Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-jul-2007, 22:15   #21
animaloco
Usuario registrado
ola soy animaloco y vengo de los angeles , chile .... un saludo a toooodos los marcianitos ke gracias a su komunidad he aprendido kaleta de las makas .... y ya me hice la mia ........ vivaaaaaaa.... proximamente mis fotos jejejejejeje

a lo ke vengo .... enkuentro ke es un karadura este pendejo ke se kree dueño del mundo por kopiar algo ke no es propio de si ........ no menciona ke es de la komunidad de marcianitos y se mete x el kulo todas las horas de investigacion de las mentes brillantes y ociosos varios ke kon pasion modifikan sus makas ........ banneenlo.... haganlo peazo .......... pa ke no le creska la mente y se le kaiga por el orto......... saludos marcianales .......

Old 08-jul-2007, 02:42   #22
sniperpain27
Marciano

si majete bienvenido pero...

LEETE LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR

ESTO NO ES UN MOVIL, ASI QUE LAS k's NO ESTAN PERMITIDAS ,ni las abreviaturas tipo SMS

un saludo y disfruta del foro
----------

no entres asi a saco y aun menos hablando cosas raras, a ver si intentamos adaptarnos un poco mas.
tambien si dices de quien hablas ayudarias un poco a entender lo que intentas balbucear.
no nos gustan los usuarios nuevos que vienen a malmeter, :P no seras tu mariconazo? xD

Old 08-jul-2007, 03:09   #23
Paul Sernine
Moderador

animaloco, el autor de esos artículos fue baneado, rectificó y se le readmitio y ahora es un usuario más que colabora como todos.

Asi que vamos a dejar estos asuntos en el pasado, para mi ya está olvidado el tema

Old 08-jul-2007, 03:10   #24
sniperpain27
Marciano

pues chapemos el hilo seria lo mas correcto, no crees ?

Old 08-jul-2007, 03:16   #25
Paul Sernine
Moderador

buenga, no me suele gustar cerrar hilos pero supongo que ya está todo dicho sobre el tema