![]() |
#11 |
Marciano
|
Supongo que tienen razon los compañeros. Puede ser una oportunidad para el que entienda. Y podemos acabar escocidos mas de uno.
No puede ser. Si los pillais alguno y me vendeis uno perfecto. Y si es funcionando mejor. Del aspecto fisico ya me ocupo yo. Saludos. |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Antolmos, lo tuyo ya me empieza a preocupar...
![]() Está claro que se puede hacer, pero la verdad es que el almacenaje posterior es un follón. Además, el estado de las máquinas lo desconocemos. El reparto es lo que menos problemas causaría, lo que más, el aluvión de preguntas a tres_deseos! ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Pues hombre no se cuantas pinballs habrá en la foto, pero es cuestión de alquilar un camión y pasar una pequeña aventura
Los iveco como el de la foto se pueden llevar con el B y son 20m3 ![]() Alquiler 3 dias unos 500 euros (sin limite de kilometraje), mas lo que chupe de gasolina ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Este es Magod! Así me gusta!
|
![]() |
#15 |
Marciano
|
Perfecto, ¿donde te hago el ingreso? jeje.
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Esos camiones se tragan 16 l a los 100 ,una vez alquile uno y son una ruina ,pero quizas sea la mejor opcion
|
![]() |
#17 |
Invitado
|
Hay un tipo con 1722 votos que ha pujado, tiene toda la pinta de ser una empresa que se las va ha quedar para repararlas y ponerlas a la venta luego, contra eso no hay nada que hacer, pienso, creo que nos quedamos sin electromecanicas. Soy tecnico de electronica y seguro que estos pinball no me dan problemas para ponerlos en marcha, que ganas tengo de trincar una electromecánica, que recuerdos de chiquitín!!!
Editado por Fistro en 25-may-2007 a las 02:02. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Ya dije que a este tema lo que falla es que Austria esté tan lejos (2.200 kms desde mi casa) y arriesgarse a traer chatarra despues de dejarse una pasta en los portes.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Que casualidad, el tipo que tiene 1265 votos y que pujó 101 euros, es el que me vendió a mi la mia, la space race. Es el "laautomaten". Seguro que se dedica a eso, y luego las revende. Es un tio serio, y me la mando por 200 euros, y tardó solo tres dias en llegar desde que le pagué.
De todas formas lo de las pujas nunca se sabe. Yo mismo le he pillado algun articulo a gente con mas votos que este. El problema es el ponernos de acuerdo nosotros. Lo de la furgoneta es muy buena idea. Nos iriamos de excursion a Austria de paso. Y el precio por el que puede salir cada maquina puede ser de risa. El hablarlo no nos cuesta nada. Cagaos, que sois unos cagaos ![]() ![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Alguien sabe aleman??
![]() |