Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-dic-2008, 05:33   #11
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
Pero pischa, que vas a hacer tú con una máquina tan moderna???
Enhorabuena, menuda colección te estás haciendo! Pequeña pero muy selecta!

Por cierto, estás en Sevilla este puente?
Ya ves Alex!, que amante de los pinballs podría resistirse a incluir en su pequeña colección una maquina como la TZ. Por eso de que muchas mas no voy a tener intenté que fuese de las mas consideradas, gracias!.

Estoy en Sevilla todo el puente, sorpréndeme!!

Quote:
Originalmente publicado por Murdock Ver post
Enhorabuena por ese pedazo de máquina!!!

Lástima lo de las pilas de tu cámara ya que todos sabemos que sueles realizar muchas fotos y de gran calidad.

Espero que la disfrutes muchísimo

Un saludo.
Gracias Murdock! Con lo de la cámara pagué la novatada de las recargables. Aun me queda para disfrutarla, pero bueno no tengo prisa, lo importante es que ya está aquí

Quote:
Originalmente publicado por JoseM@nuel Ver post
Felicidades Brother por la adquisición de la Twilight Zone, lastima el tema de las fotos, que ya sabes que nos gustan.....

A lo que dice Alucinoff, tu ni caso que aunque te tiren las electromecánicas, quien le hace ascos a una Twilight Zone?

Ya la mostrarás en otro rato

Saludos.

-- JoseM@nuel --
Gracias Jose!. Para fotos la de las caras de mis amigos que no la conocían, y eso que solo la han visto apagada

Ja ja Alex creo que conoce demasiado mis gustos, y no te mentiria si te digo que estoy deseando de pillar otra EM, pero no una cualquiera, espero el día en que aparezca otra vieja amiga del pasado

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Brother no dejas de sorprenderme, magnifica adquisición esa Twilight Zone y mas estando en tan buen estado como has comentado, me alegro de verdad.

Es una pena que no hayas podido hacer las fotos ya que eres único para documentar graficamente los post

La Twilight ya esta incluida en el listado de mesas americanas pero en cuanto le eches mano a esta comentamelo para incluirtela en el indice de restauraciones.

un abrazo amigo
Gracias Pevalle! Otro punto fue que estuviese cerca de casa y hacer yo mismo el porte.

Sobre las fotos, pues lo guapo era el desmontaje del cabezal, y del cableado para separar el tablero del mueble y bajarlo mas cómodamente por la escalera de la casa de Sergio; finalmente dentro del coche las tres partes, mueble, tablero, cabeza.

A ver si termino pronto con la obra del piso y me pongo con ella. Aunque tiene poco trabajo documentare como siempre cualquier cosa que haga

Quote:
Originalmente publicado por josin Ver post
joer, pues a disfrutarla, se han portado bien los reyes, si
Gracias Josin! La verdad es que si, mi EM favorita y ahora una de la mas destacadas, como para quejarse

Quote:
Originalmente publicado por BallofSteel Ver post
Enhorabuena, a ver si pones unas fotos para ponernos los dientes largos

Un saludo.
Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
Felicidades Brother por ese maquinon, y cayendo en tus manos va a quedar mejor que nueva!
A ver unas fotos para pasar algo de envidia monstruo!
Saludos.
Gracias Ball, gracias Mister! En cuanto tenga tiempo para ella empezaré a poner las primeras fotos

Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
La TZ es la primera que tuve... ahora la juego muy poco, pero cuando juego me doy cuenta de que es la mejor , es otro nivel
Si alguien juega para meter unos bolazos.. solo por jugar... no la disfruta .
Totalmente de acuerdo aunque la última frase es aplicable para todos los pinballs

Quote:
Originalmente publicado por Miguel M Ver post
Felicidades Brother. Creo que no te arrepentiras. Esteticamente me encanta. En cuanto al juego, como soy muy torpe, me parece complicada, pero he de reconocer que es a la que mejor le quedan los mods. No te preocupes por la IJ que de vez en cuando se ve alguna y no se puede querer todo a la vez.
Gracias Miguel!! Es imposible arrepentirse, para mi casi se trata de una maquina nueva si tengo en cuenta que la primera vez que jugué a ella fue en el campeonato de Silla de este mismo año. Todo esto es como si hubiese habido un intermedio muy largo desde que deje de jugar a las pinballs allá por el 88. Ya veremos que será lo próximo, tengo mono de EM maresa/petaco, casi na'.

