Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-may-2007, 18:43   #11
Sistemika
Marciano

Recien he ingresado al link de su remate, en el cual el día de ayer deje un comentario acerca de la comunidad, el cual ha sido eliminada por el vendedor (si esto no es lucro...)

Tengo un JPG del día de ayer, pero lo copie en Paint y me quedo un poco chico. Si alguien me puede informar cual era la página para subir la foto y agregar el link a este post se lo voy a agradecer.

Gracias.

Old 24-may-2007, 18:47   #12
Macarro
Administrador

www.imageshack.us

Y si te registras, podrás acceder siempre a todas las fotos que subas (yo llevo ya más de 700 y ahí están).

Old 24-may-2007, 19:07   #13
Sistemika
Marciano

El tema es que ayer he tratado de desenmascararlo dejando un post en su venta, pero recien me encontre con la noticia de que ha borrado mi comentario.

El mismo lo pueden ver aqui (aunque no en gran detalle).

Old 24-may-2007, 19:41   #14
heropila
Marciano

Que cara tiene la gente¡¡¡¡ Vienen aqui , aprenden y luego pretenden cobrar por las ideas de otros . Cuando tu te inventas algo estas en tu derecho de venderlo como te de la gana , pero con las ideas de otros...... Ademas poner fotos de macas de otra gente , con lo que hay que sudar para tenerla... eso es cara y lo demas son tonterias ( estara este tio implicado en el caso malaya tambien....jajaja)

Old 24-may-2007, 20:31   #15
PsikoX
Editor Marciano
Ufff... y yo que me pensaba que la 3ª batalla marciana ya había terminado... a que vamos a tener que recargar los lasers otra vez...

Yo pensaba que el anuncio había sido suspendido o que al menos el susodicho Cristian habría retirado las fotos robadas de marcianitos de su anuncio (iba a poner robadas entre comillas, pero ni comillas ni ostia... es un ROBO simplemente).

De todas formas... si el tio se quiere ganar un dinerillo a costa de la ingenuidad o el desconocimiento de sus posibles compradores pues haya cada uno con sus actos. Lo chungo a mi juicio es que utiliza fotos de marcianitos en sus anuncios y sin pedir permiso a nadie. Y aun más grave que las sigue utilizando pese a haberselo recriminado.

Una vez que hace esto (y sigue haciendolo pese a las advertencias), creo que pierde todo el derecho de réplica o de piedad por nuestra parte... SANGREEEEEEEEEE!!! (es coña eh? :b)

Si de mí dependiera no le hubiera levantado el baneo hasta que no hubiera retirado las fotos de marcianitos de su/s anuncios. Eso obviamente, para un tipo que se dedica a ROBAR material ajeno no significará demasiado. Por suerte o por desgracia, Marcianitos es una Comunidad abierta y de libre acceso para todo el mundo.

En vista de en Mercado (demasiado) Libre pasan 3 kilos del tema de la propiedad intelectual y que el ir de "buenos" no ha servido de nada, considero que la única forma de hacer recapacitar al susodicho es reventar una por una todas sus ventas hasta que al menos, retire el material de marcianitos. O en menor medida, avisar a los compradores que vaya teniendo de que han pagado 200$ (50 y pico de €uros) por algo que podrían tener por menos de 10 €.

Eso sí, Sistemika, no te preocupes que sinvergüenzas y caraduras los hay a ambos lados del charco. Por aquí lo mismo te encuentras a uno que vende en ebay una máquina sencilla y sin personalizar utilizando fotos de máquinas con paneles preparados por marcianos y utilizando fotos de nuestra propiedad

Tambien te puedes encontrar empresas que compran máquinas en lotes por 50 o 100 € cada una y las revenden por 7 u 8 veces más sin tomarse la molestia de revisarlas o limpiarlas. Y que por cierto, tambien recuerdo que alguna vez he visto imágenes propiedad de marcianitos en su web para vender esas "máquinas de oro". Eso sí... fijo que ultimamente han caido un poco sus ventas no?

Como te he dicho, listos, los hay en todos lados. La única manera de poder "cargarselos" es extender los conocimientos marcianos lo máximo posible. Y aconsejar y guiar en la médida de lo posible a los futuros marcianos.

Un saludo.

PD: ya he visto que ya ha tenido un comprador llamado "ENTRAMARCIANITOS.ORG"... jejeje quien habrá sido??? ... SOIS MALOSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por PsikoX en 24-may-2007 a las 20:40.

