02-dic-2008, 12:10 | #21 | |
Marciano
|
Quote:
saludos |
|
02-dic-2008, 12:27 | #22 |
Marciano
|
jeje,pues yo uso el monedero de hucha ,los 2 monederos los tengo modificados para monedas de 20 cts y por lo menos ya habra mas de 200 monedas en el cajon de 1p y unas 50 en el de 2p,la verdad es que es inpagable el sonido que hacen las monedas al caer con el cajon,es como el cofre del tesoro que se va llenando
|
02-dic-2008, 12:58 | #23 | |
Marciano
|
Quote:
Yo coincido (con Alucinoff?) en que la motivación de tener que estrujar las vidas y las pocas monedas, es una de las cosas mas dificiles de recuperar, aun asi, como dije, voto por ponerme un límite de X partidas diarias ... y así poder recuperar esa sensación del "mono" esperando durante todo el dia el momento de llegar a casa, y despues de meter a los niños en la cama, encerrarme con la maquina para jugar esas únicas X partidas. (Relacionado con esta limitación, está el hecho de tener tantos juegos, antes jugabas pocas partidas, pero tenias 2 o 3 meses para dominar el único juego que tenia la maquina, ahora es muy facil dispersarse y no acabar de dominar ninguno) |
|
04-dic-2008, 23:47 | #24 |
Marciano
|
A mí me ocurre lo mismo, de hecho para mí es uno de los encantos de los arcade clásicos, el iniciar y terminar una partida en poco tiempo. A veces llegas a casa, echas un par de partidas y te quitas el ansia. Esto no es posible con las consola, da igual cuál sea, que te obligan a tirarte 2 horas para cualquier cosa, con lo cual te da una pereza tal que ni la pones.
Los continues creo que le quitan un poco de encanto. Mi futura recre tendrá monedero, así que si cada vez que palme en juego, a rascarme el bolsillo, como en los old times. |
05-dic-2008, 00:36 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
De esa forma, nos obligamos también a exprimir las vidas, ya que no podemos estar todos los días vaciandonos la cartera para poner multitud de credits. Ese mismo método también puede servir para deja de fumar Eso si, la llave del cajón de la recaudación enterrada a 12 metros bajo tierra. Saludos!! |
|