![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Juegos de marcianitos de los 80´s
Mi vena nostálgica me está invadiendo tanto últimamente que me gustaría tener todos los juegos de este tipo disponibles en MAME.
Os digo los que tengo: 1.- Galaxian 2.- Moon Cresta 3.- Moon Quasar 4.- Space Invaders (sólo me interesa el original, no los de los 90´s etc) 5.- Phoenix 5.- Moon Alien Part II EDITO: 6.- Pleiads 7.- Scramble 8.- Gyruss 9.- Asteroids 10.- Galaga 11.- The End 12.- Time Pilot 13.- Uniwar S 14.- Astro Fighter 15.- Magical Spot II 16.- Zero Hour 17.- Vulgus 18.- Gaplus 19.- Tempest EDITO: 20.- Star Force 21.- Defender 22.- Juno First 23.- Slap Fight 24.- Gyrodine 25.- Terra Cresta 26.- Alpha Mission 27.- Exerion 28.- Gorf 29.- Mars 30.- Return of the Invaders 31.- Sinistar 32.- Time Pilot 33.- Xevious 34.- 1.942* 35.- Altair 36.- Destroyer 37.- Exerizer 38.- Gradius 39.- Salamander* EDITO: 40.- Ambush EDITO: 41.- Truxton 42.- Pisces 43.- Black Hole 44.- Radar Scope 45.- Astro Invader 46.- Cosmic Guerrilla 47.- Space Duel 48.- Space Lacer 49.- Space Beam 50.- Challenger 51.- Condor 52.- Space Intruder 53.- Ozma Wars 54.- Space Phantoms EDITO: 55.- Firebird 56.- Zarzon Los shooters horizontales tipo salamander no (*Edito: si los proponen marcianos, bien propuestos están), es decir, sólo me interesan los del más puro estilo "marcianitos" que acabo de citar, verticales y disparando en estático a discreción. No hay street fighter alfa en el que dé tanta rabia que te maten como en cualquiera de esos cuando estás cerca de batir tu record ![]() Si sabéis alguno más me lo anoto y al saco, que quiero descubrir viejas glorias. Muchas gracias y un saludo Editado por Mr. Blue en 12-dic-2008 a las 15:28. Razón: actualizar lista con nuevas aportaciones |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Pues mira yo te recomendaria "Pleiads" es del tipo Phoenix y a mi me gusta.
En la lista he visto que no tienes el "Scramble", para mi es un imprescindible, ni monedas de 25 que habre gastado yo en esa maquina de crio ![]() un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Ya los he probado y todo. Tanto el ´Scramble´ como el ´Pleiads´... se salen!!!
Es justo lo que quería, dar con este tipo de juegos es imposible salvo que te los recomienden. Muchas gracias compi, ya tengo 2 más en el saco. Veamos si alguien conoce alguno más... |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Prueba tambien el "Gyruss", la nave no es estatica sino que gira alrededor de la pantalla, es otro clasico.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Otro a la "butxaca"! Muchas gracias!
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Y el asteroids, más retro no puede ser
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Ahi te falta el Galaga, que es como una actualizacion del Galaxian. Muy muy bueno.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
jeje, como veo que te gustan los que te voy recomendando prueba "The End" es de Konami una mezcla entre Galaxian y Space Invaders.
Y tambien prueba el "Time Pilot" a ver si te gusta. un saludo |
![]() |
#9 |
I love music games
![]() |
Deberías incluir también el Uniwar S
-Paturlas- |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
Uno muy popular, pero que no lo emula bien del todo el Mame es ASTRO FIGHTER; el juego original no tiene el fondo azul.
Y uno de mis favoritos, que desafortunadamente tampoco esta bien emulado del todo es MAGICAL SPOT II; las versiones que Inder puso en sus máquinas eran mucho más rápidas y con las fases distribuidas diferentes, y lástima de sonido sin emular. Hay cantidad de variantes además de los que ya se han nombrado. ![]() ![]() ![]() |