20-may-2007, 01:43 | #1 |
Marciano
|
problemas con power-strip
Hola a todos los marcianos de este planeta,soy nuevo en estos lares ,me hago llamar korto,aunque visito la pagina a menudo.Bueno deciros que estoy en fase de construccion de mi MACA (intentare poner fotos) y ya empiezan los problemas, os comento:tengo un tv para usarlo en la maca,me he fabricado el cable VGA-SCART y he instalado el power strip 3.7 pero al intentar configurarlo (con el tutorial de petar2) solo he podido abrirlo ya que cuando llego a la pestaña de "Resolucion Personalizada" no me da la opcion de abrirla. Bueno a ver si alguien me puede hecar una mano. Gracias.
|
25-may-2007, 00:47 | #3 |
Marciano
|
Pues despues de buscar, mirar, leer, soldar cables, bajar programas e incluso quedarme hasta las tantas de la madrugada con el puñe..ro pc reinstalando formateando etc... no he consegido nada de nada.
Pero seguire buscando y destripando cables y demas. |
25-may-2007, 07:59 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
25-may-2007, 23:54 | #5 |
Marciano
|
El cable que he hecho no tiene ninguna dificultad, creo que el problema esta en la targeta grafica,ya que con el power strip no me deja la opcion de resolucion personalizada y con el soft 15 no me deja hacer nada.
Aunque creo que el mayor problema es el personaje que lo esta intentando configurar (YO) ya que a mi lo de soldar cables bien,la carpinteria mejor,pero los ordenadores y yo no nos llevamos demasiado bien. Pero otra cosa no,pero cabezon un monton. Necesito mas tiempo libre. |
26-may-2007, 00:01 | #6 |
Administrador
|
|