08-mar-2008, 12:35 | #1 |
Moderador General
|
SLOGAN para la Pegatina Marciana.
Bien compañeros, como sabéis mañana domingo día 9 a las 18:00 termina el plazo para presentar la que será la "Pegatina Marciana" de www.marcianitos.org por eso abro éste hilo para que pongáis el slogan que creáis que debe llevar o en su defecto y si lo requiere la pegatina ganadora, que lleve o no slogan.
Ya iré actualizando conforme se pongan mas propuestas He trasladado del hilo de Pegatinas, las propuestas de los Marcianos que hay hasta el momento: joseccgc - "Te gustaría tener una de estas" - "Pero yo, además, tengo una de estas". - "Todavia no éres Marciano?" - "Cuando llegues a casa, dejate abducir" - "Aburrida de tu marido/novio/amigo, dejate abducir" - "Aburrido de tu mujer/novia/amigo, dejate abducir" - "Aburrido siempre de lo mismo, hazte Marciano" - "Ese es tu coche y esta es mi Recreativa" - "Ese es tu coche y esta es mi Pinball" - "Pitame si eres marciano" ---> jo, esta me gusta mucho. Ya veo a todo el mundo pitando. - "Lo cortes no quita lo Marciano", mala pero bueno - "¿Pasas de los 30 años y no tienes una Recreativa en casa? - "Yo engaño a mi mujer/marido con esta belleza" - "Mi marido/mujer me dejo por esta belleza" --> algunos divorciados son unos cachondos. - "Otra pegatina de los Marcianos"--->Parafraseando la famosa frase de una tienda de zapatos de Sol en Madrid donde en las bolsas que te daban para llevarte la caja de zapatos ponía: "Otra bolsa de los Guerrilleros". - "A tu casa le falta algo, una Recreativa" - "Yo sigo haciendo lasers, ¿y tú?--> creo que esta tambien es buena. - "Que no te coman el coco y juega al de verdad" - "No me hablo con humanos" - "Marcianeamos un poco...." - "Yo Marcianeo...¿y tú?" - "La invasión ha comenzado"-->creo que ya la han dicho o parecida. - "La invasión va a comenzar"-->parecida a la anterior. - "Se Marciano y te subirán el sueldo" - "Si, soy Marciano, que pasa"-->¿demasiado provocadora quizas? - "Te reto a un: Galaxian"--> se puede poner cualquier juego que sea muy conocido y siempre con el tipo de letra del juego elegido. - "Seguro que te gano a un: Phoenix"-->lo mismo que el anterior. - "Conseguí la maxima puntuación en: Canasta'86" - "No vendería mi Recre/Pinball ni por 5 PS3's" - "Soy retro, ¿y qué?" - "No es lo último en tecnología pero disfruto mas" - "Por el xxxxxx, hice novillos"--> donde xxxxxx sería el nombre del juego con el tipo de letra del mismo. - "Sí, tengo una Recre y un Pinball...¿tú no?" - "Cada vez que juego en mi Recreativa rejuvenezco 1 año". - "Sin tener ni idea pude conseguir tener una Recre/Pinball".-->esto animaría a cualquier tuercebotas. - "Todos los dias me hago 20 lasers" - "Todos los dias me envicio con mi Recre" - "¿No tendrás una moneda de 25 ptas para dejarme? - "Me prestas 5 duros"-->creo que hay una pegata que lo dice o lo tiene dibujado. Hay que tener en cuenta que la palabra "duros" es todavía conocida por muchos de nosotros. - "¿Euros...quien los quiere? Yo hago maravillas con 5 duros." - "Yo viví los 80" - "Sigo jugando a los Marcianitos, ¿y tú?" - "¿Te acuerdas?" - "¿Recuerdas esas maravillosas partidas?" - "¿Recuerdas tu juego favorito?" - "Yo marciano, tu humano" - "Si te apuntas te presento a unas Marcianas"-->esperemos que después de esto se apunte mas de una, jejeje. - "En el xxxx, tengo mas vidas que tu"-->donde xxx es el nombre del juego y con el tipo de letra del juego. - "Aparco mi ovni donde quiero" - "Esto no es un coche, es un ovni" - "En la playa no me pongo moreno, me pongo verde". - "¿Te acuerdas cuando sisabas 5 duros de la vuelta del pan?" - "Come bien, ComeCocos"-->la palabra comecocos con el tipo de letra del mismo juego. - "Reparo naves intergalacticas" - "Hace 20 años me hacia 5 lasers seguiditos" - "Marcianear es lo mejor de todo" - "La vida es de color verde si eres Marciano" - "A veces veo humanos" - "A veces veo Marcianos" - "¡¡¡Peligro!!! Infectado por.....el Mal-ciano" - "Buen rollito, soy Marciano" - "Cuidadin que mi ovni no tiene frenos" - "Marte, que bonita eres" - "Marte, que hermosa eres" -->estas dos parafraseando los infumables programas veraniegos de la televisión. - "Soy Marciano, sigueme" - "A mi no me multan porque soy Marciano" - "Yo solo lo hago en mi Recre/Pinball"-->parafraseando la letra de la canción "Yo solo lohago en mi moto" de no me acuerdo que grupo de los 