![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
apues a mi personalmete una vez solamente el bueno de paturlas, y digo solo una vez por que tendrian que haber sido más
|
![]() |
#12 | |
Editor Marciano
|
Mi primer post en marcianitos:
Quote:
![]() Y además fue preguntando el título de un juego, ahora ya me lo sé: Thunder Zone (Data East, 1981) |
|
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
a pues lo que no entiendo es lo de la infracción? que es eso? se puede explicar voy algo perdido
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
lo pone debajo del avatar:
Mensajes: 126 Infracciones: 0/1 (2) Reputación: 10 Poder de voto: 1 es una infraccion no grave, que dura 2 dias, pasados esos dos dias no tendra infraccion. si pasara del tema y siguiera haciendo lo que se saliera de ahi mismo se le pondria otra infraccion, y asi iria sumando infracciones hasta quedar baneado del foro hasta que expiraran las infracciones. Este caso se ha dado 2 o 3 veces creo, o menos, no es habitual. |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#16 |
Moderador General
![]() |
debajo del avatar de dragonokis no ves nada?
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Vemos esto:
Code:
Zaragoza Mensajes: 126 Reputación: 10 Poder de voto: 1 |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
anda, pues no lo sabia, perdon pues, creia que una vez de que se hacia efectiva la infraccion la veiais. mis disculpas.
contaba con que aparecia lo de mensajes, reputacion y poder de voto y cuando haces una infraccion y se veia tal y como lo he puesto yo. la verdad es que no se si entrando dentro del panel de control lo muestra, la logica me dice que deberia ser asi, pero despues del reves que me ha dado peter ya no me fio, jejej |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Ya lo ha explicado todo armenta
![]() Las infracciones son símplemente eso, unos avisos para recordarnos a todos las normas. De lo que se trata es de que en el foro se escriba de un modo más o menos correcto y que no degenere a lo que se puede ver por ejemplo en elotrolado.net. Todo el mundo tiene 10 puntos, a los que se restan las infracciones. Las graves quitan 5 puntos y las leves 1-2 (los SMS son leves). Pero dichas infracciones CADUCAN en unos 7-15 días. Y yo creo que poca gente se salva de haber tenido infracciones de este tipo ![]() EDITO: El mensaje privado es automático. Los moderadores tenemos bajo cada usuario un botón para asignarle una infracción. El sistema se encarga de enviarle el privado y de reportarlo al resto de moderadores. |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
a ver Dragonokis como bien te han dicho, más que una infracción es un aviso recordatorio de que existen unas normas en este foro.
Dicha infracción, aviso o llámalo como quieras es leve y no te priva de hacer uso del foro en toda su totalidad y como ya han dicho expira en un corto plazo de tiempo. Si el texto hubiese sido extenso puedo llegar a entender que después de varios "que" se te escape un "q" por enmedio, es normal, nos ha pasado a todos... pero en una sola frase poner dos "q" casi seguidas me obliga a recordarte la existencia de las normas. Siento que estés molesto por ello, pero las normas estan para todo el mundo, yo incluido y si no recuerdo mal en el antiguo foro tambien se me puso una infracción por el mismo tema por lo que yo tampoco estoy libre de culpa.. :b Desde aquí te animo a seguir posteando y disfrutar del foro como lo hacemos todos nosotros... PD: Buen rollo para todo el mundo que aqui no nos comemos a nadie. |