Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 15-mar-2008, 00:49   #51
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
esperamos poder presentar la camiseta dentro de no demasiado el calor se acerca, el tiempo apremia
Será por el norte, porque por aquí dentro de poco estamos en bañador, 24 graditos del ala. A este paso no voy a poder ponerme la camiseta este verano, me la tendré que tatuar directamente en el cuerpo. Qué calor

Old 15-mar-2008, 10:18   #52
Tio Rafi
Marciano

Yo también creo que pediré un par de camisetas, o tres. Cuando digais, mando tallas.

Como no se si estareis pensando diseño o quiza ya lo tengais decidido, la "futura" me apunta por aqui, que se pide una si en la camiseta sale un marciano verde de los smile, exactamente este:

Otra cosa, como algunos nos quedamos sin anteriores camisetas, ya sea por problemas varios que he leido por los post, o sencillamente por que no entramos antes a formar parte de la comunidad, ¿se podrían poner en algún lugar de la página lo ficheros con los modelos de las camisetas, para poder llevarlos a serigrafiar cada uno por su lado, o esto no es posible?

Old 15-mar-2008, 13:06   #53
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
Otra cosa, como algunos nos quedamos sin anteriores camisetas, ya sea por problemas varios que he leido por los post, o sencillamente por que no entramos antes a formar parte de la comunidad, ¿se podrían poner en algún lugar de la página lo ficheros con los modelos de las camisetas, para poder llevarlos a serigrafiar cada uno por su lado, o esto no es posible?
Completamente de acuerdo, apoyo la idea, claro está para uso personal y sin ánimo de lucro, que luego dicen que soy un piratilla.

Old 15-mar-2008, 14:21   #54
DJuan
Marciano

Yo me apunto a una de talla M, pero se sabe ya cual es el diseño?

Old 15-mar-2008, 16:52   #55
snopes
Marciano

Aún no tenemos el diseño, estamos trabajando en él, aunque, como es de suponer se trata del space invader que ha sido logo de marcianitos desde el comienzo de los tiempos aunque tendrá novedades.

En cuanto tengamos algo visible (aún estamos con borradores) mostraremos el diseño.

En cuanto a lo de poner para descargar antiguos diseños, es posible que a medio plazo haya novedades.

Old 15-mar-2008, 17:16   #56
TORUMO
Marciano

Yo tambien voy a querer una para mi!!!una talla M
y otra para mi novia...talla pequeña

Old 15-mar-2008, 23:33   #57
Bundy
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post
En cuanto a lo de poner para descargar antiguos diseños, es posible que a medio plazo haya novedades.
BIeeeeeeeeeeeeeeen. Que una única camiseta marciana me sabe a poco.

Old 18-mar-2008, 17:21   #58
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo tambien me quiero una camiste de la talla M!!

Old 18-mar-2008, 18:40   #59
Chibiusa
Marciana

jejeje...yo tambien tengo una...y quiero una segunda!! jajaja
NiNTeNDeRo,cuidado con el texto tipo sms.

Old 18-mar-2008, 19:06   #60
MICHELCASTILLA
Usuario registrado
dos para palen

talla m, si talla poco, y talla L, si talla normal.

dos para palencia, una para mi y otra para mi hermano, y otro regalo menos de cumpleaños, jajajaja
saludos