Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 11-mar-2008, 18:13   #11
Marcos75
Marciano

Creo que esa información es para la placa original.... Esta copia el "problema" que tenía es que no llevaba el video en un conector aparte, por eso era necesario saber en qué pines exactamente del conector principal habían colocado el video.

Lo que me resulta alucinante es la de documentación e información que tiene Luisdatasat, incluido el caso de bootlegs "raras" como esta. Alucinante.

Old 11-mar-2008, 18:23   #12
mauroconga
Marciano

....
ya hice la conexion tal como me dijiste ,pero sucedio esto :

http://img370.imageshack.us/my.php?image=dao1jf7.jpg

y ni modo de decir que no lo trate de ajustar ..y no es tampoco el monitor ...miren :

http://img201.imageshack.us/my.php?i...ragoniibg4.jpg

una cosa que si note es, que el sonido del diskarmor y el grito al morir ,suenan diferente ..como si se subieran los tonos ..... no me hace sentir igual a lo que juguè hace 20 años ....

y yo que crei que tenia una board Tecmo ....(modo lagrimas ,ON)

Old 11-mar-2008, 18:54   #13
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
Lo que me resulta alucinante es la de documentación e información que tiene Luisdatasat, incluido el caso de bootlegs "raras" como esta. Alucinante.
Amigo Marcos, yo era el responsable técnico de una de las empresas que mas placas vendió en España entre los años 80/90 y tengo manuales a patadas incluidos los de las copias, que muchas veces eran distintos a los originales.
Lo que no tengo es tiempo de pasarlos por el escáner y subirlos a la red

Old 11-mar-2008, 22:28   #14
Marcos75
Marciano

La verdad es que algo había sospechado cuando dabas datos incluso del lugar y la empresa de fabricación de la placa, y todo ello únicamente habiendo visto una foto del conector y poco más.

En fin, está claro a quién hay que recurrir cuando necesitemos información dificil de encontrar. Una gran suerte que participes en un foro como este ayudándonos.

Gracias.

Un saludo.

Old 14-mar-2008, 03:40   #15
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Marcos75 Ver post
En fin, está claro a quién hay que recurrir cuando necesitemos información dificil de encontrar. Una gran suerte que participes en un foro como este ayudándonos

opino lo mismo ... y de nuevo ,gracias ...!!

te pregunto algo Luisdata ...
es posible que con esta placa ,colocandole las EPROMS de la placa de Rygar de TECMO ,pueda trabajar sin problemas ?? (por ahi ,vi una placa que esta rota ,pero tiene las roms intactas ...en estado fisico ...)

es que ,no me quedo gustando eso del sonido del Diskarmor ,ni mucho menos cuando lo matan ....

Old 14-mar-2008, 10:43   #16
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por mauroconga Ver post
opino lo mismo ... y de nuevo ,gracias ...!!

te pregunto algo Luisdata ...
es posible que con esta placa ,colocandole las EPROMS de la placa de Rygar de TECMO ,pueda trabajar sin problemas ?? (por ahi ,vi una placa que esta rota ,pero tiene las roms intactas ...en estado fisico ...)

es que ,no me quedo gustando eso del sonido del Diskarmor ,ni mucho menos cuando lo matan ....
No creo que te funcione cambiando las eprom, el problema es que al ser una placa copia no esta 100% desarrollada la parte de sonido.

Old 14-mar-2008, 16:10   #17
mauroconga
Marciano

pues ..como que me quede "enhuesado" con esa placa ...como decimos por aca .....

no se que hacer .....

Old 16-mar-2008, 17:48   #18
mauroconga
Marciano

Luisdata ,te he envaido un privado ....para otro "paciente"que tengo aca ....

Old 17-mar-2008, 10:33   #19
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
OK, voy a revisar entre mis manuales para ver si lo tengo.

Old 03-abr-2008, 20:41   #20
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Amigo mauroconga aqui tienes lo que buscabas.

http://arcarc.xmission.com/Tech/Pino...3)/Phoenix.txt

Estoy casi seguro que es este el pinout de tu Phoenix, ya me contaras.