07-mar-2008, 01:43 | #1 | |||||
Usuario registrado
|
KELKO un usuario serio?
Buenas pues me remito a los hechos:
En este hilo:http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=11002 el citado usuario anunciaba varias consolas, yo accedi a comprarlas depues de negociar el precio como se puede observar, a lo que el accedio. Despues de eso de forma privada iniciamos los tramites: Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
|
|||||
07-mar-2008, 02:06 | #2 |
Editor Marciano
|
|
07-mar-2008, 02:06 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Seguro que ni se acuerda, mandale un privado o contestale en ese hilo.
Antes de que se lie la cosa aclarad el temilla. |
07-mar-2008, 02:10 | #4 |
Usuario registrado
|
Pues despues de lo que ha puesto gezzup no me cabe duda que si se acuerda, por que le envie hasta emails, y ya lo comente en otra ocasion.
Se que el visita asiduamente al foro y no tardara en enterarse de esto, asique si tienen algo que decir que lo diga aqui, de momento no quiero acusar de nada, pero me parece como poco una falta de respeto para los otros usuarios a los que intenta venderla y para mi, ya que el trato estaba totalmente cerrado. |
07-mar-2008, 02:23 | #5 |
Editor Marciano
|
tienes un privadin, Damient, a ver si hay suerte y te encuentro algo apañao Y si hay suerte de paso t emeto la caja de la micro en el paquete :P
|
07-mar-2008, 10:53 | #7 |
VmWareando ESX 3.5
|
Antes de comprar o vender a alguien no dejeis de mirar los post de esa persona para ver que tratos ha tenido anteriormente. Muchas veces te evitan problemas.
Saludos |