28-nov-2008, 10:41 | #11 | ||
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
Quote:
|
||
28-nov-2008, 12:23 | #12 |
Editor Marciano
|
Basándome en el código de Zektor he creado un bat que igual puede ayudar:
Listar.bat Code:
@echo off echo ^<menu^> > lista.xml if %1. EQU . (goto act_carp) for %%i in (%1/*) do (call:comun "%%i" >> lista.xml) :final echo ^</menu^> >> lista.xml exit :act_carp for %%i in (./*) do ( if /i not %%i==listar.bat (call:comun "%%i" >> lista.xml)) goto final :comun echo ^<game name="%~n1"^> echo ^<description^>%~n1^</description^> echo ^<crc^>^</crc^> echo ^<manufacturer^>^</manufacturer^> echo ^<year^>^</year^> echo ^<genre^>^</genre^> echo ^</game^> listar c:\Windows\system32 listar "C:\Archivos de Programa\Internet Explorer" o con la dirección relativa desde donde estemos situados. Por ejemplo si estamos en D:\roms\, se podría ejecutar así: listar snes listar "Super Nintendo" listar MAME\CHDs |
28-nov-2008, 12:49 | #13 |
Administrador
|
El problema sigue siendo las extensiones, desde DOS es complejo quitarlas.
|
28-nov-2008, 13:01 | #14 | |
Editor Marciano
|
Quote:
¿A que no conocías el ~n que está en medio de %~n1? Edito: Fuents, tienes razón, este modificador sólo es válido a partir del Windows NT. Editado por PeterPunk en 28-nov-2008 a las 13:08. |
|
28-nov-2008, 13:39 | #15 |
Administrador
|
De todos modos la generación de listas es para el HyperSpin... así que dudo que no acepte el modificador... .
Última versión, falta controlar el fallo del programa si cancelamos la opción de guardar fichero... ya lo miraré... estoy medio resfriado y hecho una braga... |
28-nov-2008, 13:47 | #16 |
Editor Marciano
|
|
28-nov-2008, 13:58 | #17 |
Administrador
|
jajaja... y es mas... si no tienes Framework 2.0 tampoco... pero como el HyperSpin lo necesita, pues de eso me fío...
|
28-nov-2008, 16:11 | #18 | |
Moderador
|
Mariquita, está de puta madre, pero me sobra el zip del primer campo.
Puestos a pedir... se puede hacer un discriminador de extensiones, es que si no nos coje todos los ficheros de la carpeta Quote:
Lo malo es que al ejecutarlo dentro del directorio de roms también te lee el fichero listar.bat, pero se puede ejecutar con la dirección completa y va de perlas. Pues nada juntando lo bueno de los dos esto estaría de puta madre. Una vez solucionado esto os plantearé una nueva mejora Saludos y mil gracias |
|
28-nov-2008, 16:37 | #19 |
Santo Inquisidor Marciano
|
va vene va vene
|
28-nov-2008, 16:53 | #20 |
Marciano
|
Bueno, para que quede constancia, esta mañana he probado mi cutre-script y funciona (todavía no había visto el pedazo script de PeterPunk ). Fuents, gracias por probarlo ayer y por tu interés .
Juer, PeterPunk, eso es un shell script como Dios manda . Una duda, tenía idea de que la shell de Windows no quitaba las comillas. En ese caso el nombre del directorio quedaría con las comillas en (%1/*), y siendo así, ¿funciona?. Es a lo que me refería ayer por lo de los espacios en el nombre del directorio. Es que también lo probé con un directorio entrecomillado y no funcionaba, pero no me paré mucho. |