![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Lo unico que tienes que hacer es crear un acceso directo del joytokey, luego cortas ese acceso directo y lo pegas en la carpeta de inicio, por ejemplo:
Inicio Todos los programas y acá esta la carpeta inicio simplemente copia ahí tu acceso directo de joytokey y no tendrás ningún problema ![]() saludos. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Creo que voy a pasar del pad porque ahora me esta dando problemas con el nebula, cuando lo configuro fuera de mamewah va bien y luego dentro no funciona ni con joytokey, voy a probar a construir un ipp http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Vaya este mensaje no iva aki lo siento
|
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Vale ahora me esta dando problemas con Nebula con Joytokey y todo... lo mejor va a ser construirme un ipp como dicen aqui http://www.marcianitos.org/tutoriales/IC018.php gracias
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Nose porque me escriibe los mensajes aki los kiero escribir en otro hilo y me saltan aqui es muu raro
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Pero si ocultas Windows con el loader marciano, no se te cargará, por eso lo mejor es hacer un archivo por lotes que te arranque el joytokey al mismo tiempo que el emulador que quieras.
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Janibol esas "k"..
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Bueno ya tengo mi ipp listo pero me vuelve a pasar lo mismo que me pasaba con el otro pad, al fin y al cabo el ipp es un pad por puerto paralelo, entonces no he solucionado el problema.
Ya que a ninguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi he pensado que el problema puede ser de Mamewah, que haya tocado algo en algun ini y ahora no se donde puede estar el fallo a si que lo voy a mandar a tomar por saco y voy a instalarlo otra vez y os cuento |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Janibol, a mi me pasaba eso, lo solucione mirando el archivo mame32.dat y modificando donde pone Input device options el joystick 0, lo cambie por 1, despues de eso me rulaba perfectamente.
|