Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 05-dic-2008, 20:37   #1
pachaman
Usuario registrado
Llave ayuda URGENTE

estoy verdaderamente inpresionado con el el foro, desconocia que se puede hacer una maquina recreativa para mi hogar.
Soy totalmente nuevo en esto les pido por favor me indiquen cual es el software necesario para instalar en el disco duro partiendo que tengo el Windows 98SE, si hay que instalarlo completo o q archivos debo quitar deseo instalar juegos de NEO GEO tengo los mandos(palancas y botones) si me pueden ayudar les agradeceria toda mi vida.

Gracias que dios me los cuide

Old 06-dic-2008, 16:02   #2
evilmitaka
Marciano

Bienvenido

Primero lee los grandiosos tutoriales de esta pagina, todo lo que buscas ya esta aquí, para jugar casi todos usan el MAME en alguna de sus variantes, aunque como quieres jugar Neo geo yo recomiendo siempre Final Burn Alpha en su versión para windows 9x por que es mas ligero.

Segundo cuida tu ortografía y evita usar esas abreviaturas como "q" esto es una regla importante de esta comunidad, pues como somos de muchos países es bueno escribir lo mas correctamente posible para entendernos.

Si necesitas mas ayuda no dudes en pedirla aqui hay montones de Marcianos que te pueden ayudar.

Otra vez Bienvenido a el fantástico mundo de los MARCIANOS.