04-dic-2008, 16:25 | #1 |
Marciano
|
Existe algun FrontEnd para GP2X??
Pues eso, alguien conoce algun FrontEnd para la GP2X?? Se sabe si estan trabajando en ello? Es mas, alguein sabe si la scene de la GP2X todavía vive??
Creo que se empieza a dar de lado, lo que ya ocurrió con mi GP32 BLU. Saludos. |
04-dic-2008, 17:56 | #2 |
Editor Marciano
|
tienes el GP2Menu (creo que se llamaba así), que va de lujo. Desde ahí lanzas aplicaciones, juegos, emuladores...
A ver si luego pillo la cámara y hago un pequeño vídeo de su funcionamiento. Además puedes hacer que se inicie en el arranque de la consola y demás. Está bastante guapo el invento. |
04-dic-2008, 21:47 | #3 |
Marciano
|
Gracias Geezup, espero ese video. Sabes si se puede activar la salida a TV de forma automática con algún tipo de soft en plan "lanza aplicaciones automaticamente"??
Gracias. |
04-dic-2008, 22:04 | #4 |
Editor Marciano
|
Vale, tengo la cámara, pero no tengo pilas cargadas XD
El vídeo mañana. Lo de activar la salida de TV, me suena mazo haber visto algo, pero no estoy seguro, así que no te hagas muchas ilusiones. Suelo guardar todo en los bookmarks, pero se me fueron al garete cuando me petó el disco. Fue d elo poco que no pude recuperar En cuanto tenga info, te comento. Lo del GP2Menu está de la hostia. Es un poco coñazo de configurar hasta que le pillas el truco, pero luego queda nikelao. Si te mola como lo tengo yo cuando lo veas, te comprimo mi tarjeta SD y te la paso. Chau! |
04-dic-2008, 22:17 | #5 |
Marciano
|
Gracias de nuevo Geezup, sabes por qué foro puedo intentar buscar lo de la salida a TV de forma automática?.
Saludos. |
04-dic-2008, 22:39 | #6 |
Editor Marciano
|
vale, lo encontré !
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfile...0,0,0,0,8,2096 Puedes bajarlo sin registrarte. No lo he probado eso sí... en cuanto tenga pilas lo pruebo, que me llegó el alimentador el otro día pero lo tengo en casa de mis viejos, y hoy ya no paso por allí. Esto es lo que pone el readme: Code:
Edit tvon.gpe if you want to use PAL instead of NTSC. Copy tvon.gpe to autorun.gpu to start tv on boot. This program only really works with gp2xmenu. See http://gp2x.sector808.org/tvon.c if you want make this work with other launchers. You must use tvoff.gpe to return to lcd. The tv options in gp2xmenu won't have any effect if tv is started using tvon.gpe. Woogal. El foro es este: http://www.gp32x.com/board/ |
05-dic-2008, 16:59 | #7 |
Marciano
|
Muchas gracias Geezup!! Esto es mas o menos lo que quiero, solo tengo que ver una cosa. Segun pone el txt que has puesto, esta aplicación se lanza desde el GP2XMenu, por lo que no se si primero tengo que lanzar el GP2Xmenú, y luego la aplicacion esta de salida a TV, estaría en las mismas, tengo que poder ver la pantalla de la GP2X para ejecutar el GP2XMenu y luego la salida a TV.
Sabes si el GP2XMenu se autoejecuta al arrancar la GP2X?? Sabes si esa aplicacion para activar la salida a TV se autoejecuta una vez ejecutado el GP2XMenu??. No encuentro el GP2XMenu para descargarlo y empezar a probar, sabes de algun sitio?? Tiene página oficial??. Gracias de nuevo Geezup. P.D: Empiezo a dudar de que GP2XMenu sea un programa, lo mismo es algo que se programa en la GP2X para que realice funciones y cosas, como si tubiera un BASIC cargado en memoria y mediante comandos BASIC pudieras lanzar cosas. Puede ser??? P.D 2: Viendo lo que contiene el programilla ese de salida automática de TV me quedo mas cuajado todavía, solo veo archivos sin extension y otro dos con extensión *.gpe y no tengo ni zorra de que hacer con esto, estoy mas perdío que el barco del arroz. Editado por Fistro en 05-dic-2008 a las 17:31. |
05-dic-2008, 17:52 | #8 |
Editor Marciano
|
Cámara cargada y adaptador para la GP2X en casita
Me echo un cigarro y me pongo con el vídeo. No sé si mi TV tiene entrada de S-Video para poder probar el cable de video que me llegó con el alimentador, si no, juraría que tengo por aquí un conversor S-Video - RCA de alguna tarjeta gráfica. Tengo curiosidad por probar eso, porque el readme la verdad es que no queda claro, pero entiendo que te deja ponerla en TVout, el arranque. En breve te confirmo. |
05-dic-2008, 17:59 | #9 |
Editor Marciano
|
para amenizar la espera...
Este es el contenido de uno de los scripts (tvon.gpe): Code:
#!/bin/sh # -tvmode 3 is NTSC, 4 is PAL ./tvon will default to PAL ./tvon -tvmode 3 # this is the command to run after tvoff.gpe exits, not what to run after tv is activated (tvon will only run gp2xmenu after setting tv mode) cd /usr/gp2x/ ./gp2xmenu --disable-autorun |
05-dic-2008, 18:32 | #10 |
Marciano
|
Pero que es el GP2XMenu??? Es un programa, es un avion, es superman??
Saludos. |