80. Heavy, creo. - "Yo vi la televisión en blanco y negro"-->un poco fuerte pero cierto - "Conocí la serie xxxxxxx"-->donde xxxx puede ser "Starky y Hauch", "Los hombres de Harreldson", etc... - "Lloré con Marco y Heidi, que pasa"-->fue muy dura nuestra infancia, todos los findes llorando con esas series de dibujos animados. - "Tuve un CineExin y ahora tengo una Recre/Pinball"--->que fuerte, que fuerte, que fuerte.... - "Con 5 duros era el rey de los Recreativos"--->aplastante - "¿Conoces algún recreativos que esté cerca?" - "Recreativos...... en tu propia casa" - "Estoy enamorado de una japonesa, mi Recre Naomi"-->bueno esto es para los fans de las Naomis. - "Yo y mi Pinball, con dos bolas" - "Con dos tablas y un mando, me hice una Recre" - "No hay dia que no juegue con mi Recre/Pinball" - "No tengo un euro pero si una Recre/Pinball" - "Amor de Recre/Pinball" - "¿Alguna vez quisistes tener una de estas? - "Yo tengo una, ¿a que esperas tú?"-->creo que ya la dije antes u otro forero - "Soy mejor persona desde que tengo una" - "¿Windows, Mac, Unix....? Donde esté un Arcade....". - "¿Carne o pescado? Naaaaa Arcade mejor" - "Marcianos al poder". - "Dejate abducir"-->creo que hay alguna parecida - "No me toques las antenas, soy un Marciano sensible" - "En un lugar de Marte de cuyo nombre no quiero acordarme..." - "Sí, es cierto, puedes tener una Recreativa/Pinball en casa" - "Además de Marciano tengo una Recre/Pinball" - "Ni una, ni dos, ni tres...tengo 4 recres en mi casa" - "No siempre existieron consolas". - "No quiero euros, solo quiero monedas de 25 ptas" - "www.marcianitos.org, contamos contigo"-->plagio total pero mola. Bundy - "Eres un Marciano?" - "Marcianeando" - "Quieres ser un Marciano?" - "Te gustaría ser marciano?" - "Los Marcianos han llegado" - "Marcianear o no Marcianear, esa es la cuestión" - "Soy Marciano, y qué" - "Yo también soy Marciano" - "A qué esperas para ser un Marciano?" - "No esperes más: hazte Marciano" - "Martians Rules" - "Tienes cinco duros?" - "No tendrás cinco duros?" - "Continuar 10, 9, 8 ......." - "Casi me lo paso" - "Nos vemos en los recreativos" - "¿Sueñas con videojuegos? ajelito - "Tú tienes mas coche pero yo mas máquina" -- JoseM@nuel -- - "Yo crecí con ellas, y tú?" Xhorz - "Marciano a bordo" - "Estas son mis niñas" - "Sí, tengo el Mal-ciano" - "Salvemóslas" Pinchacantos - "¿Te lo paso chaval?" MAMEMANIA - "El futuro és el ayer" - "¿Te sientes Marciano? Inserta una moneda" ezer - "Marcian@ de nacimiento" - "Marciano 4 life" - "¿Me dejas 5 duros pal bus?" elnaib - "La invasión ha comenzado" - "La invasión ha comenzado, sucumbe" - "Ya estamos aquí" - "The Martian has landed" - "Venimos en son de paz" titi - "No lo abandones......el nunca lo haría" - "Yo las ví crecer" Neo_Cali - "Recuerda y vuelve a jugar" - "Somos parte de tí, de tu infancia" Occhies - "Vuelve a los 80" BASAGO - "You lives in mars? Be marcianito" kursh_Allegory - "2008 ¿GAME OVER? NO!" Saludos -- JoseM@nuel -- |
08-mar-2008, 12:40 | #2 |
Marciano
|
refiriendome a la ultima pegatina presentada:
tu tienes mas coche pero yo mas maquina |
08-mar-2008, 12:49 | #3 |
Moderador General
|
Correcto ajelito
-- JoseM@nuel -- |
08-mar-2008, 12:58 | #4 |
Marciano
|
yo tambien. esas primeras salidas con los colegas de enano al recre del barrio. esas tardes apegotonandonos todos al rededor de la maquina mas nueva del recreativo. todos haciendo cola para poder echar los pocos ahorros que teniamos en ellas. aquellos tiempos felices en la que la unica preocupacion era pasarte aquel juego nuevo que tanto te gustaba.... que tiempos aquellos
|
08-mar-2008, 14:12 | #5 |
Marciano
|
Otra más: "tienes cinco duros?" o "No tendrás cinco duros?"
|
08-mar-2008, 14:15 | #6 |
Moderador General
|
Actualizado, grácias Bundy
-- JoseM@nuel -- |
08-mar-2008, 15:31 | #7 |
Marciano
|
venga aqui van algunas:
Marciano a bordo Estas son mis niñas Si, tengo el Mal-ciano Salvemoslas |
08-mar-2008, 15:37 | #8 |
Moderador General
|
Anotadas Xhorz
-- JoseM@nuel -- |
08-mar-2008, 15:38 | #9 |
Marciano
|
¿te lo paso, chaval?
jajaja, todo un clásico. |
08-mar-2008, 18:26 | #10 |
Editor Marciano
|
Chicos, es una buena idea eso del slogan, pero solo un matiz.
Se debería elegir en función de la pegatina y de si hay espacio para él ¿no?. Mira que sois impacientes. Aún no hemos ordeñado la vaca y ya estáis pensando cómo comeros el queso . |