04-jul-2008, 00:38 | #151 |
Marciano
|
Cuenta conmigo.
|
04-jul-2008, 02:16 | #152 | |
Marciano
|
Quote:
buena idea juanqui, apuntame uno, eso de poner el nombre marciano me parece estupendo. Un saludo |
|
04-jul-2008, 09:17 | #153 |
Editor Marciano
|
bueno ya me han dicho unos cuantos por otro lado que tambien les molaria. Me intentare poner con ello la semana que viene y abrire un post.
Lord hiryu Si eres tan amable de pasarme el logo de Marcianitos te lo agradeceria en el alma. Muchas gracias |
04-jul-2008, 09:26 | #154 |
Marciano
|
Buenas juanqui, yo tambien me apuntaria al tema polo.
|
04-jul-2008, 13:18 | #155 |
Marciano
|
Yo también estaría interesado en el tema. Estaré al tanto del nuevo topic.
Saludos |
04-jul-2008, 14:23 | #156 |
Marciano
|
Er Domi se apunta!!!!
Y Logaran tambien!!! y aún no lo sabe... |
04-jul-2008, 17:06 | #157 |
Marciana
|
idem...es decir...que me apunto!!
|
04-jul-2008, 18:20 | #158 |
Marciano
|
No se si me había apuntado ya... por si acaso lo hago ahora.
Dos talla L. |
04-jul-2008, 19:33 | #159 |
Marciano
|
¿dónde podemos ver el diseño?
Yo quiero una por supuesto. |
07-jul-2008, 16:34 | #160 |
Editor Marciano
|
A ver, os explico mi idea. La cual quiero poner en practica esta misma semana. La idea es la siguiente.
Serian polos bordados, en el pecho lado izquierdo seria poner el logo de marcianitos. Del tamaño de los escudos de las camisetas de futbol. y a la derecha el "nombre marciano" con el fin de que el polo sea personalizado. En la parte de atras me gustaria poner el mismo logo pero mas grande, lo malo de esto es que subiria bastante el precio. En el sitio donde yo hago estas cosas normalmente tienen las siguientes tarifas, mas o menos. Te cobran 50 euros por modelo que meten en el ordenador. es decir que te hagan el proyecto original para el bordado te cuesta 50 euros, siempre en los mismos colores y el mismo tamaño. De tal manera que si pillamos uno por delante y uno mas grande por detras seria 100 euros. Los polos los he conseguido muy baratos, a 6 euros aproximadamente. y a esto solo queda sumarle los borados, es decir por cada vez que cosen un logotipo en el polo. Esto ya os digo que seria dependiendo del tamaño y el numero de puntadas. Para que os hagais una idea de lo que costaria por persona os voy a comentar lo que nos costo hacer algo muy parecido con los polos de mi equipo de dardos. el bordado del escudo de delante 2 el de detras unos 4 euros y el nombre 1 euro. Si hacemos una suma rapida 6+1+4+2= 13 EUROS. Que seria un precio muy bueno para el polo que estamos comentando. Lo malo es que a esto le tendriamos que sumar el tema de los modelos originales que te cobran 50 euros cada uno. hombre si somos 50 nos sale a 15 euros que yo creo que esta muy bien. Si no la otra alternativa es poner Simplemente en la espalda "marcianitos" en grande y bordado. Y como en nombres no te cobran los 50 euros de la plancha pues eso que nos ahorramos. Yo personalmente me inclino por poner el logo por detras aunque saliera mas caro. Si os parece bien. voy a crear otro hilo para ir apuntando a los que estais interesados y hacerlo todo cuanto antes. Ponerme vuestras opiniones o si teneis una idea mejor sobre esto nos vendria genial. PDT: perdon por el toston! Pdt2: se me olvidaba hay posibilidad de que los polos sean tambien sin mangas especial para chica. Pdt3: tambien se me olvidaba comentaros que una vez pagado esos 50 euros podremos usar esos logotipos tantas veces como queramos, cuando queramos y para bordar sobre lo que queramos, gorras, camisas, sudaderas, camisetas... lo que sea. Editado por juanqui en 07-jul-2008 a las 16:39. |