Old 25-may-2007, 00:35   #16
korto
Marciano

Hola,yo que soy aficionado a lo dichos populares creo Que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera. Y con esto quiero decir que aunque no lo veo etico, cada persona es la que sabe su situacion personal,y que si encuentras la manera de fabricar por 10€ algo (lo que sea) y venderlo por 40/50€ pues tienes tienes un buen negocio,y,ademas es un producto que muchas personas no se atreven a realizary otras persona ni sabe donde buscar como llevarlo a buen fin. Y aprovechan el tiron que tienen ultimamente los juegos arcade para ganar unos durillos. Asi que lo dicho, sin estar de acuerdo con las maneras de hacer,puedo llegar a entenderlo.

Old 25-may-2007, 01:36   #17
PsikoX
Editor Marciano
Me dá a mi que ese no es el problema.

El problema con ese usuario fué más bien por otro artículo que tenía en venta, algo así como un curso de 1500 páginas de como hacerse una máquina. El caso es que en ese curso y en el propio anuncio, el tal Cristian copia literalmente algunos (sospecho que todos) los artículos y tutoriales de la web.

Está bien que alguien se quiera sacar unos eurillos y más aun si es con su hobby, pero lo que no está tan bien es que lo haga aprovechandose del curro de los demás, y sin ni tan siquiera mencionar la fuente de donde consiguió la información.

Aparte de eso, en mi caso, me parecería muy fuerte que yo por ejemplo, posteará en marcianitos (para el uso y disfrute de los marcianos) unas fotos de mi máquina y por ende, de mi habitación, y de repente, encontrarme esas mismas fotos en una página de compraventa y que las utilicen para vender no se que historia...

En el anuncio del circuito de puerto paralelo, hay como mínimo fotos de al menos 5 máquinas de otros tantos usuarios de esta web (ADN, McGrave, Angelman, Danieloman y Miya) así como una foto de los "Txocomandos" de Cetus.

Lo más gracioso es que de los anteriores ninguno utiliza en su máquina es interface por puerto paralelo... [( En mi barrio a eso se le llama robar (las imagenes) y estafar (por dar a entender que esas maquinas funcionan por puerto paralelo).

Por último recordaros el pié de página que aparece en todos los artículos de la web de marcianitos:

Quote:
¡¡La comunidad marciana al servicio de la afición!!
Marcianitos declina cualquier responsabilidad derivada del uso que se haga de la información que la web contiene.
Marcianitos no distribuye roms, no atenta contra la propiedad intelectual y no tiene ánimo de lucro.
© 2002-2007 Prohibida la reproducción total o parcial sin permiso expreso del titular de los derechos ni aun citando la procedencia.

Old 25-may-2007, 02:29   #18
Dai101
Usuario registrado
Propongo hacerle un raid o flood a su venta, en serio que poca madre (como decimos los Mexicanos) tiene ese sujeto al ROBARSE la info y venderla.

Old 25-may-2007, 03:06   #19
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dai101 Ver post
Propongo hacerle un raid o flood a su venta, en serio que poca madre (como decimos los Mexicanos) tiene ese sujeto al ROBARSE la info y venderla.
Yo les propongo que participen en:
http://www.marcianitos.org../../../show...1891#post41891

Old 25-may-2007, 04:33   #20
SpaceInvader
Usuario registrado
JAJAJA hay una foto de mi Joystick en ese remate ... La primera desde la derecha debajo de "1 Jugador"...

Vean la calidad con que está hecho

(La copió de mi remate http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=16386250 )

La verdad es que no me importa, yo hago lo mismo, también vendo joysticks en De Remate y Mercado Libre, pero yo utilizo mis propias fotos... nunca tan caradura. También vendo con la interface paralelo, pero no es pecado...

Lo realmente reprobable son estas respuestas:

"Esta placa es un diseño mio desarrollado a partir de un sistema que ya existe (puerto paralelo) y que es conocido."

Y esta otra:

"Me gustaría poder pasarte directamente el diagrama, pero me llevó muchas horas de diseño y varios $$ en pruebas."

¡¡HORAS DE DISEÑO!!! JAJAJA

Y "varios $$" ?? ¿Se habrá piteado un puerto paralelo?? :b

Me sorprende el precio, 200 pesos argentinos, esto es, 65 dólares! Los diodos en Argentina deben ser carísimos Por menos que eso yo vendo un joystick arcade completo, usb...

Así es Sudamérica...