Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-may-2007, 13:57   #1
joseangel277
Marciano

Venta de lote de Electromecanicas en Ebay

Que cositas mas guapas que subastan por aqui y que lastima que Austria esté tan lejos para ir a verlas....

Old 24-may-2007, 14:28   #2
Querubin
Marciano
¿Algun experto en este tipo de importaciones? Yo me apuntaria a traernos el lote.
Como mucho se podrian sacar cinco y no se en que estado.

Old 24-may-2007, 15:10   #3
antolmos
Marciano

Hola Querubin, y Joseangel, pues si, a mi me costó 200 euros de traer de Alemania, y la empresa que me la trajo, tambien recoge. El problema de los que dicen solo recogida, es que ellos no la embalan, y entonces no puede la empresa esta de transporte, recogerlo.
Otra cosa, el lote este, nos lo tenemos que traer, este si que dice envio a toda europa. Ya le he preguntado lo que costaria. Esperemos a ver que dice, y yo pienso que nos juntamos unos cuantos........
Seguro que tu Querubin si que quieres, y tu Joseangel seguro que tambien, y que nos diga Alucinoff si tambien, y dMode, y tres deseos, y shaolinsroa, y Brother, y algunos mas.
No se hasta donde llegará la subasta, ni los portes cuanto será, pero os habeis fijado la cantidad de maquinas que hay, si tendriamos repuestos para todas las vidas que vivamos.
Y asi dividido entre varios yo creo que podemos. Vamos que debemos.
Dices tu Querubin que si sacariamos por lo menos 5 maquinas, yo estoy contando y me salen unas 16.
Esto tiene que ser nuestro. Mi parienta ahora si que me mata.
Ya contestais.

Old 24-may-2007, 15:17   #4
antolmos
Marciano

Hola otra vez, he reconocido en el lote, una como la mia, la space race de recel (1977), vaya pasada.
Esto hay que solucionarlo rapido, que nos lo van a pisar otros!!!!!!!!

Old 24-may-2007, 15:36   #5
ricx
Marciano
Buenas, yo me apuntaría al tema, lo que habria que ver son los portes de semejante lote hasta españa + los portes dentro de españa...

Old 24-may-2007, 16:03   #6
shaolinsroa
Marciano

buenas ,

Yo tambien me apuntaria ,me gustaria tener alguna EM ,o varias ,si algien sabe como gestionar todo esto lo podiamos tirar para adelante .

Y Claro valorar lo que puede costar ,y hasta donde podemos llegar .

saludos ,espero noticias

Old 24-may-2007, 16:19   #7
Querubin
Marciano
Es verdad. Viendo las fotos detenidamente hay maquinas a cascoporro. Creia que eran solo los tableros y no, son los muebles acostados. Lo importante seria traerlas y luego ya repartiriamos, me imagino despues de ver el estado. Quedan tres dias, a ver si le dan el precio del porte a antolmos y luego veremos entre los que nos apuntemos lo que estamos dispuestos a pujar.

Pero hay que moverse y una vez que sepamos precios comprometerse o no. Pero dejarlo claro.

Old 24-may-2007, 17:27   #8
dMode
Editor Marciano
A mi me gustaria conseguir una, pero no tengo tiempo ni ganas, al menos a dia de hoy, de tener que ponerme a aprender a arreglar una EM, preferiria conseguir una ya repasada por manos expertas. Ademas, vais a conseguir el lote y despues que? quien se queda cada maquina? como se hace el reparto? No creo que tengan todas el mismo valor y dudo que esten todas en el mismo estado, y por esas fotos, os podeis encontrar de todo.
Si quereis un consejo, si quereis seguir siendo amigos, no hagais este tipo de compras... podeis acabar mal, y volver loco a tres deseos con las consultas :P

Un saludo!

Old 24-may-2007, 18:16   #9
grandpecher
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Si quereis un consejo, si quereis seguir siendo amigos, no hagais este tipo de compras... podeis acabar mal, y volver loco a tres deseos con las consultas :P
Completamente de acuerdo con el consejo de dMode, es muy fácil pensar en conseguir un EM por cuatro perras (relativamente porque está sin terminar la subasta y los portes en este caso son una parte muy importante), pero yo más bien pensaría en la persona que tendría que hacer todas las gestiones, cómo se transporta esto sin alquilar un camión e ir a buscarlo en persona, y qué pasa si surge cualquier tipo de problema con el envío. Teniendo en cuenta esto, para comprar una única máquina me parece mucho más sensato comprar una suelta en cualquiera de las subastas de EMs que regularmente aparecen en ebay en Europa. Yo desde luego ni harto de vino me metería a gestionar un berenjenal de operación como esta y después el reparto y los envíos dentro de nuestro país, total para conseguir un par de máquinas.

Mi opinión es que esta subasta es para que la compre alguien que tenga tiempo, espacio, dinero y ganas, muchas ganas como para no importarle pasarse alguna noche en vela mientras dure todo el proceso de compra y transporte.

Ojalá terminen en España, eso sí :-)

Saludos,

Pablo

Old 24-may-2007, 19:01   #10
antolmos
Marciano

Esta claro que esto es muy dificil, pero la intencion......
Esperemos a ver lo del precio y como tiene organizado el transporte el vendedor.
Desde luego ponerse de acuerdo todos es dificil.
Sabeis para quien es este trabajo?? pues quien podria llevarlo a cabo es tres deseos, ya que el entiende de maquinas, tiene espacio para meterlas todas, las repasaria y luego nos las venderia por un modico precio a nosotros
Que nos diga él, qué le parece, y si hace falta ponemos cada uno una parte para comprarlas, o ya se nos ocurriria algo, a se le ocurriria a él. Oyes....