Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 25-may-2007, 03:20   #21
joseangel277
Marciano

Si, Google !!

Old 25-may-2007, 09:33   #22
Querubin
Marciano
heineken nain bonifais hajtum inguel sprechen doitch!!

Old 25-may-2007, 09:50   #23
metroider
Moderador

cCoño yo tengo un primo hemano viviendo en Austria

Old 25-may-2007, 10:51   #24
Magod
Editor Marciano
Pues está bien claro, caben 3 personas en el camión, en turnos de 2 horas conduciendo sin parar nos plantamos en Austria en 24 horas.

Alquiler de camión 500 Euros
Gasolina 500 Euros

Pegarse una aventura y volver con un camión petado de pinballs no tiene precio.

¿Voluntarios?

Old 25-may-2007, 11:02   #25
xlc
Marciano

Magod, hay un pequeño problemilla, en un camión de esos 'sólo' entran 12 pinballs (transportándolos en vertical y sin apilarlos en altura) y por las fotos parece que ahí puede haber más...

Por otra parte, suscribo totalmente lo dicho por grandpecher, meterse en un fregado así sólo puede traer quebraderos de cabeza y algún que otro enemigo y en caso de que todo salga bien un par de máquinas a un precio tal vez no tan bueno (subasta+viaje+portes en españa+dios sabe qué otros imprevistos...)

Un saludo

Old 25-may-2007, 11:12   #26
Querubin
Marciano
Total, ¿por 1000 euros no vas a poder contratar un camion con su camionero que te lo traiga todo? Lo veo muuuuy factible.

Old 25-may-2007, 11:26   #27
Armenta
Moderador General

queru, camionero si, el problema es la carga y descarga. un camionero solo no te lo va a hacer.

mirad la empresa hanns international a ver que os cobra o si no transaher pero veo mas factible el tema de alquiler sin conductor siempre que alguno tenga carnet claro.

suerte con el tema gente, os sigo de reojo.

Old 25-may-2007, 11:42   #28
Querubin
Marciano
Lo de la carga es lo de menos, siempre se le pueden dar 100 euros a un par de mozos familiares de los vendedores por una hora que van a estar cargando.
Estamos hablando de que si la puja terninara por 600 euros como mucho, y el transporte saliera por 1000 como mucho tambien. Si hay 16 pinballs mas o menos (de si funcionarian o no no hablamos) Saldrian a 100 euros el pinball. Aparte, claro esta, de la recogida una vez esten aqui. Asi que con que fueramos 8 y pagaramos 200 euros cada uno, tendriamos dos muebles cada uno. En caso de que los precios estuvieran como te digo. No es ninguna locura. Solo faltaria el almacenamiento en España que es otra cuestion. Y luego entendernos en el reparto y ser logicos si estan en madrid y hay que ir desde el ferrol a por ellas.
Repito, no es ninguna locura.

Old 25-may-2007, 12:23   #29
Armenta
Moderador General

no no, si yo estoy de acuerdo contigo, solo digo que es mejor que alguno vaya, al margen de que lo lleve un transporte privado u otro medio.

y hoy en dia tampoco seria descabellado irse a austria en avion, y alli contratar un trasporte o algo, aunque un español seguro que sale mejor de precio por el tema de los sueldos de uno u otro sitio.

eso si, yo de vosotros me juntaria un dia antes de salir en un punto medio, tipo zaragoza, barcelona, pamplona... lo que mejor os venga, y de ahi cerrar el tema y salir.

http://www.alquiler-vehiculo-industr...s.aspx?idcat=6
23m3

KMS. ILIMITADOS
Incluidos 600kms/dia

Mínimo 2 días de alquiler (por día)
173,00€

de 3 a 7 días de alquiler (por día)
130,00€

y un particular con trailer??
http://espana.cittys.com/detail_tarr...tarragona.html

Editado por Armenta en 25-may-2007 a las 12:35.

Old 25-may-2007, 13:35   #30
antolmos
Marciano

La subasta sigue igual que ayer, 316 euros. Yo creo que os buitres estaran esperando el ultimo segundo para pujar.
Otra cosa, independientemente de todo esto del transporte, que es solucionable se supone, tenemos el tema de la forma de pago, no tiene paypal, dice transferencia, en este caso lo que se tendria que hacer es pagarle en persona al recoger la mercancia.
Pero bueno todo conjeturas.
Todos tenemos razon, los que vemos que es factible, y los que dicen que es un problema. Eso está claro. Pero bueno, todo depende en primera instancia de si aumenta la puja o no.
En el caso de no aumentar, es porque hay alguien que quiere pujar al final. Entonces en el caso de decidirnos, tendriamos, primero ver quien de nosotros puja, lo digo por el compromiso de compra y pago. Segundo, tendriamos que decidir la cantidad que pujar (en el ultimo momento) y ver si salta la liebre y la cogemos.
Hablemos.