Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-mar-2008, 23:20   #11
BANZAI
Usuario registrado
hola turbero! te dije que tambien andaba por estos lugares, aunque aqui suelo leer mas que postear jeje.

Old 09-mar-2008, 23:31   #12
kaliber
Usuario registrado
Que pasa Banzai, me alegra verte por estos lares, a ver si te haces una maca que tu eres muy manitas casualidad que también tengamos otra aficion en comun eh jejeje.

Un saludo y animo con tu turbito.

Old 09-mar-2008, 23:39   #13
Pevalle
Editor Marciano
Te ha quedado muy chula,ahora a darle caña...

Old 10-mar-2008, 10:50   #14
sesmero
Marciano

estupenda restauracion, te a quedado de cine!

Old 10-mar-2008, 16:49   #15
BANZAI
Usuario registrado
porque no tengo sitio, pero no te creas que no lo he pensado mil veces. un colega mio tiene una como la tuya con una neo-geo dentro y el metal slug. y monedero en pesetas jeje.

algun dia me hare con una, y un pinball. mataria por un petaco2, o un bushido, o un canasta...

Old 18-mar-2008, 18:57   #16
MICHELCASTILLA
Usuario registrado
chula chula chula

un gran trabajo, ahora bien, ensaya mucho, yo con mr. bison soy practicamente inganable, jajajajajaja saludos

Old 18-mar-2008, 23:58   #17
kknuke
Marciano

Buen trabajo!

Que ilusion hace ponerte a piñon y ver como se va montando poco a poco... y los resultados compensan los esfuerzos

A disfrutarla!

Old 01-feb-2009, 23:36   #18
svarada
Marciano
Tengo intención de seguir tus pasos, pero mi primer problema es quitar los mandos de la videosonic. He quitado las 4 tuercas de cada mano y se queda suelto, pero la parte de abajo del mando es mas ancha que el agujero y no sale. ¿Cómo lo desmontastes?
Saludos.

Old 02-feb-2009, 00:49   #19
Pevalle
Editor Marciano
Hola, mira si la palanca que tu tienes montada es del tipo como la que podras ver en este post http://www.marcianitos.org../../../show...ontar+palancas , tan solo tienes que quitarle la tuerca que hay en el extremo y así la podrás sacar, si esta muy dura y no desenrosca échale aceite lubricante tipo 3 en 1 o similar.

Si no es como esa posiblemente sea de las que tienen una arandela en el extremo.

Si ya has quitado los micros y desmontado las 4 tuercas que sujetan la base rectangular a la chapa del panel, en la punta de la barra esta la arandela, quitala tirando de ella con un alicate esta metida solo a presión.

Espero te sirva de ayuda, un saludo

Old 03-feb-2009, 22:21   #20
kaliber
Usuario registrado
Bueno ya le conteste a svarada por privado, pero por si a alguien le sirve en las manetas originales de la videosonic los mandos de plastico se desenroscan de lo que diriamos que es el eje.

Un saludo