21-abr-2008, 00:11 | #31 |
Marciano
|
hola ...
la imagen es ,en movimiento. la maquina esta perfecta ;el problema es de la placa ,y no se como poder revisarla ...falta muy poco ,pero mucho al mismo tiempo ... tu no sabras de un tutorial de como revisar los componentes de la placa ? a ver si le encuentro el daño a esto ,y puedo saciar estas ganas de jugar RYGAR 100% original ... |
21-abr-2008, 00:53 | #32 |
Marciano
|
No sé, no sé, si las dos placas tienen exactamente el mismo síntoma, es extraño. Revisa bien el adaptador a Jamma. Puede que sea ese tu problema, y que no le estés metiendo la señal de sincronismo en el pin correcto....
|
21-abr-2008, 01:03 | #33 |
Marciano
|
la cosa es ,que :
-dentro de la maquina ,tengo 3 placas mas fucionando y todo bien ... -las 2 placas de rygar,tienen pinout diferente ...la cosa es que la tecmo me da a veces error ..al encenderla empieza a mostrar ceros y unos ,ademas de imagenes de no-logica ....al yo moverle el z80 ,es que se empieza a ver algo como lo que viste en la foto .... la coreana lo que tiene es que se ve que trabaja bien..o al menos se alcanza a ver un funcionamiento normal . Lo unico es que no se ve 100% bien ...se ve super rayada la imagen. no sera que se le daño algo en el circuito del video ? de momento ,me interesa mas ,restaurar la Tecmo ,si es que se puede ...la cosa es que yo no tengo ni idea de como empezar la obra. sera que Fistro ,tu ,o alguien del foro podra darme una guia o pasos para poder arreglarla ? me urge pasarme y terminar ese juego .... |
21-abr-2008, 10:18 | #34 |
Marciano
|
Hola.
Yo no tengo ningún manual de reparación de placas, lo siento. No sé si existirá algo parecido, tan específico. Lo que sí existe son "logs" de reparación. Te recomiendo que revises el hilo de reparación de placas de Fistro. Además de las que hemos hecho nosotros, hay enlaces a logs de otros aficionados. Suerte con la reparación. Un saludo. |