20-may-2007, 01:43
|
#1 |
|
Marciano
|
problemas con power-strip
Hola a todos los marcianos de este planeta,soy nuevo en estos lares ,me hago llamar korto,aunque visito la pagina a menudo.
Bueno deciros que estoy en fase de construccion de mi MACA (intentare poner fotos) y ya empiezan los problemas, os comento:![]() tengo un tv para usarlo en la maca,me he fabricado el cable VGA-SCART y he instalado el power strip 3.7 pero al intentar configurarlo (con el tutorial de petar2) solo he podido abrirlo ya que cuando llego a la pestaña de "Resolucion Personalizada" no me da la opcion de abrirla. Bueno a ver si alguien me puede hecar una mano. Gracias. ![]() |
25-may-2007, 00:47
|
#3 |
|
Marciano
|
Pues despues de buscar,
![]() ![]() mirar, ![]() ![]() leer, ![]() ![]() soldar cables, ![]() ![]() bajar programas e incluso quedarme hasta las tantas de la madrugada con el puñe..ro pc reinstalando formateando etc...![]() ![]() no he consegido nada de nada. ![]() ![]() ![]() Pero seguire buscando y destripando cables y demas. ![]() ![]() ![]() |
25-may-2007, 07:59
|
#4 | |
|
Marciano
|
Quote:
y ya te preocupas por los cables, si no has llegado a ese punto ya puedes soldar los cables que quieras que no conseguiras nada ![]() Saludos. |
|
25-may-2007, 23:54
|
#5 |
|
Marciano
|
El cable que he hecho no tiene ninguna dificultad, creo que el problema esta en la targeta grafica,ya que con el power strip no me deja la opcion de resolucion personalizada y con el soft 15 no me deja hacer nada.
![]() ![]() ![]() Aunque creo que el mayor problema es el personaje que lo esta intentando configurar (YO) ya que a mi lo de soldar cables bien,la carpinteria mejor,pero los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien. ![]() Pero otra cosa no,pero cabezon un monton. Necesito mas tiempo libre. |
26-may-2007, 00:01
|
#6 |
|
Administrador
|
|