12-mar-2008, 17:48 | #41 |
Marciano
|
|
12-mar-2008, 18:06 | #42 |
Marciano
|
Es que tiene posteo de doble nucleo.
Pufff el gallifante para mi, la madre que me pario que chiste mas malo. |
12-mar-2008, 18:30 | #43 |
Marciano
|
|
12-mar-2008, 18:35 | #44 |
Editor Marciano
|
es que tengo varios teclados que uso a la vez
|
12-mar-2008, 18:49 | #45 |
VmWareando ESX 3.5
|
Venga otras que se me han escurrido mientras llegaba a casa:
""www.marcianitos.org, contamos contigo"-->plagio total pero mola. -"Soy marciano y no me avergüenzo" -"¿Quieres tener una recreativa/pinball? Preguntanos como"-->otro plagio del "¿Quieres adelgazar? Preguntame como. -"¿Te creías que habían desaparecido?" -"Deja de ser humano y marcianea con nosotros" -"Ni religión, ni politica, ni deporte. Yo Arcadeo" -"¿Humano o marciano?. He aquí la cuestión"-->me suena de algo, ajjaja -"Tengo una recre/pinball y tu no". -"Mas vale recreativa/pinball en mano que consolas volando"-->el refranero es muy sabio -"Deja que las recreativas/pinballs se acerquen a ti"-->esta quizas sea demasiada religiosa y pueda haber problemas. -"No pedí un credito para tener una recreativa/pinball, me la hice yo". -"Pon una recreativa/pinball en tu vida". -"¡¡¡Una recreativa/pinball. Mi reino por una recreativa/pinball!!!"-->jopelines, hoy me ha dado por lo historico. -"A San Pacman pongo por testigo que debo de tener otra recreativa/pinball"-->jo, ahora peliculas -"De una galaxia muy, muy lejana hemos venido a invadiros" -"Esta es mi ojito derecho" -"Apunta la dirección web y visitanos" -"¿Dispones de un rinconcito en casa? Pues hazte una recre/pinball" -"Dejate seducir"-->esta seguro que no podríamos ponerla pero la frase me gusta. -"¿Te gusta Arcadear?-->otra que lo mismo -"Esto tenía que ser una frase ingeniosa"--> no dices na pero llama la atención -"Recopla: Recuerdo de Constantinopla"-->no tiene nada que ver pero si te sabes el chiste.... te partes. -"Churro, mediamanga o mangaentera"-->creo que recordando juegos de nuestra juventud hace ver al espectador de que época estamos hablando y empieza a recordar que tambien jugaba a las recreativas/pinballs. -"Al escondite inglés"-->lo mismo -"He luchado contra los humanos" Bueno voy a tomarme un Aquarius.....jejejej para reponer neuronas. |
12-mar-2008, 20:34 | #46 |
Marciano
|
Holas,
otro más, este un poco más largo y como homenaje a Blade Runner: "He visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas más allá del Salón. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta del Dormitorio. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de hacerse una maca...". Un saludo Editado por elnaib en 12-mar-2008 a las 20:36. |
12-mar-2008, 20:40 | #47 |
VmWareando ESX 3.5
|
Con esa frase la pegatina ocuparía toda la ventanilla trasera, jejeejje.
De todos modos es un parrafo glorioso que quedará en los anales del cine. |
12-mar-2008, 20:44 | #48 |
Marciano
|
Holas,
Si es un poco largo, pero tenía que intentarlo, jejejeje. Además, el tamaño no importa, no? Es un buen discurso, lo mejor de todo es que no estaba en el guión y Rutger Hauer se lo inventó. Un saludo |