06-dic-2008, 17:05 | #21 |
Usuario registrado
|
No me extraña que te gusten los tiburones Riko .
No se donde ves en mi post una crítica por los precios que pones a tus pinballs, cada cual le pone el precio que cree que valen. Simplemente verás una apreciación a la forma que tienes de conseguir los pinballs. Y luego también la diferencia podría ser la "ética" que aplica cada uno en sus ventas (mira si no el caso de pinballmania). Espero que tu caso no sea ese, aunque conociendo los métodos que usas para conseguir los pinballs... |
06-dic-2008, 17:25 | #22 |
Usuario registrado
|
Tranquilos, ahora con la deflacion, el paro disparado y las hipotecas cada vez más caras debido a la depreciación del dinero, vais a ver cuantos pinballs se ponen a la venta por dos duros, aunque claro, no habrá quien tenga dinero para comprarlos . Ahorremos y esperemos ese momento ^^
Rikokaldo me cae muy bien, ya que estoy metido en varias asociaciones activistas de defensa animal (soy socio de equanimal, afiliado del PACMA, etc) y el tema de los tiburones es muy serio. Nada más que por eso se merece el pinball . Pero bueno macho, otra vez será. De hecho voy a acercarme el martes a un operador de almería donde estuve trabajando y voy a echar un vistazo a ver si hay un Star Wars. Te juro que si hay alguno y me lo deja a buen precio va para ti (será difícil que me lo venda pero lo intentaré). Un saludo! PD: No se que pinballs tiene exactamente (ya que yo curré con ellos en otro lugar haciendo una recre prototipo y clonando) pero en el almacén le he visto al menos un parque jurásico, indy, varios españoles de toda la vida (canasta y tal). Pero no vende por el momento (y no me ha dicho porqué exactamente, sólo que le dejan dinero). Editado por ThulsaDoom en 06-dic-2008 a las 17:30. |
06-dic-2008, 18:40 | #23 |
Marciano
|
"Amigo" Bugcather, al final estaremos de acuerdo en algo!!!!
En todas las historias hay varias versiones y tu coges la que te interesa!!!! Quien me conoce sabe como soy, naaaa mas compi!!! Y prefiero a los tiburones que a algunas "personillas"... En su mundo se esta mas tranquilo y mas seguro!!! Te lo recomiendo encarecidamente, hazles una visita, y veras!!!!! Have a nice day!!! Un saludo |
06-dic-2008, 18:43 | #24 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Saludos. |
|
06-dic-2008, 18:46 | #25 |
Marciano
|
Tron, thulsadoom!!!!
El tema tiburon, es un desastre en el mediterraneo, 4 de las 5 especies estan en peligro de extincion y la 5 esta super protegida... la gente no conoce, ignora lo importante que son estos animalitos en el medio acuso de nuestro mares... No digo nada mas!!! Pd: si te acuerdas de mi, ya es mucho, y te lo agradezco, hayan o no pinballs a vender, aunque sea una piruleta, compi Esa es la filosofia del foro y no discutir por "tonterias" PD2: Os recuerdo compis, todos los que nos leeis, que el amigo metroider, tiene un lotecillo de pinballs muy chulo, enga echarle un ojo y apuntaros!!!! Nos venis ha hacer una visita!!! |
06-dic-2008, 19:29 | #26 |
Marciano
|
A ver haya paz el pinball en principio se lo va a quedar un forero que ya me mando un mensaje cuando os pregunté que os parecía el pinball, si valía la pena o no. Este tío me dijo que si a mí no me interesaba que a él le podía interesar y cuando pensé en venderlo se lo comenté por eso dije que ya había alguien delante.
Al final para evitar malentendidos aun me lo quedaré yo y le echaré un par de webos y lo restauraré,... Por la parte que me corresponde pido disculpas a los implicados a Riko y a dMode por si no me expliqué bien cuando dije que ya había alguien interesado que había de confirmar o no, a babalot y los demás por no haber contestado privados pero entre como ha ido el foro estos días y que en mi casa me arrancaron de cuajo la línea de teléfono por unas obras no he podido acceder tanto cómo hubiese querido. Lo que quiero que os quede claro es que siempre he respetado los turnos de los interesados y de ello pueden dar fé 2 ó 3 de los implicados en esta venta, si alguien me envía un correo pidiéndome que le avise si no me quedo el SW me parece que lo más correcto es avisarle si he decicdido no quedármelo. Y con vuestro permiso lo cierro. |