22-may-2007, 17:10 | #11 | |
Administrador
|
Quote:
|
|
22-may-2007, 17:16 | #12 |
Editor Marciano
|
pues coooojonudo.. pa que andar con mas historias?xdddd
|
22-may-2007, 17:18 | #13 |
Administrador
|
jajaja... el problema de Macarro es que quiere poner el pendrive en cualquier PC de donde sea y automaticamente se instale como unidad Z: sin tener que entrar en el administrador de discos ni nada de eso... de momento lo veo chunguillo...
|
22-may-2007, 17:23 | #14 |
Editor Marciano
|
hombre algo habrá, si windows sabe que unidad tiene... alguna manera de sacarla habrá, leyendo alguna variable por ahi escondida en algun lugar recondito... yo tambien lo veo dificil pero no imposible.
aniiimo esto es el no va mas ya .... mame pendrive.... edito: por cierto que mis comentarios van sobre averiguar que unidad tiene el pen en cada pc y ajustar los archivos de configuracion y todo a esa ruta.. Aunque lo que quiere macarro es mucho mas pofesional, tooodos la misma unidad, tambien es mas chungo. |
22-may-2007, 17:49 | #16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
si tú desde el pendrive ejecutas subst z: \ te crea el virtual z: desde el raíz de I: si ejecutas subst z: \mamewah te crea el virtual z: como si fuese I:\mamewah al ejecutarlo desde una unidad el subst, puedes omitir el segundo parámetro si se trata de esa misma unidad desde la que ejecutas el subst, por eso está entre corchetes en la ayuda del comando: subst /? Code:
Asocia una ruta de acceso con una letra de unidad. SUBST [unidad1: [unidad2:]ruta] SUBST unidad1: /D unidad1: Especifica la unidad virtual a la que se asigna la ruta. [unidad2:]ruta Unidad f¡sica y ruta de acceso que se desea asignar a una unidad virtual. /D Elimina una unidad sustituida (virtual). Escriba SUBST sin par metros para ver la lista de los dispositivos virtuales. Crear Z.bat Code:
subst z: \ |
|
22-may-2007, 17:53 | #17 |
Administrador
|
pues ahi me has dao.... va a ser que si funciona...
Entonces solucionado.... un bat que ejecute el subst y luego el mame.. eso si.... antes de quitar el pendrive habria que hacer un Subst /d |
22-may-2007, 17:57 | #18 |
Editor Marciano
|
Pues sí, exactamente
subst z: /d |
22-may-2007, 23:05 | #19 |
Administrador
|
Juas, esto va a ser la pollaaaaa .
Muchas gracias a todos . Ahora a pillar el pendrive y el pad. Sería ya la hostia si hubiese algún pad+pendrive todo en uno |
22-may-2007, 23:10 | #20 |
Administrador
|
pues.... con un ladron de Usb de estos mini que hay ahora te daria el pego... por una banda le pones el pad y por la otra el pendrive.... mi ladron de usb mide 5cm x 4.5cm x 1cm.... solo es una idea... pero igual te sirve..
|