Muchos saludos a todos!

Old 05-dic-2008, 17:11   #12
kursh_Allegory
Editor Marciano
congratulachions!!

peaso maquinon

Old 08-dic-2008, 02:24   #13
Brother
Marciano

Llave Primeras fotos y video :)

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
congratulachions!!

peaso maquinon
Gracias Carlos!!

Que bueno!. Ayer en pleno almuerzo familiar dice mi hermano "¿vamos después de excursión al otro piso a montar el cableado de la TZ?... y bla bla bla" creo que me convenció en 5 segundos casi tenía asumido que no la tocaría hasta navidades, de ahí los 5 segundos que tarde en reaccionar...

Como siempre, llamada de teléfono antes a nuestro amigo de aventuras y trasteos, Raul, que ni se lo pensó

Una vez en el lugar, ¡manos a la obra!, bien lejos de nosotros apartamos el Translite y el panel de display y altavoces.

Hay que empezar a familiarizarse con los conectores, las placas, y el manual, para conectar cada uno en su sitio correctamente.

Contamos con la ventaja de que la mayoría ya están identificados por su anterior propietario, pero de algunos se ha desprendido el papel adhesivo que los identificaba, es poca cosa...

Realizamos las primeras conexiones

Hemos desmontado el tablero de luces del translite para poder manipular bien por ambos lados, ahí estoy como embobado mirando las entrañas de la nueva criatura...

Mi hermano Jesus "aportando algo de luz", que buena linterna nos ha buscado Raul

Poco a poco cada uno en su sitio

Últimas comprobaciones antes de conectarla a la toma de corriente.

"Creemos" que esta todo listo para conectarla, luce el display...

El trazado del cableado esta algo desordenado. Tengo pensado volver a desconectarlos todos para sacar bien todo el polvo a la cabeza y limpiar las placas a conciencia, así que el desorden no me preocupa mucho ahora.

"Check Switch 41" de momento me lo apunto a la lista de tareas. Los flippers tampoco funcionaron al principio por estar desplazado un espacio el conector Flippers Switch. Ha sido la única cagadita durante el montaje, y no fui yo jeje.

Este vinilo del lateral dice mucho del buen estado.

Lista para empezar a echarnos unos vicios

Vistas Del Tablero Sin Cristal

Ahí se ven el mod de la cámara y la lampara de Evaginal.

Otro de los mod es el Cohete

Todas las dianas con el mod Target Decal Set

Los agujeros de ventilación que hicieron en el reloj es lo que menos me ha gustado, tampoco tiene demasiada importancia, creo que podré vivir con ello durante una temporada, ya se verá.
Decir también que a la maquina de chicles le han colocado unas lamparitas en el interior que se van iluminando durante el juego, creo que con los flash, no estoy muy seguro.

Esos plasticos necesitan una buena limpieza...

y sacar brillo a todo en general.

GUAUUUU!!!!

Cuando la pille con estas manitas, la voy a dejar como un espejo

VIDEO (Nota: La maquina no esta aun nivelada)

Este video se puede ver con mejor calidad directamente en la web de YouTube haciendo 'click' en la opción apropiada.

Hoy también ha sido un día especial. Nuestro Alucinoff, y su mujer a la que todavía no tenía el gusto de conocer, han pasado por mi casa
Aunque ha sido solo un ratito, bien merece la pena volver a encontrarse con los amigos. Mientras tomábamos un cafelito (bueno, el mio era un mega-café ¡eh Alex! ja ja) les he presentado a la Centigrade 37. Me la ha puesto patas arriba, examinándola por todos lados, como se nota que le apasiona el tema... y no solo a el, también su señora no perdía detalle de nada, y entregada a cualquier conversación de todo tipo de cacharreos, ha sido un placer conocerla.
Para no variar, nuestro amigo siempre tiene alguna nueva sorpresa, pero yo hasta ahí puedo contar, lo que sigue ya os lo contara el un día de estos Muchas gracias de verdad por el detalle de esta visita

Saludos cordiales a todos!

P.D: A ver si alguien que controle lo sabe. Todas las imágenes tienen una resolución de 800x600. ¿Es normal que Firefox las reescale a 650x886?. Esto no me ocurre usando como navegador el I Explorer 6, si, he dicho el 6. Es algo que me viene ocurriendo desde hace tiempo, desconozco tambien si son cosas que han cambiado en el foro. Gracias.

Editado por Brother en 08-dic-2008 a las 03:21.

