![]() |
#51 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Yo también creo que pediré un par de camisetas, o tres. Cuando digais, mando tallas.
Como no se si estareis pensando diseño o quiza ya lo tengais decidido, la "futura" me apunta por aqui, que se pide una si en la camiseta sale un marciano verde de los smile, exactamente este: ![]() Otra cosa, como algunos nos quedamos sin anteriores camisetas, ya sea por problemas varios que he leido por los post, o sencillamente por que no entramos antes a formar parte de la comunidad, ¿se podrían poner en algún lugar de la página lo ficheros con los modelos de las camisetas, para poder llevarlos a serigrafiar cada uno por su lado, o esto no es posible? |
![]() |
#53 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
Yo me apunto a una de talla M, pero se sabe ya cual es el diseño?
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Aún no tenemos el diseño, estamos trabajando en él, aunque, como es de suponer se trata del space invader que ha sido logo de marcianitos desde el comienzo de los tiempos aunque tendrá novedades.
En cuanto tengamos algo visible (aún estamos con borradores) mostraremos el diseño. En cuanto a lo de poner para descargar antiguos diseños, es posible que a medio plazo haya novedades. |
![]() |
#56 |
Marciano
![]() |
Yo tambien voy a querer una para mi!!!una talla M
y otra para mi novia...talla pequeña ![]() ![]() |
![]() |
#57 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#58 |
Editor Marciano
|
yo tambien me quiero una camiste de la talla M!!
![]() |
![]() |
#59 |
Marciana
![]() |
jejeje...yo tambien tengo una...y quiero una segunda!! jajaja
NiNTeNDeRo,cuidado con el texto tipo sms. |
![]() |
#60 |
Usuario registrado
|
dos para palen
talla m, si talla poco, y talla L, si talla normal.
dos para palencia, una para mi y otra para mi hermano, y otro regalo menos de cumpleaños, jajajaja saludos |