02-dic-2008, 04:37 | #1 |
Marciano
|
(My) Twilight Zone - Bally 1993
Por segunda vez este año se vuelven a adelantar los reyes
Este domingo pasado he adquirido una estupenda Twilight Zone. Su anterior propietario Atreyu (Sergio) me la traspasa después de haberla mimado y cuidado con cariño en su casa estos últimos años. Pronto se mudara de lugar y las circunstancias le obligan a venderla, seguro que no ha debido ser fácil para el desprenderse de esta maravilla de pinball. Por la parte que me toca estoy muy contento; se nota que con Sergio ha estado en buenas manos y su estado es envidiable... tablero impecable sin raspones o arañazos (incluso la zona de flippers), inserts perfectos, todos los plásticos en buen estado, bolas super brillantes, incluye ademas varios mods. Del mueble se podría decir que esta casi perfecto de no ser por los indeseables agujeritos de los tornillos de las placas de licencia. Aunque ya lo hice en persona me gustaría públicamente agradecer a Sergio la amabilidad con que nos trato en todo momento, entregado a todo tipo de preguntas y pruebas con la pinball. Con la maquina ademas me entrega todos los manuales e instrucciones impresos, también las guías de marvin que corresponden a esta pinball. Tiene instalada la Rom Home Edition que el mismo compró, y por supuesto conserva la rom sustituida. Un par de set de gomas, varias dianas de repuesto, tornillos nuevos para las patas, un par de niveladores, protectores para el suelo, y algunas monedas marcianas completan los regalos Por lo que respecta a la pinball, necesita algo de limpieza y poner apunto un par de optos o tres, esta Twilight Zone va a quedar de miedo Ahora esta lejos de casa, y hasta que no termine de arreglar el otro piso no podre ponerme con ella, el piso esta en una planta baja y la habitación de los tinglados ya esta totalmente insonorizada (techo, puerta y ventana incluidas)... la que voy a liar allí jeje Ayer en el desmontaje y traslado desde casa de Sergio las pilas de la cámara (recién desprecintadas) me la jugaron y no pude hacer ni una sola foto de buena calidad. He estado mirando las que hicimos con el movil y no se si merece la pena ponerlas, la calidad deja que desear, ademas Sergio aparece en varias de ellas y me gustaría primero contar con su aprobación. Sergio -> ¡gracias por todo monstruo!. La bajada por la escalera de tu casa es una pasada con esa curva de caracol, dejar el mueble vacío fue un acierto, sin cristal, ni tablero, ni cabezal Ayer reflexionando admirába el valor que le echo tu parienta cuando te ayudo de igual manera a subirla tu y ella solos Es muy posible que hasta navidades no comience a hacerle algo, donde volveré con mejores fotos a reflotar este hilo Un saludo muy en especial para mi hermano Jesus, que estuvo también con nosotros ayudando durante el desmontaje, carga, y traslado. Mas tarde en casa, después del anclaje de tablero y la cabeza ya no tuvimos ni tiempo ni luz para colocar los conectores en su sitio... todo llegará. Pevalle, si tienes un rato la pones en la lista de americanas Nada mas amigos, solo quería haceros participe de mi alegría. Saludos cordiales a todos! P.D: Teniendo ya amarrada la TZ se me ha escapado una estupenda IJ. Agradezco de verdad a todos los implicados el detalle de haberme tenido en consideración para la compra de esa IJ restaurada por uno de los mas grandes, ahora mismo comprar dos pinballs se me hace cuesta arriba, tendrá que ser para otra ocasión. Muchos saludos a los aludidos ______________________________________________________________________ Centigrade 37 (MARESA-Spain) Visual Pinball Table Solar Wars (Sonic-Spain) Restauración Centigrade 37 (Gottlieb) Volando desde USA Hack Al Super Moon Cresta - Petaco S.A. Vs. Gremlin Centigrade 37 (Gottlieb-USA) Restauración/Mod Editado por Brother en 08-dic-2008 a las 02:38. |
02-dic-2008, 11:07 | #2 |
Editor Marciano
|
Pero pischa, que vas a hacer tú con una máquina tan moderna???
Enhorabuena, menuda colección te estás haciendo! Pequeña pero muy selecta! Por cierto, estás en Sevilla este puente? |
02-dic-2008, 11:12 | #3 |
Marciano
|
Enhorabuena por ese pedazo de máquina!!!
Lástima lo de las pilas de tu cámara ya que todos sabemos que sueles realizar muchas fotos y de gran calidad. Espero que la disfrutes muchísimo Un saludo. |
02-dic-2008, 11:33 | #4 |
Moderador General
|
Felicidades Brother por la adquisición de la Twilight Zone, lastima el tema de las fotos, que ya sabes que nos gustan.....
A lo que dice Alucinoff, tu ni caso que aunque te tiren las electromecánicas, quien le hace ascos a una Twilight Zone? Ya la mostrarás en otro rato Saludos. -- JoseM@nuel -- |
03-dic-2008, 13:19 | #5 |
Editor Marciano
|
Brother no dejas de sorprenderme, magnifica adquisición esa Twilight Zone y mas estando en tan buen estado como has comentado, me alegro de verdad.
Es una pena que no hayas podido hacer las fotos ya que eres único para documentar graficamente los post La Twilight ya esta incluida en el listado de mesas americanas pero en cuanto le eches mano a esta comentamelo para incluirtela en el indice de restauraciones. un abrazo amigo |
04-dic-2008, 00:33 | #6 |
Marciano
|
joer, pues a disfrutarla, se han portado bien los reyes, si
|
04-dic-2008, 10:55 | #7 |
Marciano
|
Enhorabuena, a ver si pones unas fotos para ponernos los dientes largos
Un saludo. |
04-dic-2008, 11:11 | #8 |
Editor Marciano
|
Felicidades Brother por ese maquinon, y cayendo en tus manos va a quedar mejor que nueva!
A ver unas fotos para pasar algo de envidia monstruo! Saludos. |
04-dic-2008, 12:31 | #9 |
Marciano
|
La TZ es la primera que tuve... ahora la juego muy poco, pero cuando juego me doy cuenta de que es la mejor , es otro nivel
Si alguien juega para meter unos bolazos.. solo por jugar... no la disfruta . |
04-dic-2008, 14:15 | #10 |
Marciano
|
Felicidades Brother. Creo que no te arrepentiras. Esteticamente me encanta. En cuanto al juego, como soy muy torpe, me parece complicada, pero he de reconocer que es a la que mejor le quedan los mods. No te preocupes por la IJ que de vez en cuando se ve alguna y no se puede querer todo a la vez.
|