09-mar-2008, 23:20 | #11 |
Usuario registrado
|
hola turbero! te dije que tambien andaba por estos lugares, aunque aqui suelo leer mas que postear jeje.
|
09-mar-2008, 23:31 | #12 |
Usuario registrado
|
Que pasa Banzai, me alegra verte por estos lares, a ver si te haces una maca que tu eres muy manitas casualidad que también tengamos otra aficion en comun eh jejeje.
Un saludo y animo con tu turbito. |
09-mar-2008, 23:39 | #13 |
Editor Marciano
|
Te ha quedado muy chula,ahora a darle caña...
|
10-mar-2008, 10:50 | #14 |
Marciano
|
estupenda restauracion, te a quedado de cine!
|
10-mar-2008, 16:49 | #15 |
Usuario registrado
|
porque no tengo sitio, pero no te creas que no lo he pensado mil veces. un colega mio tiene una como la tuya con una neo-geo dentro y el metal slug. y monedero en pesetas jeje.
algun dia me hare con una, y un pinball. mataria por un petaco2, o un bushido, o un canasta... |
18-mar-2008, 18:57 | #16 |
Usuario registrado
|
chula chula chula
un gran trabajo, ahora bien, ensaya mucho, yo con mr. bison soy practicamente inganable, jajajajajaja saludos
|
18-mar-2008, 23:58 | #17 |
Marciano
|
Buen trabajo!
Que ilusion hace ponerte a piñon y ver como se va montando poco a poco... y los resultados compensan los esfuerzos A disfrutarla! |
01-feb-2009, 23:36 | #18 |
Marciano
|
Tengo intención de seguir tus pasos, pero mi primer problema es quitar los mandos de la videosonic. He quitado las 4 tuercas de cada mano y se queda suelto, pero la parte de abajo del mando es mas ancha que el agujero y no sale. ¿Cómo lo desmontastes?
Saludos. |
02-feb-2009, 00:49 | #19 |
Editor Marciano
|
Hola, mira si la palanca que tu tienes montada es del tipo como la que podras ver en este post http://www.marcianitos.org../../../show...ontar+palancas , tan solo tienes que quitarle la tuerca que hay en el extremo y así la podrás sacar, si esta muy dura y no desenrosca échale aceite lubricante tipo 3 en 1 o similar.
Si no es como esa posiblemente sea de las que tienen una arandela en el extremo. Si ya has quitado los micros y desmontado las 4 tuercas que sujetan la base rectangular a la chapa del panel, en la punta de la barra esta la arandela, quitala tirando de ella con un alicate esta metida solo a presión. Espero te sirva de ayuda, un saludo |
03-feb-2009, 22:21 | #20 |
Usuario registrado
|
Bueno ya le conteste a svarada por privado, pero por si a alguien le sirve en las manetas originales de la videosonic los mandos de plastico se desenroscan de lo que diriamos que es el eje.
Un saludo |