Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 08-dic-2008, 15:18   #21
Pevalle
Editor Marciano
Brother como he visto que ya has empezado a trabajar en esta preciosidad, con tu permiso me he tomado la libertad de incluirla en el Indice de Restauraciones

Después de ver algunas de las fotos que has puesto, tengo claro cual sera mi objetivo el día que compre un pinball

un saludo!!

Editado por Pevalle en 08-dic-2008 a las 15:20.

Old 09-dic-2008, 03:10   #22
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Pues si no me equivoco, efectivamente estan en serie.
Dejalo puesto, y mientras pidete esto, que es barato y suena muy bien :

http://www.marcospecialties.com/item...=5555-12929-00

Tambien tienes los kits de subwoofer de Pinball Pro, que suenan de miedo, pero la broma sube ya bastante. Quiza en todo el kit de altavoces frontales y sobwooer, te puedes plantar en unos 130€... y el otro te aseguro que suena bien
Gracias dMode! Es tentador lo del kit, pero mejor hago caso de tu consejo

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Brother como he visto que ya has empezado a trabajar en esta preciosidad, con tu permiso me he tomado la libertad de incluirla en el Indice de Restauraciones

Después de ver algunas de las fotos que has puesto, tengo claro cual sera mi objetivo el día que compre un pinball

un saludo!!
Gracias a ti Pevalle, por considerarla dentro de ese indice

Si este es tu objetivo no te arrepentirás

Saludos!

Old 09-dic-2008, 11:49   #23
dMode
Editor Marciano
Ahora que pienso, los que estan en serie son los del cabezal. De todas formas no me hagas mucho caso. Lo mejor es que compres ese altavoz y problema solucionado

Old 11-dic-2008, 03:20   #24
ATREYU
Marciano

saludos...

Saludos compañeros.... hace días que no me conecto y me ha dado mucha alegría y al mismo tiempo mucha pena ver este nuevo hilo, alegría porque brother y su hermano son tíos estupendos y se merecen tener en sus manos la TZ... pena por la ausencia de mi pequeña.....
Pero bueno estará siempre en mi recuerdo.

Por cierto, Gracias por los cumplidos... Brother.

Puedes poner las fotos que quieras (ya te pasaré derechos de imagen... je je je)

Que pena que ese momento escalera no esté grabado....Joder te comenté que las pilas de la camara no las compraras en el CHINO... Je je je

Joder que subidon cuando la he visto en el video!!!!

Me alegra que todo esté oK y estes contento con la compra.

Saludos y estamos en contacto...

PD: Por cierto, encontraste la bola perdida????