Old 08-dic-2008, 03:08   #14
Caballero_Negro
Marciano

Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Esta bastante limpita, pero seguro que cuando termines con ella, reflejará como un espejo.

Las imágenes las estrecha el foro para que no se descuadren los hilos, pero siguen en su resolución original, Para verlas completas -> boton derecho, ver imagen.

Old 08-dic-2008, 03:44   #15
JCGZGZ
Marciano
Esta estupenda esa máquina Brother. El playfield se ve impecable. No tendrás que esmerarte demasiado en la limpieza ya que esta muy bién cuidada.

Si necesitas algún gráfico de pegatinas para restaurarlas, etc. Dame un toque y te las paso, yo ando también de restauración con la mía.

Old 08-dic-2008, 05:40   #16
Brother
Marciano

Re: Primeras fotos y video :)

Quote:
Originalmente publicado por Caballero_Negro Ver post
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Esta bastante limpita, pero seguro que cuando termines con ella, reflejará como un espejo.

Las imágenes las estrecha el foro para que no se descuadren los hilos, pero siguen en su resolución original, Para verlas completas -> boton derecho, ver imagen.
Se lo merece Caballero negro, gracias!. Eso de las imágenes seguramente será para los que van todavía con el escritorio a 800x600, a 1024x768 no descuadra para nada. Quien aun lo tenga, puede comprobar con I. Explorer 6 que el reescalado se lo salta.

Quote:
Originalmente publicado por JCGZGZ Ver post
Esta estupenda esa máquina Brother. El playfield se ve impecable. No tendrás que esmerarte demasiado en la limpieza ya que esta muy bién cuidada.

Si necesitas algún gráfico de pegatinas para restaurarlas, etc. Dame un toque y te las paso, yo ando también de restauración con la mía.
Madre mía jcgzgz!, acabo de leerme el hilo entero y vaya curro mas bien llevado, la estas dejando fenomenal La verdad es que voy a aprender mucho de tu hilo. Gracias por tu ofrecimiento, si necesito algún gráfico te lo haré saber, lo mas seguro es que mas adelante te haga alguna pregunta sobre algún cable. El interior del mueble mio no esta tan desesperado como lo estaba el tuyo, ya veo que te manejas bien y lo has dejado mejor que de fabrica; yo si paso la mano y se pone negra tampoco se libra de otra buena limpieza. A ver hasta donde soy capaz de llegar, de momento no me asusta

Un saludo señores!

Old 08-dic-2008, 05:55   #17
dMode
Editor Marciano
Vaya trio trasteando en las entrañas de ese bellezon
Enhorabuena por tu nueva niña. No podria haber caido en mejores manos...

Un saludo!

Old 08-dic-2008, 06:53   #18
Brother
Marciano

Hombre dMode! hace tiempo que no alternábamos palabras, me alegro de verte por el hilo

Que trabajito nos costó el otro día despegarnos de ella para volver a casa

Mañana aprovechando el puente vamos mi hermano y yo a hacerle otra visita, a ver cuantas veces decimos mañana eso de "venga, la última" juas!

Tengo una consulta, a ver si alguien lo sabe...
He de cambiar el altavoz de graves del cajón ya que la membrana del borde se cae a pedazitos. No se si es normal que al desconectar este altavoz queden sin sonido los altavoces de la cabeza, de ser así el altavoz estaría en serie con los del cabezal. No es muy corriente encontrarse instalaciones de altavoces en serie, solo quiero saber si es normal o tiene algo mal cableado. ¿Existe el esquema de este cableado? no he sido capaz de encontrarlo. Gracias.

Un saludo campeón

Old 08-dic-2008, 09:27   #19
Evaginal
Marciano

Ahora a conocerse bien las reglas y a disfrutarla, que hay juego para rato.

Por cierto, el mod de la lampara no es el que de diseñó y se hizo el pedido aqui en el foro. Esa es abierta y las "españolas" son cerradas

Old 08-dic-2008, 14:58   #20
dMode
Editor Marciano
Pues si no me equivoco, efectivamente estan en serie.
Dejalo puesto, y mientras pidete esto, que es barato y suena muy bien :

http://www.marcospecialties.com/item...=5555-12929-00

Tambien tienes los kits de subwoofer de Pinball Pro, que suenan de miedo, pero la broma sube ya bastante. Quiza en todo el kit de altavoces frontales y sobwooer, te puedes plantar en unos 130€... y el otro te aseguro que suena bien