![]() |
#11 | |||||||||
Marciano
![]() |
Quote:
Estoy en Sevilla todo el puente, sorpréndeme!! ![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
![]() Ja ja Alex creo que conoce demasiado mis gustos, y no te mentiria si te digo que estoy deseando de pillar otra EM, pero no una cualquiera, espero el día en que aparezca otra vieja amiga del pasado ![]() Quote:
Sobre las fotos, pues lo guapo era el desmontaje del cabezal, y del cableado para separar el tablero del mueble y bajarlo mas cómodamente por la escalera de la casa de Sergio; finalmente dentro del coche las tres partes, mueble, tablero, cabeza. A ver si termino pronto con la obra del piso y me pongo con ella. Aunque tiene poco trabajo documentare como siempre cualquier cosa que haga ![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() Quote:
Muchos saludos a todos! ![]() |
|||||||||
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
congratulachions!!
peaso maquinon ![]() |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
![]() Gracias Carlos!!
![]() Que bueno!. Ayer en pleno almuerzo familiar dice mi hermano "¿vamos después de excursión al otro piso a montar el cableado de la TZ?... y bla bla bla" creo que me convenció en 5 segundos ![]() Como siempre, llamada de teléfono antes a nuestro amigo de aventuras y trasteos, Raul, que ni se lo pensó ![]() Una vez en el lugar, ¡manos a la obra!, bien lejos de nosotros apartamos el Translite y el panel de display y altavoces. ![]() Hay que empezar a familiarizarse con los conectores, las placas, y el manual, para conectar cada uno en su sitio correctamente. ![]() Contamos con la ventaja de que la mayoría ya están identificados por su anterior propietario, pero de algunos se ha desprendido el papel adhesivo que los identificaba, es poca cosa... ![]() Realizamos las primeras conexiones ![]() Hemos desmontado el tablero de luces del translite para poder manipular bien por ambos lados, ahí estoy como embobado mirando las entrañas de la nueva criatura... ![]() Mi hermano Jesus "aportando algo de luz", que buena linterna nos ha buscado Raul ![]() ![]() Poco a poco cada uno en su sitio ![]() Últimas comprobaciones antes de conectarla a la toma de corriente. ![]() "Creemos" que esta todo listo para conectarla, luce el display... ![]() El trazado del cableado esta algo desordenado. Tengo pensado volver a desconectarlos todos para sacar bien todo el polvo a la cabeza y limpiar las placas a conciencia, así que el desorden no me preocupa mucho ahora. ![]() "Check Switch 41" de momento me lo apunto a la lista de tareas. Los flippers tampoco funcionaron al principio por estar desplazado un espacio el conector Flippers Switch. Ha sido la única cagadita durante el montaje, y no fui yo jeje. ![]() Este vinilo del lateral dice mucho del buen estado. ![]() Lista para empezar a echarnos unos vicios ![]() ![]() Vistas Del Tablero Sin Cristal ![]() ![]() Ahí se ven el mod de la cámara y la lampara de Evaginal. ![]() Otro de los mod es el Cohete ![]() Todas las dianas con el mod Target Decal Set ![]() Los agujeros de ventilación que hicieron en el reloj es lo que menos me ha gustado, tampoco tiene demasiada importancia, creo que podré vivir con ello durante una temporada, ya se verá. Decir también que a la maquina de chicles le han colocado unas lamparitas en el interior que se van iluminando durante el juego, creo que con los flash, no estoy muy seguro. ![]() ![]() Esos plasticos necesitan una buena limpieza... ![]() y sacar brillo a todo en general. ![]() ![]() ![]() GUAUUUU!!!! ![]() ![]() Cuando la pille con estas manitas, la voy a dejar como un espejo ![]() VIDEO (Nota: La maquina no esta aun nivelada) Este video se puede ver con mejor calidad directamente en la web de YouTube haciendo 'click' en la opción apropiada. Hoy también ha sido un día especial. Nuestro Alucinoff, y su mujer a la que todavía no tenía el gusto de conocer, han pasado por mi casa ![]() Aunque ha sido solo un ratito, bien merece la pena volver a encontrarse con los amigos. Mientras tomábamos un cafelito (bueno, el mio era un mega-café ¡eh Alex! ja ja) les he presentado a la Centigrade 37. Me la ha puesto patas arriba, examinándola por todos lados, como se nota que le apasiona el tema... y no solo a el, también su señora no perdía detalle de nada, y entregada a cualquier conversación de todo tipo de cacharreos, ha sido un placer conocerla. Para no variar, nuestro amigo siempre tiene alguna nueva sorpresa, pero yo hasta ahí puedo contar, lo que sigue ya os lo contara el un día de estos ![]() ![]() Saludos cordiales a todos! P.D: A ver si alguien que controle lo sabe. Todas las imágenes tienen una resolución de 800x600. ¿Es normal que Firefox las reescale a 650x886?. Esto no me ocurre usando como navegador el I Explorer 6, si, he dicho el 6. Es algo que me viene ocurriendo desde hace tiempo, desconozco tambien si son cosas que han cambiado en el foro. Gracias. Editado por Brother en 08-dic-2008 a las 03:21. |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena por ese pedazo de máquina. Esta bastante limpita, pero seguro que cuando termines con ella, reflejará como un espejo.
Las imágenes las estrecha el foro para que no se descuadren los hilos, pero siguen en su resolución original, Para verlas completas -> boton derecho, ver imagen. |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Esta estupenda esa máquina Brother. El playfield se ve impecable. No tendrás que esmerarte demasiado en la limpieza ya que esta muy bién cuidada.
Si necesitas algún gráfico de pegatinas para restaurarlas, etc. Dame un toque y te las paso, yo ando también de restauración con la mía. |
![]() |
#16 | ||
Marciano
![]() |
Re: Primeras fotos y video :)
Quote:
Quote:
![]() ![]() Un saludo señores! |
||
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Vaya trio trasteando en las entrañas de ese bellezon
![]() Enhorabuena por tu nueva niña. No podria haber caido en mejores manos... ![]() Un saludo! |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Hombre dMode! hace tiempo que no alternábamos palabras, me alegro de verte por el hilo
![]() Que trabajito nos costó el otro día despegarnos de ella para volver a casa ![]() Mañana aprovechando el puente vamos mi hermano y yo a hacerle otra visita, a ver cuantas veces decimos mañana eso de "venga, la última" juas! Tengo una consulta, a ver si alguien lo sabe... He de cambiar el altavoz de graves del cajón ya que la membrana del borde se cae a pedazitos. No se si es normal que al desconectar este altavoz queden sin sonido los altavoces de la cabeza, de ser así el altavoz estaría en serie con los del cabezal. No es muy corriente encontrarse instalaciones de altavoces en serie, solo quiero saber si es normal o tiene algo mal cableado. ¿Existe el esquema de este cableado? no he sido capaz de encontrarlo. Gracias. Un saludo campeón ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Ahora a conocerse bien las reglas y a disfrutarla, que hay juego para rato.
Por cierto, el mod de la lampara no es el que de diseñó y se hizo el pedido aqui en el foro. Esa es abierta y las "españolas" son cerradas ![]() |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Pues si no me equivoco, efectivamente estan en serie.
Dejalo puesto, y mientras pidete esto, que es barato y suena muy bien : http://www.marcospecialties.com/item...=5555-12929-00 Tambien tienes los kits de subwoofer de Pinball Pro, que suenan de miedo, pero la broma sube ya bastante. Quiza en todo el kit de altavoces frontales y sobwooer, te puedes plantar en unos 130€... y el otro te aseguro que suena bien ![]() |