Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-dic-2008, 10:59   #11
Rikokaldo
Marciano

Evaginal, no me achuches al amiguete, hombre!!! yo tambien tengo ganas de ir a por ella!!! en cuanto este en casa, a disfrutar, que parece estar de lujo!!!!

PD: a mi me queda algo mas lejos, pero en cuanto me diga salgo para alli

Old 04-dic-2008, 11:46   #12
orsoguey
Marciano

De momento el Dude esta vendido y el Star Wars os comento algo esta tarde / noche. (que penita me da)

Old 06-dic-2008, 14:30   #13
Rikokaldo
Marciano

Bueno... Los pinballs ya tienen nuevos dueños... y yo no soy uno de ellos...

Old 06-dic-2008, 14:40   #14
Evaginal
Marciano

Pues yo tampoco... otra vez ya sabemos que las colas no valen para nada.

Old 06-dic-2008, 15:11   #15
orsoguey
Marciano

¿¿¿Como que las colas no valen para nada???

Si precisamente por respetar los turnos escrupolosamente me va a tocar tener el pinball enmedio del salón de casa hasta que vengan a recogerlo la semana que viene!

Para mí lo más fácil era vendérselo a Rikokaldo que aparte de parecerme majete, ser amante de los tiburones como yo, y ser el siguiente interesado me lo venía a recoger ipsofacto. Pero no me pareció justo al final.

Ya comenté que habían 2 personas interesadas en ellos pero que por si acaso no confirmaban lo publicaba ya que me urgía un poco.

El hilo se puede cerrar.

Editado por orsoguey en 06-dic-2008 a las 15:25.

Old 06-dic-2008, 15:34   #16
Evaginal
Marciano

Nada hombre ... como Rikokaldo estaba tan interesado y en este hilo estaba el primero , pues por eso he comentado lo de la cola ... aunque lo importante es vender la maquina... y a veces si te esperas a seguir las colas, puede que pierdas la oportunidad de vender la maquina.

Aqui el que paga antes es el que cuenta... que no es una consola de videojuegos.. es una maquina enorme que pesa un huevo y se puede convertir en un trasto.

Old 06-dic-2008, 15:38   #17
Ext2k
Marciano

Esa Star Wars tiene que ser para Riko!!!!

Old 06-dic-2008, 15:48   #18
bugcather
Usuario registrado
Vaya, vaya . Riko con "problemas de colas". Le han pagado con la misma moneda. No creo que haga falta hacer mucha memoria sobre otras ocasiones donde Riko se ha pasado las colas por el arco, o se ha presentado en un lugar, ha cargado el pinball que le interesaba y se ha pirado sin mas. En este mismo foro podéis leer post sobre eso.

En fin, enhorabuena a los agraciados que han conseguido esos estupendos pinballs. Y lo lamento por los clientes de Riko que se van a quedar si poder comprar ese pinball a un precio módicamente superior .

Old 06-dic-2008, 15:51   #19
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Como sabeis los Adm/Mod no nos metemos en el tema del Cambalache pero quiero dar, otra vez, mi opinión como marciano.

Las colas son para algo. Eso de "Te mando MP" no significa nada si no se indica algo con que se apunta uno a la compra del pinball, creo que es lo indicado.

Otra cosa es que si el interesado ha recibido otra oferta mejor y ya no las quiere vender por aquí.

Orsoguey, el hilo lo puedes cerrar tu mismo.

Old 06-dic-2008, 15:56   #20
Rikokaldo
Marciano

Hombre, ya aparecio mi novia!!! ya te dejan volver a entrar???
Hace gracia que me critiques cuando tu vendes pinballs a 1500 eurillos de na!!!
Compis!!!! trankilos que 0no pasa naaaaaaa!!!!
Pinballs salen todos los dias!!!!
Suerte para quien los que lo han conseguido!!!!
Y mas suerte para nosotros a ver si la proxima vez pillamos!!!!
Orzoguey amiguete, cierra tu el hilo, lo puedes editar y hay una opcion de cerrar!!!
PD: Quiza me ponga lacrimogeno, pero es una pena lo que se hace con los tiburones, han estado aqui un monton de siglos y en un par nos los vamos a cargar!!!! Free for Sharks