Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 23-may-2007, 00:14   #21
Macarro
Administrador

Pensé en algo así. Buscar un ladrón y pegar los dos conectores, el del pendrive y el pad.

Con un pendrive de 512MB iría sobrado. Se trata sólo de tener unos cuantos juegos de los míticos: sonic, mario, street fighter...

Old 23-may-2007, 00:19   #22
Fuents
Administrador

pendrive de 512 Mb?? aun se fabrican esas cosas tan pequeñas?

La idea me parece cojonuda... un mame portatil con su pad... jajajaja que cachondo

Old 23-may-2007, 00:31   #23
Macarro
Administrador

Pues en ebay no he visto nada . Todo de 1GB para arriba...

Old 23-may-2007, 00:32   #24
Paul Sernine
Moderador

Pequeña idea: ¿sería factible desmontar un pendrive e incluirlo dentro de la carcasa de un pad?. Aparte del tema del espacio, ¿podrían puentearse los dos dispositivos para que fueran por el mismo USB?

Old 23-may-2007, 00:40   #25
Macarro
Administrador

No lo creo, no? nunca he abierto un hub usb, pero me imagino que llevará algo más que unos simples puentes de cables, no?

Aunque si hay alguien manitas podría meter un hub y pendrive en la carcasa de algún pad.

Old 23-may-2007, 00:44   #26
Fuents
Administrador

el hub usb para mi que lleva una plaquita con los conectores integrados y tira que te vas...

Por narices tiene que ser un pad???? a mi este me ha gustado y tanto el hub como el pendrive caben dentro...

Editado por Fuents en 23-may-2007 a las 00:50.

Old 23-may-2007, 00:56   #27
Macarro
Administrador

lo pensaré, lo pensaré. Es que esos cacharros no me dan mucha confianza. Aunque de aspecto están bien, los materiales igual no son todo lo buenos que deberían.