![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Te recomiendo el Zero hour. Más de lo mismo, pero este me tenía mu enchanchao por entonces.
Ah, y el tiger heli, que es un mata mata vertical que también engancha mucho, a pesar de lo lento de sus movimientos. Saludos. Editado por balrogg en 02-dic-2008 a las 11:39. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Siguiendo con la lista, te recomiendo Vulgus :
![]() y Gaplus, que es una secuela de Galaga : ![]() Saludos! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
No dejes de probar el Tempest; un clasicazo.. (vamos, como todos los que han puesto).
![]() http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=10065 Saludos. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Habéis citado auténticas joyas, de algunos ni me acordaba, y otros ni siquiera los conocía. Muchas gracias a todos.
Esta noche después del trabajo los iré probando. Por cierto reunir más de 4 banderas en el galaxian me parece casi imposible, soy un paquete jeje De momento crearé una lista con los que tenía más los que me decís, claro que si hay más pues mucho mejor. Saludos |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Lista actualizada con vuestras aportaciones.
No sé si quedará alguna más que hacer, pero bueno yo la dejo ahí, primero por si alguien conoce algún juego de marcianitos de los 80 más, y segundo por si alguien encuentra la lista y le interesa, que la tenga agrupada. Gracias otra vez a todos. |
![]() |
#16 | |
Editor Marciano
|
Quote:
![]() http://www.marcianitos.org../../../show...=16111&page=11 |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Flipante.
|
![]() |
#18 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Para completar el hilo, nombraré el STAR FORCE, un clásico de mediados de los 80, fundamental. ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciano
|
Yo aportaria unos cuantos mas a saber:
DEFENDER (No se como no se ha hablado de este clasicazo) ![]() JUNO FIRST (Otro Shoot 'em Up buenisimo similar al anterior) ![]() SLAP FIGHT (Otro clasico inconbustible) ![]() GYRODINE (Menudas picadas en el pueblo con este juego ![]() ![]() TERRA CRESTA (Similar al Slap Fight aunque creo que mas antiguo) ![]() Y ya otros son los que se han dicho antes el Gyruss y el Star force. Saludos ![]() Editado por Luis en 04-dic-2008 a las 19:38. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
El primer Alpha Mission de SNK, juegazo muy mitico tambien
![]() |