![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Pues te costaron algo más baratas que a mí. A ti te salió sa 21 cts la unidad, y a mí a 25 cts. A mí me las enviaron muy limpitas y brillantes, desde luego.
|
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
El problema de esto es que cuando vayan vuestros colegas a casa no podrán dejarse la pasta en vuestras macas ![]() |
|
![]() |
#17 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Se sacaron en su dia , una remesa de monedas marcianas , porque a todo el mundo le gustaba escuchar el clik de la moneda al caer. En mi recre conviven perfectamente , el botonb nde creditos virtuales y el monedero mecanico adaptado para esas monedas ... ![]() Saludos |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
El tema no es que nuestras máquinas tengan o no tengan monedero, que deben tenerlo.
El problema es que aunque lo tengas, la sensación de meter una moneda de verdad ha desaparecido completamente, la sensación de incertidumbre porque estabas echando la pasta de tu paga en una máquina casi de azar. En ocasiones, cuando le metias una moneda a una máquina nueva sabías que no te iba a durar ni un minuto! Y 5 duros era mucha pasta! La sensación a veces era angustiosa, te sentias obligado a mejorar para no arruinarte! ![]() ![]() ![]() Ahora, aunque usemos monedas, sabemos que cuando salga el "game over" no va a venir nuestra madre a decirnos lo que ya sabiamos: "si ya te decia yo...pues hasta mañana ni una más!!!" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...y la verdad es que el juego me divierte igual... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#20 |
I love music games
![]() |
Yo tengo el monedero funcional, es de los mecánicos, y normalmente abro la puerta para darle al micro que pone las partidas. Eso me hace sentirme como el dueño de la máquina de los recreativos, que a veces te ponía una partida porque eras un buen cliente y te portabas bien.
Y también me recuerda a ciertos tiempos gloriosos en que un amigo y yo conseguimos una copia de una llave que abría muchas máquinas de distintos salones, y cuando estaban petaos de gente y nadie se podía dar cuenta, abríamos la puerta y poníamos un puñado de créditos D. Por otra parte, una cosa que a veces veo hacer a gente que tiene el MAME, ya sea en recreativa o en el PC, es que según arrancan un juego le empiezan a meter créditos hasta que se les cansa el dedo. Nunca entendí por qué hacen eso. ¿Tan poco les duran un crédito que los tienen que meter de cinco en cinco? Yo siempre me limito a poner uno, y rara ocasión pongo alguno más, en el momento que el juego ofrece "continue?". Y además, nunca pongo partidas según arranca el juego. Normalmente dejo que pase un poco de tiempo para ver la demo o la intro de juego, o lo que sea. -Paturlas- |