10-mar-2008, 15:52 | #21 |
Usuario registrado
|
otros 2:
"Recuerda y Vuelve a jugar" "Somos parte de ti, de tu infancia" |
10-mar-2008, 16:14 | #22 |
Moderador General
|
Actualizado el primer post.
-- JoseM@nuel -- |
10-mar-2008, 16:31 | #23 |
Marciano
|
vuelve a los 80
|
11-mar-2008, 20:58 | #24 |
VmWareando ESX 3.5
|
Todas las expuestas son buenisimas.
Creo que hay que dar un poco de caña, llamar la atención. Imaginaros el tipo/a en el tipico atasco de ciudad o carretera con cara de aburrido, oyendo M-80 (musica de su época), sacandose un moco y mientras le dá forma a la bolita piensa: "Que mierda de vida esta. Ahora llego a casa y mis padres/mujer/marido/novio/novia/hijos me sacarán de mis casillas con cualquier tonteria. No puedo hacer lo que hacía antes de tener todas esas obligaciones. Necesito algo para poder descargar adrenalina y tener mis minutos para el recuerdo. Ahhhhhhh, que buenos tiempos aquellos......" Y justo ¡¡¡¡ZAAAAAAAAAASSSSSSS!!! (incorporar vosotros el sonido de chopito en la frente) Diga: "¡¡¡¡¡Coniiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooo!!!!!" Se encuentra de frente con nuestra pegata. Primero debe de reconocer la recreativa/pinball, despues poder ver la url de nuestra web y lo más importante: una frase que le haga tirar esa pelotilla fuera del coche, memorice o apunte la url. Despues volverá a hacer otra pelotilla pero ha apuntado la url, jejeje. Que conseguimos: un marciano más y un guarrete menos. Aqui van unas cuantas: -"Cuando llegues a casa, dejate abducir" -"Aburrida de tu marido/novio/amigo, dejate abducir" "Aburrido de tu mujer/novia/amigo, dejate abducir" -"Aburrido siempre de lo mismo, hazte marciano" -"Ese es tu coche y esta es mi recreativa" -"Ese es tu coche y esta es mi pinball" -"Pitame si eres marciano" ---> jo, esta me gusta mucho. Ya veo a todo el mundo pitando. -"Lo cortes no quita lo marciano", mala pero bueno -"¿Pasas de los 30 años y no tienes una recreativa en casa? ---> vamos que cuando vea esta directamente se hace o compra una. -"Yo engaño a mi mujer/marido con esta belleza" -"Mi marido/mujer me dejo por esta belleza" --> algunos divorciados son unos cachondos. -"Otra pegatina de los marcianos"--->Parafraseando la famosa frase de una tienda de zapatos de Sol en Madrid donde en las bolsas que te daban para llevarte la caja de zapatos ponía: "Otra bolsa de los Guerrilleros". -"A tu casa le falta algo, una recreativa" -"Yo sigo haciendo lasers, ¿y tú?--> creo que esta tambien es buena. -"Que no te coman el coco y juega al de verdad" -"No me hablo con humanos" -"Marcianeamos un poco...." -"Yo marcianeo...¿y tú?" -"La invasión ha comenzado"-->creo que ya la han dicho o parecida. -"La invasión va a comenzar"-->parecida a la anterior. -"Se marciano y te subirán el sueldo" -"Si, soy marciano, que pasa"-->¿demasiado provocadora quizas? Quizas, se podría ver, podemos hacer 3 o 4 independientemente de la pegatina, y así poner las 3 o 4 frases que salgan elegidas. Se puede estudiar. |
11-mar-2008, 23:31 | #25 |
Moderador General
|
Anda que no joseccgc
Actualizado -- JoseM@nuel -- |
12-mar-2008, 00:22 | #26 |
VmWareando ESX 3.5
|
Espera que tengo mas, jjajajajaja:
-"Te reto a un: Galaxian"--> se puede poner cualquier juego que sea muy conocido y siempre con el tipo de letra del juego elegido. -"Seguro que te gano a un: Phoenix"-->lo mismo que el anterior. -"Conseguí la maxima puntuación en: Canasta'86" Ya se me ocurriran mas, jejeejje. |
12-mar-2008, 00:26 | #27 |
Moderador General
|
|
12-mar-2008, 00:52 | #28 |
VmWareando ESX 3.5
|
Esto es un sin parar.
-"No vendería mi recre/pinball ni por 5 PS3's" -"Soy retro, ¿y qué?" -"No es lo último en tecnología pero disfruto mas" -"Por el xxxxxx, hice novillos"--> donde xxxxxx sería el nombre del juego con el tipo de letra del mismo. -"Sí, tengo una recre y un pinball...¿tú no?" -"Cada vez que juego en mi recreativa rejuvenezco 1 año". -"Sin tener ni idea pude conseguir tener una recre/pinball".-->esto animaría a cualquier tuercebotas. -"Todos los dias me hago 20 lasers" -"Todos los dias me envicio con mi recre" -"¿No tendrás una moneda de 25 ptas para dejarme? -"Me prestas 5 duros"-->creo que hay una pegata que lo dice o lo tiene dibujado. Hay que tener en cuenta que la palabra "duros" es todavía conocida por muchos de nosotros. -"¿Euros...quien los quiere? Yo hago maravillas con 5 duros." -"Yo viví los 80" -"Sigo jugando a los marcianitos, ¿y tú?" -"¿Te acuerdas?" -"¿Recuerdas esas maravillosas partidas?" -"¿Recuerdas tu juego favorito?" Uff, ya estoy seco de slogans, jejejjej Pdt.- JoseM@nuel, como me conoces, ajajjaja |
12-mar-2008, 01:14 | #29 |
Moderador General
|
|
12-mar-2008, 01:52 | #30 |
VmWareando ESX 3.5
|
Espera, espera... no cierres todavía el chiringuito, jejejejjeje.
-"Yo marciano, tu humano" -"Si te apuntas te presento a unas marcianas"-->esperemos que después de esto se apunte mas de una, jejeje. -"En el xxxx, tengo mas vidas que tu"-->donde xxx es el nombre del juego y con el tipo de letra del juego. -"Aparco mi ovni donde quiero" -"Esto no es un coche, es un ovni" -"En la playa no me pongo moreno, me pongo verde". -"¿Te acuerdas cuando sisabas 5 duros de la vuelta del pan?" -"Come bien, ComeCocos"-->la palabra comecocos con el tipo de letra del mismo juego. -"Reparo naves intergalacticas" -"Hace 20 años me hacia 5 lasers seguiditos" -"Marcianear es lo mejor de todo" -"La vida es de color verde si eres marciano" -"A veces veo humanos" -"A veces veo marcianos" -"¡¡¡Peligro!!! Infectado por.....el mal-ciano" -"Buen rollito, soy marciano" -"Cuidadin que mi ovni no tiene frenos" Uff, ahora si que he terminado....pero solo por hoy. Saludos. |