03-dic-2008, 12:48 | #1 |
Marciano
|
Vendo mi Star Wars y Dr Dude recien comprados
Hola finalmente y muy a mi pesar me apeo de esto de los pinballs y no me voy a quedar ninguno de los 2 pinballs que me compré (Star Wars y Dr Dude), no me veo capaz ni en tiempo, ni en ganas ni en espacio para trabajar y de dejarlo como a mí me gustaría, me supera...
Ambos funcionan 100%, aunque hay que cambiar bombillas y algunas gomas y al Star Wars le fallan las 3 ultimas líneas del DMD pero no es del display seguro, lo he probado con otro que esta bien y pasa lo mismo así seguramente será un conector flojo. De todas formas como tengo los dos displays se podría poner el que más nuevo esté de los dos. El Star Wars incluye otro tablero para piezas (hay algunos plásticos aprovechables, las rampas, bobinas, placas, los motores de R2D2 y La Estrella de la Muerte, el cuerpo entero de R2D2 y el propio tablero (que ya se puede sacar una buena pasta por él) (aunque tiene algunos inserts desencajados del hueco), etc. Los vendo por lo que me costaron cada uno 600€. Del Star Wars hice un pedido de unos plásticos, pintura y novus a pinballuniverse que, si no puedo cancelar incluiría con el pnball por 100€ más (el pedido asciende a 117€). Para ambos hay interesados a los que voy a respetar el turno hasta que me digan si lo quieren o no. Pero mientars tanto ahí van las fotos ya que me urge sacarlo de casa cuanto antes. Fotos Dr Dude: Fotos Star Wars: |
03-dic-2008, 12:52 | #2 |
Editor Marciano
|
Me interesa la Dr Dude...
|
03-dic-2008, 16:31 | #3 |
Marciano
|
El star war me interesa a mi!!!
|
03-dic-2008, 21:09 | #4 |
Usuario registrado
|
Mp!
|
03-dic-2008, 23:49 | #5 |
Marciano
|
ME CAGO EN LA PUTA LECHE, PARA UN STAR WARS QUE SALE CERQUITA DE VALENCIA, AHORA VA Y NO ESTOY YO PARA COMPRAR MAS PINBALLS
Mira que como me de un pronto de esos cojo y voy para tu casa mañana mismo , me da igual si lo tienes reservado, !!!!! |
04-dic-2008, 00:39 | #6 |
Marciano
|
Riko!! a ver si te haces con esa star wars!!!
|
04-dic-2008, 00:44 | #7 |
Marciano
|
Joper
evaginal como eres estas tardando en ir a por ella por cierto cuantos pinball tienes |
04-dic-2008, 08:03 | #8 |
Usuario registrado
|
Pues me pongo a la cola del Star Wars. Iría a recogerlo con la furgoneta
|
04-dic-2008, 09:40 | #9 |
Marciano
|
Nenes!!!! Si todo va bien, pasare a buscarlo lo antes posible, y os pongo fotos!!!!! yo tambien tengo furgoooooooo!!!!
Por cierto, orzoguey ya me dices cuando quedamos, yo tambien tengo disponibilidad estos dias!!! |
04-dic-2008, 10:56 | #10 |
Marciano
|
Si ya estan adjudicados, cerrad el jodido hilo , por que cada vez que veo las fotos me pongo malo !!!!
en 1 hora me planto en tu casa aunque sea con el quad !!! |