08-mar-2008, 03:06 | #1 |
Marciano
|
Impresionante página sobre paneles de control caseros.
http://www.joystickvault.com/showmembers.php/cat/500
Joer estoy flipando viendola. Aprovecharé para subir mi god of wars http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14615 no era spam, jejejeje. |
08-mar-2008, 11:36 | #2 |
Marciano
|
muy interesante
|
08-mar-2008, 18:01 | #3 |
Marciano
|
Buenisima coleccion. Parece todo bastante centrado en paneles japoneses, todos muy compactos y bonitos, con su artwork y demas mariconadas Supongo que a los nipones con sus problemas de espacio y sus manos minusculas les resultaran comodos e ideales de la muerte.
|
08-mar-2008, 21:27 | #4 |
Marciano
|
pues amí me parecen el mismo mando solo que un un artwork diferente para cada uno...
me parecen simplisimos, la verdad es que poner seis botones una palanca y cuatro maeras tampoco dan para mucho juego... |
09-mar-2008, 14:45 | #5 |
Marciano
|
pues hombre, en la sencillez esta la belleza
empezar a petar un panel con mil botones me parece una aberracion muy buena pagina! |
09-mar-2008, 17:51 | #6 |
Marciano
|
psssss. no se ve ninguno fuera de serie. una lastima. yo en mi maca pondré 8 botones por jugador por tema de conexión de ps2 y aparte are un experimento que creo que aun no a echo nadie, haber cuando termino de cortar el dm....
|
09-mar-2008, 18:12 | #7 |
Marciano
|
|
09-mar-2008, 18:16 | #8 |
Marciano
|
ese no lo vi. aunque creo que los vinilos de los botones van a durar con dibujo....
|
09-mar-2008, 19:58 | #9 |
Marciano
|
Creo que los botones son transparentes y la impresion de debajo es lo que se ve a traves.
|
10-mar-2008, 16:09 | #10 |
Marciano
|
No es cuestión de poner mas botones o menos, pero es que me parecen casi todos iguales, la misma forma, misma distribución de palanca y botones y como no, de fondo casi siempre una imagen tipo comic japo.
Ya podian hacer yoquese... uno doble o algo así pa variar, y con otra imagen... pero claro esto es solamente cuestión de gustos. aunque ahora que lo pienso, alomejor también tiene algo que ver mi tirria por lo controles japoneses aunque hay que reconocer que hay algunos muy bonitos. Saludos! |