Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 23-may-2007, 12:11   #11
metroider
Moderador

apues a mi personalmete una vez solamente el bueno de paturlas, y digo solo una vez por que tendrian que haber sido más

Old 23-may-2007, 12:12   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Mi primer post en marcianitos:
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk
Hola a todos los makinistas (los ke jugamos a las mákinas rekreativas).
¿Alguien podría decirme el nombre de un juego tipo Mercs? De esos de guerrilleros kon visión más o menos cenital, y scroll vertical.
Por los gráfikos yo kreo ke era más moderno ke el Mercs, y tenía la karakterístika de ke si jugabas a dobles y uno de los mekos tenía poka vida se agarraba al hombro del otro, ke era el ke movía a los dos pero dejándote disparar.
También kreo rekordar ke en alguna fase iban montados en motos.
Muchas gracias.
Todos los fonemas /k/ escritos con la letra "k", pero eso sí, con signos de puntuación
Y además fue preguntando el título de un juego, ahora ya me lo sé:
Thunder Zone (Data East, 1981)

Old 23-may-2007, 12:12   #13
metroider
Moderador

a pues lo que no entiendo es lo de la infracción? que es eso? se puede explicar voy algo perdido

Old 23-may-2007, 12:23   #14
Armenta
Moderador General

lo pone debajo del avatar:

Infracciones: 0/1 (2)
Poder de voto: 1

es una infraccion no grave, que dura 2 dias, pasados esos dos dias no tendra infraccion. si pasara del tema y siguiera haciendo lo que se saliera de ahi mismo se le pondria otra infraccion, y asi iria sumando infracciones hasta quedar baneado del foro hasta que expiraran las infracciones.

Este caso se ha dado 2 o 3 veces creo, o menos, no es habitual.

Old 23-may-2007, 12:29   #15
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
lo pone debajo del avatar:

Infracciones: 0/1 (2)
Armenta, lo pondrá debajo del avatar para los moderadores, pero los usuarios normales no lo vemos (al menos yo)

Old 23-may-2007, 12:35   #16
Armenta
Moderador General

debajo del avatar de dragonokis no ves nada?

Old 23-may-2007, 12:37   #17
PeterPunk
Editor Marciano
Vemos esto:
Code:
Zaragoza

Old 23-may-2007, 12:40   #18
Armenta
Moderador General

anda, pues no lo sabia, perdon pues, creia que una vez de que se hacia efectiva la infraccion la veiais. mis disculpas.

contaba con que aparecia lo de mensajes, reputacion y poder de voto y cuando haces una infraccion y se veia tal y como lo he puesto yo.

la verdad es que no se si entrando dentro del panel de control lo muestra, la logica me dice que deberia ser asi, pero despues del reves que me ha dado peter ya no me fio, jejej

Old 23-may-2007, 13:48   #19
Macarro
Administrador

Ya lo ha explicado todo armenta

Las infracciones son símplemente eso, unos avisos para recordarnos a todos las normas. De lo que se trata es de que en el foro se escriba de un modo más o menos correcto y que no degenere a lo que se puede ver por ejemplo en elotrolado.net.

Todo el mundo tiene 10 puntos, a los que se restan las infracciones. Las graves quitan 5 puntos y las leves 1-2 (los SMS son leves). Pero dichas infracciones CADUCAN en unos 7-15 días.

Y yo creo que poca gente se salva de haber tenido infracciones de este tipo

EDITO: El mensaje privado es automático. Los moderadores tenemos bajo cada usuario un botón para asignarle una infracción. El sistema se encarga de enviarle el privado y de reportarlo al resto de moderadores.

Old 23-may-2007, 16:00   #20
Fuents
Administrador

a ver Dragonokis como bien te han dicho, más que una infracción es un aviso recordatorio de que existen unas normas en este foro.

Dicha infracción, aviso o llámalo como quieras es leve y no te priva de hacer uso del foro en toda su totalidad y como ya han dicho expira en un corto plazo de tiempo.

Si el texto hubiese sido extenso puedo llegar a entender que después de varios "que" se te escape un "q" por enmedio, es normal, nos ha pasado a todos... pero en una sola frase poner dos "q" casi seguidas me obliga a recordarte la existencia de las normas.

Siento que estés molesto por ello, pero las normas estan para todo el mundo, yo incluido y si no recuerdo mal en el antiguo foro tambien se me puso una infracción por el mismo tema por lo que yo tampoco estoy libre de culpa.. :b

Desde aquí te animo a seguir posteando y disfrutar del foro como lo hacemos todos nosotros...

PD: Buen rollo para todo el mundo que aqui no nos comemos a nadie.