![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Sinceramente, y dejando de lado el tema de si se merece una infracción o no, da gusto poder leer en un foro dignamente. Conozco a profesores que me han comentado ver en trabajos, examenes y demás con cosas tan graves como un "xq", "k" (en un examen!!!) realmente el movil esta degenerando nuestra preciosa lengua de una forma... yo no voy a polemizar diciendo si es o no motivo de infracción (esta claro que a cualquiera se nos puede escapar alguna vez) pero vamos, me alegro que esto sea una de las cosas que diferencia a esta comunidad de otras.
POR EL BUEN USO DEL CASTELLANO!!! |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Me parece totalmente fuera de tono "Dragonakis no te olvidses de licenciarte en literatura Griega antes de volver a postear, no se te olvide" , es muy simple no usar abreviaturas, nada mas, por las razones antes explicadas y razonables a mi criterio. Armenta me parece fuera de lugar no fuera de tono, y la licenciatura de filologia griega mejor te la dejo a ti. Armenta no dura dos dias dura hasta el 5 de junio. Editado por Dragonokis en 23-may-2007 a las 17:13. |
|
![]() |
#23 | ||||
Editor Marciano
|
Y yo añadiría una matización: no es lo mismo una falta de ortografía voluntaria que una involuntaria. Y dentro de la voluntaria están las movileras y las amistosas. Y dentro de la involuntaria, las de desconocimiento, y las de error tipográfico. Véanse estos ejemplos:
Voluntaria movilera: Quote:
Voluntaria amistosa: Quote:
Involuntaria por desconocimiento: Quote:
Involuntaria por error tipográfico: Quote:
He dicho, jiji Editado por Bubu en 23-may-2007 a las 17:15. |
||||
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Para mi es tema zanjado. Ni yo voy a conseguir nada ni este tema beneficia a la comunidad marciana.
|
![]() |
#25 |
Moderador General
![]() |
dragonokis, no era mas que una cita de metroider.
fuera de lugar estaría si no se refiriera al tema que estamos tratando, fuera de tono está, repito a mi criterio, por que ni mucho menos tiene el grado de gravedad que se le aplica con esa frase. ¿que me dejas a mi la licenciatura de filología griega?, habia dicho yo algo sobre ti del tema? creo que el comentario era para metroider. Ese comentario personalmente no me hace ni puta gracia. |
![]() |
#26 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
jejejeee, faltas voluntarias punkarras, buena clasificación, pero yo creo que podrían ir como faltas voluntarias amistosas, ¿no? De todas formas, esa clasificación que he puesto es como yo lo veo, sobre todo a lo hora de registrar una infracción.
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Yo, al ser de otro país, necesito que escriban bien, si no, no entiendo nada de lo que quieren decir. Hay muchos modismos que he aprendido de España, lo que me hace entender un poco lo que quiere decir el autor, incluso, el ánimo con que escribe ciertas cosas.
Si yo me pusiera a hablar como hablo con mis amigos por msn sería algo así como: "Pta la wa wn, ctm la meia mina rq, en el carrete me la como yatijeya" jajajaj ![]() "Que señorita mas linda joder, en la quedada de esta noche trataré de flirtear con ella, ojalá que me resulte por el amor de Dios" |
![]() |
#29 |
Moderador General
![]() |
driver, perdoname, pero esa frase va a mi firma, no me puedo resistir, jajajaj
|
![]() |
#30 |
Moderador
![]() |
a ver jejeje a si tampoco lo habia escrito, ademas despues de entender el hilo y la accion de fuents e pensado que si estaba fuera de tono por el tema que se estaba tratando, nada mas ya que me habia recordado a cierta era de cuando uno de los administradores, cosa que despues e visto que por ahi no iba la cosa nada mas
En la cual decia que no se olvidara de estudiar literatura giega pero nmo en otro plan que de guasa Editado por metroider en 23-may-2007 a las 20:53. |