al generar la lista me incluye la extensión, cosa fácil de eliminar con el block de notas
Después he utilizado el programa Hyperlogo para generar los nombres de los juegos y me ha ido de perlas.

Solo hay que depurarlo un pelin y esto está cojonudo

Saludos

Old 28-nov-2008, 01:53   #10
Fuents
Administrador

la extensión supongo que la podré quitar sin problemas... mañana le echo un ojo... que hoy he tenido cena y no he tenido tiempo.

PD: Zektor, mañana lo pruebo a ver...