Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-may-2007, 01:43   #1
korto
Marciano

problemas con power-strip

Hola a todos los marcianos de este planeta,soy nuevo en estos lares ,me hago llamar korto,aunque visito la pagina a menudo.Bueno deciros que estoy en fase de construccion de mi MACA (intentare poner fotos) y ya empiezan los problemas, os comento:tengo un tv para usarlo en la maca,me he fabricado el cable VGA-SCART y he instalado el power strip 3.7 pero al intentar configurarlo (con el tutorial de petar2) solo he podido abrirlo ya que cuando llego a la pestaña de "Resolucion Personalizada" no me da la opcion de abrirla. Bueno a ver si alguien me puede hecar una mano. Gracias.

Old 20-may-2007, 10:46   #2
SuperJoc
Marciano

Tu problema no es nuevo, hay que rebuscar más en los foros

Mira esto y esto

Y prueba con esto

Saludos.

Old 25-may-2007, 00:47   #3
korto
Marciano

Pues despues de buscar, mirar, leer, soldar cables, bajar programas e incluso quedarme hasta las tantas de la madrugada con el puñe..ro pc reinstalando formateando etc... no he consegido nada de nada.
Pero seguire buscando y destripando cables y demas.

Old 25-may-2007, 07:59   #4
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post
no he consegido nada de nada.
Pero seguire buscando y destripando cables y demas.
Hombre, obviamente tendras algún problema en los cables que fabricas, la manera rápida de saber si ya has conseguido sacar los 15Khz por la gráfica es que no se puede ver nada en un monitor de PC, si has llegado a ese punto ya sabes que al menos los 15Khz los tienes ya y ya te preocupas por los cables, si no has llegado a ese punto ya puedes soldar los cables que quieras que no conseguiras nada

Saludos.

Old 25-may-2007, 23:54   #5
korto
Marciano

El cable que he hecho no tiene ninguna dificultad, creo que el problema esta en la targeta grafica,ya que con el power strip no me deja la opcion de resolucion personalizada y con el soft 15 no me deja hacer nada.
Aunque creo que el mayor problema es el personaje que lo esta intentando configurar (YO) ya que a mi lo de soldar cables bien,la carpinteria mejor,pero los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien.
Pero otra cosa no,pero cabezon un monton.
Necesito mas tiempo libre.

Old 26-may-2007, 00:01   #6
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por korto Ver post
Pero otra cosa no,pero cabezon un monton.
Jajajaja... Bienvenido al club... aqui somos todos asi...